Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

@R.J. McReady cuando la cajera del super le dice "cariño"

Happy Antonio Banderas GIF

La misma cajera, unos pocos minutos después, por cada escaneo en la cinta transportadora de una zapa carísima que va a su nombre.

200.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
.
A ver cómo haces para quedar con ella y darle las putas abarcas de 180 trucutrucus. Ahí va a decidirse si hay o no partido.

Última edición:
Me temo que no tiene su número.

Oh dios!! Peor todavía, montándose peniculas por una tipa que tan siquiera te ha pasado su número de móvil, si todo el ginlasio (donde voy a ver pollas) onvres o mulleres ya lo deben tener.

Este se reía de @Ferris por ser virgen a los 43 años y empiezo a creer que pertenece al mismo club.

@R.J. McReady, coge una cinta métrica y rodea tu cabeza frente al espejo. Si sabes, lee el número que aparece y ponlo aquí, que hay que irte encargando la gorrita con hélice.

No sé ni para qué lo intento. Seguro que si mide 68 de contorno el muy imbécil, al leerlo reflejado, casca algo como "ocho y una letra griega de esas".

A ver panolis. La felicitación por escrito fue un simple "Felicidades criaturita". Tengo su número y tengo todo, pero ya he dicho 40 veces que la juventuc usa el instagramio para todo. Viven con el instagramio abierto en el movil; es lo primero que miran por las mañanas al levantarse y lo último que ven cuando se acuestan. Aqui el alelao de @miliu , que tiene una hija de 20 que por lo visto orina Christian Dior no lo sabe, pero asín es.

Última edición por un moderador:
A ver panolis. La felicitación por escrito fue un simple "Felicidades criaturita". Tengo su número y tengo todo, pero ya he dicho 40 veces que la juventuc usa el instagramio para todo. Viven con el instagramio abierto en el movil; es lo primero que miran por las mañanas al levantarse y lo último que ven cuando se acuestan. Aqui el alelao de @miliu , que tiene una hija de 20 que por lo visto orina Christian Dior no lo sabe, pero asín es.

He de romper una lanza en favor de nuestro cenutrio, esto es asín.

¿por qué no usáis el whatsapp?

Edito, perdón, perdón

Última edición:
Yo creo que el termino medio debe estar entre bilbakoa, que si se le abre una tía de patas, se queda con cara de descoloque y le dice perdona, creo que ha habido una confusión, no soy ginecólogo, y el macredy, que se le presenta una para que se haga socio de aldeas infantiles y lo interpreta como que quiere tener 10 hijos con él

Atrás
Arriba Pie