Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Los compré por internet, y te dan 30 días para devolverlo.
Y le has dicho que las cambias... es que joder, a una hora de un Real Madrid - RCD Español no puedo asimilar tanto retraso, me estás reventando hijo de puta.

Minimiza daños, cómprale otras, vende estas por 100, y ya te hago el spoiler para decirte que no te la vas a follar. La única follada en toda esta historia ha sido a tus ahorros.

Última edición:
Los compré por internet, y te dan 30 días para devolverlo.

¿No se te ocurrió que con todas las cosas que podían salir mal hubiera sido prudente comprarlas en un lugar con garantías de devolución, al menos dentro de plazo? Pues no, el cabestro las compra con más de un mes de antelación porque no puede aguantarse la emoción de verse follando a la teen. Si las hubieras comprado en una tienda física ahora no tendrías ningún problema en cambiarlas por otra talla fuera de plazo.

Eres un auténtico genio, para mí con este último episodio acabas de hacer historia de PL, tu nombre está grabado en oro junto al de Leto, Josekito y Ferris :121:

Última edición:
Vaya plot twist más inesperado. Pues que las revenda en el wallapop, buena gana de meterte en un proceso kafkiano para cambiarlas por la internec o perder otros 180 trucutrucus para nada.

Última edición:
Vaya plot twist más inesperado. Pues que las revenda en el wallapop, buena gana de meterte en un proceso kafkiano para cambiarlas por la internec o perder otros 180 trucutrús para nada.

Eso, dile que las revenda en wallapop y que con el dinero que saque compre algo bonito como por ejemplo un plug anal para disfrutar con su novio.

Última edición:
Vaya plot twist más inesperado. Pues que las revenda en el wallapop, buena gana de meterte en un proceso kafkiano para cambiarlas por la internec o perder otros 180 trucutrucus para nada.

Plot twist sería que se la follase el comprador de las zapas.

Y le has dicho que las cambias... es que joder, a una hora de un Real Madrid - RCD Español no puedo asimilar tanto retraso, me estás reventando hijo de puta.

Minimiza daños, cómprale otras, vende estas por 100, y ya te hago el spoiler para decirte que no te la vas a follar. La única follada en toda esta historia ha sido a tus ahorros.
No son unas zapas fáciles de vender, porque ese modelo acaba de salir al mercado, y apenas hay referencias de runners. Y quien compra unas zapas así o bien sabe del tema, o bien espera caliqueño comprándolas para regalarlas. A ver si en alguna web de intercambios saco algo de pádel por ellas. Existen webs asín?

¿No se te ocurrió que con todas las cosas que podían salir mal hubiera sido prudente comprarlas en un lugar con garantías de devolución, al menos dentro de plazo?
Pues no, no se me había ocurrido. He comprado muchas zapas por internet para mi huevada morena y nunca he tenido problemas con esas marcas. El error ha sido de cálculo al no considerar que era pa una muyer, digo yo.

Me veo a medio foro buscando anuncios de Hurricane 24 en Sevilla y la verdad, NO. Además que como ya he dicho, son dificiles de vender.

Prueba con esto. Pero date prisa, casi no queda stock.

Screenshot_2024-09-21-20-04-47-010_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Pues ahí le tenéis, adelantando a @Sureño por la derecha.
Te vuelvo a repetir que, entre gastarse 180 trucutrucus para hacerle un regalo a alguien a quien conoces y hacerle una transferencia de 20.000 canallitas a una "tia" que has conocido en POF, media un abismo.

P.D. 1 trucutrucu = 100 canallitas

Última edición por un moderador:
Bueno hamijos. Os cuento cómo ha ido el delivery. No ha sido gran cosa, la verdad. Aparco el trucumóvil frente a un McDonal´s y espero a que el objetivo se acerque. Tras los saludos de rigor le hago entregada de una bonita bolsa de tela que contenía la caja convenientemente envuelta. Tras un espontáneo -no te creo !!- procede a sacarla, desenvolverla y a poner cara de asombro mientras musitaba un -qué gorda la suela- con un tono como de admiración. "Es que son de running", le digo yo, mientras observo en su angelical rostro la conmoción en la Fuerza que ha provocado mi presente. Y bueno, nada más que destacar de tan entrañable acto de generosidad, que no espera nada a cambio, eso yes, pero que si hay caliqueño, bienvenido sea. Me da las gracias mil de manera efusiva y me dice que los usará "mucho, mucho" -espero que también conmigo, claro-. Me vuelvo a montar en mi trucumóvil y voy presto a mi partido de pádel. Cuando acabo, vuelvo a casa, almuerzo de reyes tras un desgaste intenso y le doy un vistazo al móvil y...un momento, atención. Que pasa? Que ocurre?

