Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

El fantasmometro marca valores altos.

Este hilo es para hablar de teens. Tu has estado con alguna? No, verdad? Pues cierra el pico y dale un lametón el sobaco de @Ferris

Cada día tengo mas claro que tu deberías ser mi escudero, y por supuesto abrir la boca lo menos posible, porque las espantas a todas.

He pasado años de muuuucho diableo, @pai-mei . Lo que me he hinchado a follar sólo lo sé yo. Me lo llevaré a la tumba. Ahora me apetece sentar la cabeza.

pUES por esa, y no por tus oscuras fantasías cristianas que eran unos clichés progres que atufaban a rancio, ha triunfado siempre la monogamia: PORQUE AL FINAL ES LO QUE PIDE EL CUERPO, LA HERMOSURA DE LA SIMPLICIDAD, hIPPIE TRASNOCHADO, JODER, QUE ERES un cliché andante.
A ver si leemos algo que no sea Lovecraft.

Lo que me he hinchado a follar sólo lo sé yo.
fantasma-1.gif

Oh, el comunismo ha vuelto a fracasar en otro país. Oh, ya no me apetece andar con la cabeza reventada en cuatro relaciones simultáneas insostenibles, con complicadísimas reglas y normas para no herir sentimientos.
No se podía de saber.
Putos lectores de Lovecraft.
Seguro que también le daba a August Derleth.

Última edición:
La mayor diferencia entre alfas y betas ligando (categorías inoperantes, por cierto) es que los primeros no puto fuerzan lo que no surge con gracia, naturalidad y espontaneidad.

Ouuuu shiit!! Es a esto a lo que me referia, a esos ambientes, seguro que mezclais con glamour y elegancia jerga juvenil nueva y de decadas pasadas (cringe, mi vieja, a full, me voy pal kelly) con vocablos mas sofisticados, transversal, hilarante...

Quiero nadar en ese mundo, quiero dar el salto, me siento preparado

Última edición:
pUES por esa, y no por tus oscuras fantasías cristianas que eran unos clichés progres que atufaban a rancio, ha triunfado siempre la monogamia: PORQUE AL FINAL ES LO QUE PIDE EL CUERPO, LA HERMOSURA DE LA SIMPLICIDAD, hIPPIE TRASNOCHADO, JODER, QUE ERES un cliché andante.
A ver si leemos algo que no sea Lovecraft.

Pero la monogamia sólo se disfruta después de haber sido un diablo. Si no de qué.

Cómo he disfrutado estos años de destrucción de los valores tradicionales, de la familia, de occidente. A río revuelto ganancia de pescadores. Elegí vivir esta época porque disfruto de caos, de lo grotesco, de la decadencia. Soy el jodido Baudelaire borracho de mi propia sífilis. Me cago en ti ja ja jajaja

Ouuuu shiit!! Es a esto a lo que me referia, a esos ambientes, seguro que mezclais con glamour y elegancia jerga juvenil nueva y de decadas pasadas (cringe, mi vieja, a full, me voy pal kelly) con vocablos mas sofisticados, transversal, hilarante...

Quiero nadar en ese mundo, quiero dar el salto, me siento preparado
Puedes ensayarlo aquí como yo lo hago, nadie va a juzgarte.

Pero la monogamia sólo se disfruta después de haber sido un diablo. Si no de qué.

Cómo he disfrutado estos años de destrucción de los valores tradicionales, de la familia, de occidente. A río revuelto ganancia de pescadores. Elegí vivir esta época porque disfruto de caos, de lo grotesco, de la decadencia. Soy el jodido Baudelaire borracho de mi propia sífilis. Me cago en ti ja ja jajaja
Caga, caga, que no me cagas nada.
Mucho lirili pero poco lerele.

Última edición:
Mi voz de galán amariconado totalmente estratégica porque ha demostrado ser la que más seduce.

Mi proyecto monogámico, dice, el puto burgués normie.

Le ha faltado meter un "conjunción marte escorpio en casa 3".

Cuál es tu relato de Lovecraft preferido?
El mío...

