Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Hombre, jugándote un delito por secuestro masivo y violación me lo creería.
En este caso seria el propio sirano el que las denunciara a ellas, porque ya ha dejado claro que NO quiere chingar, asi que...que se vayan las 4 a hacer puñetas y se busquen a otro semental.

Perdonad que se me haya olvidado ponerlo , es que estaba conduciendo y me ha adelantado un camión grandísimo haciendo RWWWNNNNN RWWWNNN y casi cago líquido en los retrovisores.
¿ No hice alguien un podcast con una entrevista a @liachu69 ? ¿ podía hacerse una tertulia entre Ferris y Edelweiss?
No sé , existen chats de voces, multi skaipes @Rhodium puedes ayudar y hacemos la mogovelada final con un moderador (@pai-mei que lleva 3200 días sobrio) y estos dos sujetos discutiendo.
Y si puedes hackea alguna cuenta corriente y me la pasas.

Te digo yo que este cretino no cata juju desde que Gordillo corría por la banda del Villamarín.

Ante esta acusación se plantean dos posibilidades: que tengas razón y que aquí yo solo en mi fuero interno sepa que soy un trolas, sintiéndome un miserable por serlo, la otra es que, como de costumbre, te estés tirando un triple que no puedes marcar y en ese mismo fuero interno me esté descojonando de ti.

Sigamos con la historia de amor troncal del hilo, por favor.

Perdonad que se me haya olvidado ponerlo , es que estaba conduciendo y me ha adelantado un camión grandísimo haciendo RWWWNNNNN RWWWNNN y casi cago líquido en los retrovisores.
¿ No hice alguien un podcast con una entrevista a @liachu69 ? ¿ podía hacerse una tertulia entre Ferris y Edelweiss?
No sé , existen chats de voces, multi skaipes @Rhodium puedes ayudar y hacemos la mogovelada final con un moderador (@pai-mei que lleva 3200 días sobrio) y estos dos sujetos discutiendo.
Y si puedes hackea alguna cuenta corriente y me la pasas.
Pero de que puñetas quieres que discuta con un tio que viste pantalon de pana?

Ante esta acusación se plantean dos posibilidades: que tengas razón y que aquí yo solo en mi fuero interno sepa que soy un trolas, sintiéndome un miserable por serlo, la otra es que, como de costumbre, te estés tirando un triple que no puedes marcar y en ese mismo fuero interno me esté descojonando de ti.

Sigamos con la historia de amor troncal del hilo, por favor.
Cretinos como tú los conozco a patadas. Pedantes pomposos redichos sabiondos y pretenciosos que van por la vida de eruditos. De esos que quedas a tomar una cermeza y lo primero que hacen es dejar sobre la mesa el libro que estan leyendo para que toda la concurrencia lo vea y le pregunte. Y luego claro, te cuentan mil y una batallas de conquistas, ligues y amoríos, aunque por descontao se trate de cuarentones solteros como TÚ. Y ahora viene lo mejor; si le rpesentan a alguna chica de buen ver, enseguida se aturuyan y balbucean las 4 mierdas sin gracia que tiene en el copypaste mental para esas siatuaciones, que sólo hacen gracia en su imaginación, pero que lo unico que provoca en las mueyres es una autentica cara de GÑÉ. Luego te lo encuentras en cualquier foroc del tres al cuerto contando que han dejado de chingar porque ya estan cansaso. Yo conozco maromos así, y seguro que vosotros TAMBIÉN.

Cretinos como tú los conozco a patadas. Pedantes pomposos redichos sabiondos y pretenciosos que van por la vida de eruditos. De esos que quedas a tomar una cermeza y lo primero que hacen es dejar sobre la mesa el libro que estan leyendo para que toda la concurrencia lo vea y le pregunte. Y luego claro, te cuentan mil y una batallas de conquistas, ligues y amoríos, aunque por descontao se trate de cuarentones solteros como TÚ. Y ahora viene lo mejor; si le rpesentan a alguna chica de buen ver, enseguida se aturuyan y balbucean las 4 mierdas sin gracia que tiene en el copypaste mental para esas siatuaciones, que sólo hacen gracia en su imaginación, pero que lo unico que provoca en las mueyres es una autentica cara de GÑÉ. Luego te lo encuentras en cualquier foroc del tres al cuerto contando que han dejado de chingar porque ya estan cansaso. Yo conozco maromos así, y seguro que vosotros TAMBIÉN.
Se ha enfadao :lol:

¿ podía hacerse una tertulia entre Ferris y Edelweiss?