Ver el archivos adjunto 171385

Me cago en mi calavera. Me cago en mi estampa. Me cago en Saucony y me cago en el running:

Ver el archivos adjunto 171387

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Me descojono por no llorar claro. Pues resulta que a la señorita le estan demasiado apretados.
Ver el archivos adjunto 171393

Le digo, mira yo es que hace tiempo antes de las vacas te pregunté de estrangis por tu numero de pie y me dijiste el 38, y me dice que sí, que ese tiene. Y claro, como tiene unos Nike con los que suele ir al llym, pues he supuesto que tiene la misma talla en Saucony, porque yo uso el 44.5 en ambas marcas. Pero claro, no había tomado en consideración el dato importante que la mujer tiene otra horma.

Ver el archivos adjunto 171394

A todo esto, le he dicho que cada marca tiene su tallaje y bla blao, que lo mejor es que se mida el pie. Es lo que le debería haber preguntado hace unos meses, pero entonces seguro que acabo en el cuartelillo junto a @Cachondo Mental , eso yes. Claro le he dicho que se mida el pie, porque le he dicho que se lo voy a descambiar por otra talla. Y aqui viene lo mejor, que NO PUEDO descambiarlo , me cago en tó. Así que ya barajo varias opciones. A saber:

- Comprarle otros Hurricane 24, con lo que la broma se me va ya a 180+180 = 360 trucutrucus. Es la opcion que va ganando porque ya le he dicho que los iba a descambiar.
- Decirle que no hay de su talla, y regalarle un perfume, que me saldrá más barato.
- Pasar de todo, plantarme en una roncha de 180, mejor no arriesgarse y palmar más trucutrucus.
- Decirle claramente lo que ha pasado y donarlos a la parroquia, así se enternecerá su corazoncito por tan altruista gesto.
- Decirle claramente lo que ha pasado y preguntarle que si le regalo otros de su talla conseguiré caliqueño.
- Darle la turra a Saucony en un email explicándoles lo sucedido-sin entrar mucho en detalles- a ver si se apiadan de mi y me devuelven los trucutrucus. Las historias de hamol siempre conmueven al ser humano.

Así que bueno, llevo la tarde entera descojonándome de mi suerte. Pa que puñetas me meteré yo en estos fregaos. Que con 360 trucutrucus me hubiera comprado la pala del número 1 de la International Padel Federation (ITF) Arturo Coello y me quedo tan pancho. Y todo por un CULO, joder, por un CULO. En fin, ruina gorda, maldita sea mi estampa, maldita sea mi suerte y maldita la hora en que le vi el culo por primera vez. Aunque bueno, ella tampoco tiene culpa de nada, las cosas como son. Consejos necesito, porque entre el descojone y el cabreo que tengo encima a partes iguales 50-50, ahora mismo no sé por donde tirar. Las muyeres es que son la ostia, coño, aun sin pretenderlo y ya nos estan sacando los dineros. Maemia.
Puedes morirte? Por favor

Abratsos

No quiero ni pensar en lo mal que lo estará pasando @Ferris por el zapatillazo que se ha llevado su apreciado conforero @R.J. McReady. Sólo espero que nuestro tricampeón levantino no coja una depresión con este tema y pierda definitivamente el apetito.
A ver. Esto supone un ligero contratiempo para mi economía, pero no para el caliqueño. Las cosas siguen igual. No creo que por haber errado en el numero ya se me hayan cerrado las puertas, o lo que sea que haya que cerrar.

A ver. Esto supone un ligero contratiempo para mi economía, pero no para el caliqueño. Las cosas siguen igual. No creo que por haber errado en el numero ya se me hayan cerrado las puertas, o lo que sea que haya que cerrar.

Me da a mí que quería citar otro post, porque eso tiene poco o nada que ver con lo que yo dije.

Esto sólo se arregla comprando 5k en acciones de Saucony para regalárselas a la teen con la esperanza de que una participación tan importante tenga su influencia en la política de devoluciones que tienen. Y ya que estáis, que cambien la marca PWRRUN PWRRUN por TRUCUTRUCU RUNNING

Última edición:
Me da a mí que quería citar otro post, porque eso tiene poco o nada que ver con lo que yo dije.
Bueno era por lo del zapatillazo. Realemente es un zapatillazo light, como ya digo mis esperanzas de caliqueño aún siguen intactas. Eso ha sido un mazazo lógico por el importe, pero bueno, que se le va a hacer.

