Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, eso lo hemos hecho todos. Yo no sé por qué, ya que no estoy en edad, pero también lo he hecho.
Esos 22,6 cm deberían ser suficientes
Tengo mas clase que tu, solo te diré que incluso asi tengo mas opciones de trincarme a una teen que tu con tu modo gangoso de vender zapatillas.
Fernando Alonso a sus mecánicos antes del GP de Monaco: -ponedme ruedas, compuesto duro, blando, la mierda que lleven, a mi con que den vueltas me da igual-Gel, espuma, la mierda que lleven.
Hemos quedado en que tengo que comprobar YO en persona cómo le quedan porque no me cuadra que le aprieten los dedos. A su casa no voy a ir por razones obvias y a la mia igual se siente un poco gñé si le digo que venga; a ver que nos depara el destino y dónde se desarrollará el proximo capitulo de esta terrible historia. Por si acaso esta tarde enviaré a Saucony una carta hecha con ChatGPT dando pena a ver si consigo que me devuelven los trucutrucus. Total, el NO ya lo tengo.A todo esto ¿hay novedades? ¿Ya 'sese a desconfundío' la moza? ¿Ha habido nuevos encuentros en el llym?
Se trata de no herir sentimientos, desalmao.Eres su crush, pero si la invitas a tu casa se sentirá un poco gñé.
he decidido hacerle un regalo de forma altruista, es decir, sin ninguna intención de llevarla al catre, puesto que creo que no me hae falta convencerla a estas alturas.
me dice que me echa de menos, chupáos esa.
(...)
Hemos quedado en que tengo que comprobar YO en persona cómo le quedan porque no me cuadra que le aprieten los dedos. A su casa no voy a ir por razones obvias y a la mia igual se siente un poco gñé si le digo que venga (...)
Yo le he dicho que se los tengo que ver PUESTOS y pellizcarle la puntera, a lo que me ha respondido que okis. Dios dira lo que ha de venir, yo ya no me planteo nada a medio plazo, eso yes.Buena perspectiva... mi consejo es que queden en el gimnasio a ver esos pies y haga la prueba de la Cenicienta...
Efectivamente, puede que me dejara llevar un poco por el entusiasmo de una situación que para mi era totalmente desconocida y viera señales donde no las habia, o donde las habia pero de forma menos intensa
Tú imaginate que un buen dia estas entrenando, sentado en el press de pectorales, y ver venir ccorriendo, dando saltitos como una tierna cervatilla a una teen de cara angelical y trasero top10, mirandote y sonriendo, preguntandote -que toca hoy?- Si eso no es una señal de caliqueño, yo ya no sé, vamos." UN POCO"
Si eso no es una señal de caliqueño, yo ya no sé, vamos.
Que pasa, que una mujer, pa dejar claro que queire caliqueño te ha de echar mano al paquete, apretar y decirte, en tu casa o en la mia?No, no sabes.
Que pasa, que una mujer, pa dejar claro que queire caliqueño te ha de echar mano al paquete, apretar y decirte, en tu casa o en la mia?
Las novias de mi sobrinitos, que mas o menos tienen esa edad, no me miran asi cuando me hablan. La señales son señales, independientemente de quien las inteprete. Si una cajera del super te sonrie, para @Ferris cae paja, pero para mí es lo habitual, eso yes.Claro, o dejar que se lo hagas.
Que una mujer puede hablar contigo sin pretender follar, también.
Las novias de mi sobrinitos, que mas o menos tienen esa edad, no me miran asi cuando me hablan. La señales son señales, independientemente de quien las inteprete. Si una cajera del super te sonrie, para @Ferris cae paja, pero para mí es lo habitual, eso yes.
Quémate a lo bonzo delante de ella.Efectivamente, puede que me dejara llevar un poco por el entusiasmo de una situación que para mi era totalmente desconocida y viera señales donde no las habia, o donde las habia pero de forma menos intensa
Que gente más descompresiva.
Buena perspectiva... mi consejo es que queden en el gimnasio a ver esos pies y haga la prueba de la Cenicienta...
No creo, su primera impresión al verlas fue un "hala que suela mas gorda". Ya le expliqué el por qué de tal volumen, los beneficios para sus articulaciones y las ventajas para el rendimiento.
Fernando Alonso a sus mecánicos antes del GP de Monaco: -ponedme ruedas, compuesto duro, blando, la mierda que lleven, a mi con que den vueltas me da igual-
Hemos quedado en que tengo que comprobar YO en persona cómo le quedan porque no me cuadra que le aprieten los dedos. A su casa no voy a ir por razones obvias y a la mia igual se siente un poco gñé si le digo que venga; a ver que nos depara el destino y dónde se desarrollará el proximo capitulo de esta terrible historia. Por si acaso esta tarde enviaré a Saucony una carta hecha con ChatGPT dando pena a ver si consigo que me devuelven los trucutrucus. Total, el NO ya lo tengo.
Haberla dicho que no era lo único que estaba gordo en ese momento.... jijiji.
Cojonudo, soltar 180€ en un regalo que la receptora no sabe valorar, por otro lado mejor igual la asustas o comprendería tus verdaderas intenciones si fuera consciente de su precio.
Claro onvre, claro. Mejor ni intentarlo. No se vaya ella a pensar que eres un onvre heterosexual y tal
P.D. @Ferris haz caso, aguántate la ganas de casito que tres páginas mas de este hilo ferritizadas y lo del pana @R.J. McReady es un calenturón de nada en comparación de tu hemeroteca de años.![]()
Es tu problema de siempre, el exceso de carisma. Te perseguirá toda la vida.Pero si apenas participo...lo que pasa que son tan inferiores que solo saben contrarrestar con fotos, no te rayes, que tienes tendencia a rayarte con facilidad.
Por cierto estoy en la parada de bus y estamos yo y una teen que es una pedazo envra...que le digo o como actuó @R.J. McReady
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.