Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, McMonger, déjate de planes estrafalarios y juega tu carta, la carta que te diferencia de los pipiolos y que es capaz de bajar bragas juveniles si se maneja adecuadamente.

Aprovéchate de tu madurez, viste sereno y formal, huele a Brummel o a algo mejor y, con determinación, acércate a su oído mientras le susurras con voz penet... Jajajajaja, hostia no. Mejor no abras la boca, joder.

Última edición:
A ver, McMonger, déjate de planes estrafalarios y juega tu carta, la carta que te diferencia de los pipiolos y que es capaz de bajar bragas juveniles si se maneja adecuadamente.

Aprovéchate de tu madurez, viste sereno y formal, huele a Brummel o a algo mejor y, con determinación, acércate a su oído mientras le susurras con voz penet... Jajajajaja, hostia no. Mejor no abras la boca, joder.

"The language is that of Mordor, which I will not utter here".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho mejor Sonia Ferrer, dónde va a parar.

images

Elegid vuestra FANTASMADA favorita. La mía es la que está en negrita.

Es que, menudo pedazo de imbécil .pringui.pringui.pringui
Es posible que alguien llegue a decir tantas tonterías? Me temo que eso se podría hacer con cualquiera.

Pues yo le tengo bastante respeto, en Orange fue durante un tiempo sexador de IPs.

Hazle 9 hijos (es broma mejor mirq como es la chavala si tiene la mentalidad de una teen como probablemente es sal corriendo) mi padre esta con una mujer 30 años menor y llevan 15 años y son felices pwro esa chica es una excepcion.

Última edición:
Hazle 9 hijos (es broma mejor mirq como es la chavala si tiene la mentalidad de una teen como probablemente es sal corriendo) mi padre esta con una mujer 30 años menor y llevan 15 años y son felices pwro esa chica es una excepcion.

Claro, ella no es como las demás.

@Sonic88 Llevan 15 años ya y siguen igual que el primer dia comprendo que hay muchos resentidos por aqui pero cuando eres un hombre de verdad encuentras mujeres autenticas ;)

Última edición:
Mucho mejor Sonia Ferrer, dónde va a parar.

images

Físicamente en vivo pierde bastante, tiene el cutis como un balón Spalding. Confirme, @Capitan_Spaulding.

¿Cuándo fue la última vez que te acostaste con una mujer?

Defina "mujer".

Bueno, he de decirle que los demás también estamos muy contentos con la mujer de su padre.

No me refiero a eso, que aquí muchos se follarían a la mortaja de Lola Flores.

Quiero decir que está cucú de la cabecita.

Ya, ya. Lo entendí. No la he tratado personalmente, pero sí tengo nociones de su pedrada mental. Pero, además, es que físicamente su cutis es como el de Michael Ironside.

Cuando digo que respondo preguntas es sobre las Chiruca a @Pepinillo o zapas de running. Lo de la cena pantagruélica de hambruguesas rpemiadas, iba a ser ayer, pero como no ha habido contacto pues, ahí ha quedado, quien sabe?

Cuando digo que respondo preguntas es sobre las Chiruca a @Pepinillo o zapas de running. Lo de la cena pantagruélica de hambruguesas rpemiadas, iba a ser ayer, pero como no ha habido contacto pues, ahí ha quedado, quien sabe?

Pero cómo que quién sabe, cabrón???

Si habías quedado y ella no da señales qué más quieres saber?
Cuando ella vuelva, que volverá, la mandas a tomar por culo por puta que es lo único que te podrá acercar a tocar el tambor con los testivles en su culo

Pero cómo que quién sabe, cabrón???

Si habías quedado y ella no da señales qué más quieres saber?
Cuando ella vuelva, que volverá, la mandas a tomar por culo por puta que es lo único que te podrá acercar a tocar el tambor con los testivles en su culo
Tampoco habiamos concretado lugar y hora. Fue un "ya hablaremos, oki?" Por cierto lo de las Chiruca, si vas a comprarte unas, que sea con goretex, que te deja los pies secos por mucho que andes. Ahora si es para comerte el cuero no.

Atrás
Arriba Pie