@Pepinillo @Troy McClon @pai-mei @miliu

Convoco al comité de expertos para un análisis situacional de urgencia.

Yo estoy extasiado.
Estoy paladeando cada frase.

Ayer me acosté a las 6 y hoy trabajo...llevo varios días sin dormir una mierda y desde hace un par de semanas se me está empezando a ir la pelota otra vez. Que no pasa nada porque sé que se me está yendo, la movida es no saberlo.

En definitiva, que básicamente me dedico a pensar maldades. Arrancar dedos con tenazas, extraer dientes con alicates, crear bellas sonrisas a patadas. Ya sabes que yo también me dedico al arte.

Pues en el curro me han empezado a tocar los cojones, a faltar el respeto. Y claro, yo tengo una paciencia infinita pero cuando estoy así tengo la mecha muy corta y paso de la tranquilidad a montar un Hiroshima en 1 segundo...

Pero no está vez. Hoy simplemente he pensado que mi vida es la hostia y la del que tengo enfrente es una putísima mierda.

En definitiva que cada uno tiene lo que merece, porque para eso ha creado. "Aquí estoy porque he venido porque he venido aquí estoy" , pues eso que cada uno está donde tiene que estar.

Lo de Edelwais es que es de traca. Me decís que es virgen y me lo creería perfectamente. Lo que está claro es que è uno di noi.

Y ahora me voy a emborrachar, que embriagarse es mejor si lo haces cuando te están pagando.
Jejeje

En fin, en cuanto duerma volverá la calma.

Yo estoy extasiado.
Estoy paladeando cada frase.

Ayer me acosté a las 6 y hoy trabajo...llevo varios días sin dormir una mierda y desde hace un par de semanas se me está empezando a ir la pelota otra vez. Que no pasa nada porque sé que se me está yendo, la movida es no saberlo.

En definitiva, que básicamente me dedico a pensar maldades. Arrancar dedos con tenazas, extraer dientes con alicates, crear bellas sonrisas a patadas. Ya sabes que yo también me dedico al arte.

Pues en el curro me han empezado a tocar los cojones, a faltar el respeto. Y claro, yo tengo una paciencia infinita pero cuando estoy así tengo la mecha muy corta y paso de la tranquilidad a montar un Hiroshima en 1 segundo...

Pero no está vez. Hoy simplemente he pensado que mi vida es la hostia y la del que tengo enfrente es una putísima mierda.

En definitiva que cada uno tiene lo que merece, porque para eso ha creado. "Aquí estoy porque he venido porque he venido aquí estoy" , pues eso que cada uno está donde tiene que estar.

Lo de Edelwais es que es de traca. Me decís que es virgen y me lo creería perfectamente. Lo que está claro es que è uno di noi.

Y ahora me voy a emborrachar, que embriagarse es mejor si lo haces cuando te están pagando.
Jejeje

En fin, en cuanto duerma volverá la calma.
Pero céntrate, pepinillo, que ahora estamos en el trucutrucugate.

Asííií´´i´´í, muy, muy muy biennnnnnn, veo que sigues mis consejos de unas páginas más atrás al pie de la letra...eres tan triste como un votante de izquierda unida, muy bieeennn.
Continua gastando como te dije, y haciendo la asombrosa cifra de CERO progreso con CERO unidades de folleteo, por un desembolso de casi 400 euros, muy bien.
Cambia esas zapas y compra otras, no intentes arreglar este puto esperpento, sé un esteta y guarda las formas de este conjuro cromosómico, no se te ocurra vender las zapas antiguas para sacar algo de pasta para las nuevas: sería desvirtuar el hilo. Eso es de roñososo y de agarrados, de tíos que no sacan EL FAJO TRUÑIL para pagar la cena, y tú mismo dijiste en otro hilo que a las tías no les molan ese tipo de agarraos. Así que nada de cutreces tacañiles de wallapop: tú a palmarrrrrr, a derrochar más pasta en chorradas que alduin. Compras a pulso otras zapas y te acercas a los 400 trucutrucus invertidos en el teen culo, a cambio de cero, me escuchas, hijo de la gran putísima? CERO polvos.
Eres uno con el cromosoma y con el foro, Ave, Cromosomicus Maximus, emperador del foro, forer puro de oliva de muchos megatones y octanaje, lolituri te salutant...ave, ave, gastaaaa, dilapidaaaaaa, derrochaaaa, no follessssss.