Nada de tertulia. Duelo a muerte entre dos grandes foriles en el Bioparc con guantes impregnados en brea con trozos de vidreos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero de que puñetas quieres que discuta con un tio que viste pantalon de pana?

El precio de un remolque de leña o el desbroce d euna finca.

A mi me podrán banear 345 veces que no me oirá nadie un comentario de enfado. A ti te cierran un hilo de cartitas astrales y no veas el berrinche. De verdad que eres un meme con patas, hijueputa. :lol::lol::lol:

Hale, hale, ya pasó.

Continuemos con el proyecto de dilatación de las Saucony. ¿En qué quedaste con ella? ¿Te encargas tú del cambio o le compras otras? ¿Sigues hablando con ella?

Según el día corro hora y media sin descanso, o dos series de 50 minutos con descanso de 15 minutos.
Eso es una cantidad considerable.
Debes estar en buena forma, por tanto tu marca en un diezmil debe ser bastante buena.

Es curiosidad solo mi estimado.
Para mí el tiempo que se hace en un diezmil es un buen indicador del nivel de forma .

De todas formas gracias por todo amego. HILAZO.
K#rma a tope de LOOOLLLL

Y luego claro, te cuentan mil y una batallas de conquistas, ligues y amoríos, aunque por descontao se trate de cuarentones solteros como TÚ.

Creo que aún está a mitad de la treintena, con lo que no es difícil que ligue con veinteañeras largas, lo que no está nada mal.

@Ferris la tiene muy clavada con @Sir Ano de Bergerac hace mucho tiempo, supongo que por mucho que lo odie es lo que hubiese querido ser: un tipo independiente desde hace años, con cultura y que sabe aprovechar sus virtudes para hacer lo que haría cualquiera: follar. Como ha aprovechado el tiempo le da para tener una temporada follándose todo lo que le apetece y una vez calmadas las ansias, experimentar una relación monógama.

Pero claro, estamos hablando de gente deslizándose en la cincuentena que ni ha formado familia, ni tiene bienes, y folla poco o nada, dejando pasar el tiempo inexorablemente y sin posibilidad de cambio. Luego pues se permiten hacer burla del que ha construido una familia, del que folla con la misma siempre o del que ha tenido una época de folleteo brutal a la edad que le tocaba, cuando estos han vivido una vida infinitamente más plena (con sus miserias, por supuesto), pero al menos no es una vida entrera o plenamente miserable. Evidentemente montarse una película con una jovencita puede calmar muchas cosas en una cabeza que funciona a ratos.

Última edición:
Por cierto, ya adelanto que esta tarde toca llynnasio y la señorita va a ir. A ver que se cuece entre sus papis del tema, porque estoy realmente escamao.
Si hubiera padres de los de antes aparecería con ella el viejo para devolverte las zapas y aclararte unos conceptos sobre la "amistad" que pretendes desarrollar con su hija.

Con padres actuales igual te mandan una lista de demás compras que necesita la nena así como las tasas de matrícula de la huniversidaz.

Ambas opciones tendrían su gracia.

Ánimo, @Edelweiss, ya lo tienes hecho.

tumblr_ogsiq2L2vZ1qmob6ro2_r1_500.gif

Tú folla, que un coñito apeetadito es un regalo, y ya pides consejo después....
Lo dice el mismo tio que acaba de abrir este hilo. :lol:

Lo dice el mismo tio que acaba de abrir este hilo. :lol:

Desde luego coherencia tiene, no se le puede culpar de no seguir sus propios consejos.

Atrás
Arriba Pie