Yo hice un intento en mi tierna adolescencia, y solo porque lo confundí con Crowley...y no fui capaz de leer ni una página de tamaña mierda.

Mi voz de galán amariconado totalmente estratégica porque ha demostrado ser la que más seduce.

Madre mía donde habrás investigado tú. Las estadísticas dicen que si tienes la voz grave generas más confianza, ganas más dinero, follas más, llegas a puestos más altos. No te voy a poner ningún artículo de un "periodista" de la Cochabamba porqie creo que se me ha entendido.

Qué despropósito todo, qué maravilla.
Cada día tengo mas claro que tu deberías ser mi escudero, y por supuesto abrir la boca lo menos posible, porque las espantas a todas.

Pues sí Pai, aquí parece que están dejando olvidada la medicación o la forisma está en medio de un protocolo hiperpsicodélico que ríete tú de los locos años 60.

Y Ferris que quiere hacer el dúo dinamita. Menudos dos cabestros se han juntado. Si es que es todo un puto delirio. Una cosa sublime.

Por favor no paréis. Si necesitáis corro yo con los gastos de las zapatillas (no).

Última edición por un moderador:
Preguntale a tu hija y a sus amiwis que es un "crush", veras como es un palabro que esta de moda. Tienes menos años que yo pero tu alma tiene ya centurias, hijueputa.

Pero tienen catorce años, puto inútil.

La gente normal de <20,

No eres ninguna de las dos cosas.

Dentro de unos años, las dischosas Hurricane 24 valdran su peso en oro, porque ELLA las ha tocado y al menos en uno ha metido su pie. Ahi lo dejo. @Cachondo Mental por ser tú, te la dejo en 180 y yo corro con los gastos de envío.

Espera, que este retrasao es capaz de pagarle a la torda por quedarse las zapatillas sudadas. ¿Suena raro y forzado? No subestimemos su imbecilidad.

Si ni él se toma en serio a sí mismo, ¿Que sentido tiene que nos preocupemos nosotros por él?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1:35

Yo hice un intento en mi tierna adolescencia, y solo porque lo confundí con Crowley...y no fui capaz de leer ni una página de tamaña mierda.

Madre mía donde habrás investigado tú. Las estadísticas dicen que si tienes la voz grave generas más confianza, ganas más dinero, follas más, llegas a puestos más altos. No te voy a poner ningún artículo de un "periodista" de la Cochabamba porqie creo que se me ha entendido.

A.mi la voz de mcgrady me genera cero confianza

Empiria. Na, no tengo la voz aflautada de @R.J. McReady , mi ex que era zorrita de conservatorio decía que era muy bonita, pero a saber.

Última edición:
Pero tienen catorce años, puto inútil.
Cuando tenga 16 y te empiece a hablar de crush, ya te acordarás de mi, jodío vaina.

mi ex que era zorrita de conservatorio decía que era muy bonita, pero a saber.
Señorte, tenemos entre nosotros a otro @Sureño de la vida que segun dice, un buen dia se cansó de chingar, pero no encuentra el momento para recordardos una y mil veces a sus ex. Que no folla, pero que es porque él NO quiere, ojo.

Te reviento, tiene relatos de hard sci-fi que fueron escritos hace cien años y parecen escritos hace dos días.
Siempre hubo un rumor de que su esposa era una de las mujeres escarlatas de Crowley, pero parece muy far-fetched, que dicen los americanos, que todo hay que decirlo en americano porque son los mejores.

Última edición:
Te reviento, tiene relatos de hard sci-fi que fueron escritos hace cien años y parecen escritos hace dos días.
Siempre hubo un rumor de que su esposa era una de las mujeres escarlatas de Crowley, pero parece muy far-fetched, que dicen los americanos, que todo hay que decirlo en americano porque son los mejores.

Lovecraft es caviar, en parte porque estaba como una puta cabra. Y ya te digo, lo tengo lejano y no recuerdo casi nada, pero lo que sí he leído recientemente es éste, que lo trata:

71ZocMrebZL._SL1200_.jpg

El ensayo de Houellebecq sobre Lovecraft es también muy bueno, y con esto dejamos la clase de hoy.

Atrás
Arriba Pie