Última edición:
Bueno hamijos. Os cuento cómo ha ido el delivery. No ha sido gran cosa, la verdad. Aparco el trucumóvil frente a un McDonal´s y espero a que el objetivo se acerque. Tras los saludos de rigor le hago entregada de una bonita bolsa de tela que contenía la caja convenientemente envuelta. Tras un espontáneo -no te creo !!- procede a sacarla, desenvolverla y a poner cara de asombro mientras musitaba un -qué gorda la suela- con un tono como de admiración. "Es que son de running", le digo yo, mientras observo en su angelical rostro la conmoción en la Fuerza que ha provocado mi presente. Y bueno, nada más que destacar de tan entrañable acto de generosidad, que no espera nada a cambio, eso yes, pero que si hay caliqueño, bienvenido sea. Me da las gracias mil de manera efusiva y me dice que los usará "mucho, mucho" -espero que también conmigo, claro-. Me vuelvo a montar en mi trucumóvil y voy presto a mi partido de pádel. Cuando acabo, vuelvo a casa, almuerzo de reyes tras un desgaste intenso y le doy un vistazo al móvil y...un momento, atención. Que pasa? Que ocurre?

Ver el archivos adjunto 171385

Me cago en mi calavera. Me cago en mi estampa. Me cago en Saucony y me cago en el running:

Ver el archivos adjunto 171387

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Me descojono por no llorar claro. Pues resulta que a la señorita le estan demasiado apretados.
Ver el archivos adjunto 171393

Le digo, mira yo es que hace tiempo antes de las vacas te pregunté de estrangis por tu numero de pie y me dijiste el 38, y me dice que sí, que ese tiene. Y claro, como tiene unos Nike con los que suele ir al llym, pues he supuesto que tiene la misma talla en Saucony, porque yo uso el 44.5 en ambas marcas. Pero claro, no había tomado en consideración el dato importante que la mujer tiene otra horma.

Ver el archivos adjunto 171394

A todo esto, le he dicho que cada marca tiene su tallaje y bla blao, que lo mejor es que se mida el pie. Es lo que le debería haber preguntado hace unos meses, pero entonces seguro que acabo en el cuartelillo junto a @Cachondo Mental , eso yes. Claro le he dicho que se mida el pie, porque le he dicho que se lo voy a descambiar por otra talla. Y aqui viene lo mejor, que NO PUEDO descambiarlo , me cago en tó. Así que ya barajo varias opciones. A saber:

- Comprarle otros Hurricane 24, con lo que la broma se me va ya a 180+180 = 360 trucutrucus. Es la opcion que va ganando porque ya le he dicho que los iba a descambiar.
- Decirle que no hay de su talla, y regalarle un perfume, que me saldrá más barato.
- Pasar de todo, plantarme en una roncha de 180, mejor no arriesgarse y palmar más trucutrucus.
- Decirle claramente lo que ha pasado y donarlos a la parroquia, así se enternecerá su corazoncito por tan altruista gesto.
- Decirle claramente lo que ha pasado y preguntarle que si le regalo otros de su talla conseguiré caliqueño.
- Darle la turra a Saucony en un email explicándoles lo sucedido-sin entrar mucho en detalles- a ver si se apiadan de mi y me devuelven los trucutrucus. Las historias de hamol siempre conmueven al ser humano.

Así que bueno, llevo la tarde entera descojonándome de mi suerte. Pa que puñetas me meteré yo en estos fregaos. Que con 360 trucutrucus me hubiera comprado la pala del número 1 de la International Padel Federation (ITF) Arturo Coello y me quedo tan pancho. Y todo por un CULO, joder, por un CULO. En fin, ruina gorda, maldita sea mi estampa, maldita sea mi suerte y maldita la hora en que le vi el culo por primera vez. Aunque bueno, ella tampoco tiene culpa de nada, las cosas como son. Consejos necesito, porque entre el descojone y el cabreo que tengo encima a partes iguales 50-50, ahora mismo no sé por donde tirar. Las muyeres es que son la ostia, coño, aun sin pretenderlo y ya nos estan sacando los dineros. Maemia.

El corolario de todo esto es que por mucho que lo pienses no tienes un plan que estás ejecutando de manera lenta pero segura ni de lejos. ¿En qué cabeza cabe comprarle eso a una tía y ni tener la espalda cubierta por si hay que cambiarlo que eso es lo más habitual? Es que madre mía.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie