Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

me cago en too macho....4 meses......se aburrió de ti.

La próxima vez no pienses, la primera semana le propones plan y si no a otra cosa.

McSaucony, haz caso a este tío y no te duermas en los laureles la próxima vez. Compra zapatillas de varios números para estar preparado y sácale la cuca en el mismo gimnasio a la próxima afortunada.

EPÍLOGO

Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento

Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.

Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.

Ver el archivos adjunto 172670

Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.

Ver el archivos adjunto 172671

Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.

Ver el archivos adjunto 172674

¿Crees que podrías recuperar el dinero de las zapatillas vendiéndole los derechos de esta historia a Netflix?

McSaucony, haz caso a este tío y no te duermas en los laureles la próxima vez. Compra zapatillas de varios números para estar preparado y sácale la cuca en el mismo gimnasio a la próxima afortunada.
Se lo hemos dicho varias veces y ha respondido que no hay que enseñarle.

La hijueputa no me ha dicho nada de las zapas y creo que llevo sin contacto desde el viernes. Me llevaré mañaa al ginknassio una cinta métrica y si veo alguna de trasero sepsy le mido los pies directamente, así me quito de sinsabores.

La hijueputa no me ha dicho nada de las zapas y creo que llevo sin contacto desde el viernes. Me llevaré mañaa al ginknassio una cinta métrica y si veo alguna de trasero sepsy le mido los pies directamente, así me quito de sinsabores.
Así que ahora es una hijueputa y te ha dado sinsabores. Del amor al odio hay un paso.

Soy muy prudente y no suelo dar consejos en estos temas, pero quizá, a parte de comprar varias zapatillas, se podría apuntar a varios gimnasio, eso le abriría un catálogo más extenso de jóvenes de las que se puede enamorar y mayor campo de acción

Ya dije en su momento que da para un capitulo de Black Mirror.

1985-> Hola, tomamos un cafe, vamos a un concierto, te llamo y bajas un ratito, etc

2024-> Dame tu insta, te saludo por insta, me respondes por insta, te mande foto por insta, te vi en el insta, tiene otra cuenta en el insta, ya no aparece por el insta, me bloqueaste en el insta...

Se ha perdido algo de espontaneidad en las relaciones.

3 Días sin hablar con ella, el tío lo cuenta.

Desde luego estás para que te den unos buenos bofetones para que se te quite el apollardamiento.

Quel Mcflurris se nos ha enamoraoool
Exacto, lo venimos diciendo hace bastante. Al final ha conocido el amor.

La hijueputa no me ha dicho nada de las zapas y creo que llevo sin contacto desde el viernes (...)

Qué desgraciada... ella lo vale y si se acaba el plazo de devolución, le da lo mismo (quizás haya algo de lógica femenina ahí que se nos escapa). Póngase serio y dígale que hay una oportunidad de hacer algo con las zapatillas (que obviamente es que se quede Vd. con ellas) y que se las dé, pero que tiene que ser con carácter de express...

Una vez recuperadas, cierra toda línea de comunicación con esta petarda. Si le pregunta -que no creo- le dice que ha encontrado otra salida para esas zapatillas y se despide de ella para siempre. A ésta le auguro un futuro difícil en temas de pareja a poco que la vayan conociendo...

Aqui soys todos muy listillos.

Usted es muy soys, a secas.

¿Crees que podrías recuperar el dinero de las zapatillas vendiéndole los derechos de esta historia a Netflix?

Son putos wokes de mierda, pero no gilipollas.

Entonces le estaban tan pequeñas que no le entraban los pies, pero se las ha quedado.

.pringui

Las habrá puesto en Wallapop baratas, vendido rápido y le habrá dado el dinero a Hassan (que tenía una deudilla por ahí...).

Aqui soys todos muy listillos.
GZwGV3hX0AUy_S9.webp

Si un día aparecen en Wallapop por 80 euretes y desde la cuenta Ceci04, se completaría el círculo.

Si un día aparecen en Wallapop por 80 euretes y desde la cuenta Ceci04, se completaría el círculo.
Esas Saucoñis van a ser la nueva gorrita, como va a ser un premio compartido tú la gorrita y él las zapas. Habrá que modificar su avatar, claro.

Amic, estaba escuchando música aleatoria mientras trabajajaba y YouTube me trajo esta joya que oí por primera vez cuando era un inocente niño, creo que la primera parte de la canción va como anillo al dedo a tu historia. A lo mejor la chavala es un poco subnormal y aún no se ha percatado de que estás enamoralol de ella, habre tu coralol y muéstrale tus sentimientos, no tienes nada que perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que albergas esperanzas de que te las devuelva?

Netflix le daría su toque woke. @R.J. McReady sería un travelo hormonadose, con su correspondiente voz de pito, la teen seria una mena adoptada por dos negras bolleras que llegaron en patera y que juega en la cantera del sevilla

Atrás
Arriba Pie