Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ánimo, @Edelweiss, ya lo tienes hecho.

tumblr_ogsiq2L2vZ1qmob6ro2_r1_500.gif

La gente normal de <20, alelao. Ya me iamgino yo lo que se te venia a la cabeza al leer la palabra CRUSH, antes de saber lo que era:

Ver el archivos adjunto 171606

Pues mira, recuerdo una vez que estabamos entrenando en el llim y se quitó sus zapatitos para hacer mamadas a mi vecino. Se quedó en calcetines. Los dejó a mi lado y pensé; joar, la cantidad de zumbaos que pagarían por rozar el pizarrin en el interior de las zapas. Y fijate quien ha sido aqui el primero en sacar el tema....de 170 no bajo.

Una buena paja castellana con esos pies.
Qué poco tóxico eres, joder. Si fueras tóxico como yo, le estabas metiendo las zapas por el culo con unn chorro de vaselina.
No decías que no te valían? Mira, mira cómo te entran bien por el culooooo.
Pélame una manzana, hija de putaaaaaaa.

Pero qué mierda de manzana es esta? Cómo se puede ser tan zorra de pelarme una manzana así'¡'¡''¡'¡'¡'¡?¿?¿?¿?¿ Con todo lo que he hecho por ti (nada).
Me voy.

Una buena paja castellana con esos pies.
Qué poco tóxico eres, joder. Si fueras tóxico como yo, le estabas metiendo las zapas por el culo con unn chorro de vaselina.
No decías que no te valían? Mira, mira cómo te entran bien por el culooooo.
Pélame una manzana, hija de putaaaaaaa.
Tengo un hamijo imaginario que habla asi de su parienta, cuando no está obviamente. Cuando esta presente es manso y educado como un corderillo, vaya a ser que le suelte una colleja su señora, eso yes. .pringui

Última edición por un moderador:
Tengo un hamijo imaginario que habla asi de su paritenta, cuando no está obviamente. Cuando esta presente es manso y educado como un corderillo, vaya a ser que le suelte una colleja su señora, eso yes. .pringui

Pues un pobretón. No como yo, que soy amo.
OCHENTA TRUCUTRUCUS.

Última edición:
No te voy a engañar, @R.J. McReady , la cosa está bien jodida, pero aún hay una oportunidad ¿Cuánto tardarías en esconder una botella de gas pimienta dentro de tu culo? Haz la operación y cronométralo, cuando me digas la marca te doy instrucciones.

Pues yo creo que la tipa sí que tiene algo de interés por él, por ciertos detalles que él menciona, pero como está más perdido que un pulpo en un garaje de los que le buscaba Ferris a la gorda, no se los voy a decir.

Pues yo creo que la tipa sí que tiene algo de interés por él, por ciertos detalles que él menciona, pero como está más perdido que un pulpo en un garaje de los que le buscaba Ferris a la gorda, no se los voy a decir.

Pues claro que le puede parecer atractivo a la niña, joder, pero de ahí a forzar las situaciones a ver si folla es lo que separa lo galante de lo creepy. Que hay cosas que no pueden ser, y menos de la manera que éste lo intenta. La mayor diferencia entre alfas y betas ligando (categorías inoperantes, por cierto) es que los primeros no puto fuerzan lo que no surge con gracia, naturalidad y espontaneidad. Y es muy difícil que eso ocurra cuando eres un proyecto de anciano queriendo follarte a una muchacha de 19. Todo va a ser forzado, esperpéntico, vergonzoso, como de hecho está siendo.

Ya he confirmado que a las italianas de prácticas les molo, pero no voy a mover un puto dedo por buscar planes a solas con ellas o situaciones que pudieran terminar siendo eróticas. Simplemente seguiré siendo majísimo con ellas como lo soy con todo el mundo y que sean ellas las que tengan el coraje de proponerle a este maduro alguna indecencia, que ya me lo pensaré siendo lo más probable que lo rechace, ya que estoy feliz en mi proyecto monogámico.

McCringe, atiende:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya he confirmado que a las italianas de prácticas les molo, pero no voy a mover un puto dedo por buscar planes a solas con ellas o situaciones que pudieran terminar siendo eróticas. Simplemente seguiré siendo majísimo con ellas como lo soy con todo el mundo y que sean ellas las que tengan el coraje de proponerle a este maduro alguna indecencia, que ya me lo pensaré siendo lo más probable que lo rechace, ya que estoy feliz en mi proyecto monogámico.
Ahá, ahá, vale, perfecto, sigue por favor quiero apuntar todos tus trucos. Lo de atizarle con un libro de Lovecraft lo descartamos, no?

notes.gif

Hombre, por las casi 2.546 veces que has dicho en este foroc que lees a Lovecraft, imagino cuando se lo dices a una chica y te pone cara de gñé, acto segudio le atizas con el ejemplar en la cocorota para aturdirla y servirte de su cuerpo.

Pero cuándo he dicho en el foro que he leído a Lovecraft, subnormal, si la última vez que lo hice fue hace 10 años.

Hay que usar perífrasis y más palabras de lo normal, que "estar en pareja" suena poco bohemio.
Cómo se nota que es un lector empedernido de Lovecraft, él también tenía un proyecto monógamojajajaajajajajajajjaa, con Sonia Greene.

Hay que usar perífrasis y más palabras de lo normal, que "estar en pareja" suena poco bohemio.
Cómo se nota que es un lector empedernido de Lovecraft, él también tenía un proyecto monógamojajajaajajajajajajjaa, con Sonia Greene.

He pasado años de muuuucho diableo, @pai-mei . Lo que me he hinchado a follar sólo lo sé yo. Me lo llevaré a la tumba. Ahora me apetece sentar la cabeza.

Cuál es tu relato de Lovecraft preferido?
El mío la sombra fuera del tiempo, y todos los de Randolph Carter.
La sombra sobre Innsmouth y en las montañas de la locura también son excelentes.
Había uno en el que el protagonista se mete en unos túneles de una civilización de esquizofrénicos celestiales y siente pavor cósmico (como en todos) Eso recuerdo. Ese.

Atrás
Arriba Pie