Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bitcoin está en su máximo histórico.

Tampoco hace falta decirle que esta semana podría haber ganado más de 90.000 euros por cada euro invertido.

Son minucias que un ojo como el suyo, entrenado en las inversiones, no necesita saber.

Tampoco hace falta decirle que esta semana podría haber ganado más de 90.000 euros por cada euro invertido.

Son minucias que un ojo como el suyo, entrenado en las inversiones, no necesita saber.
Eso de invertir en granjas de servidores que están en el Ártico haciendo chu-chu-chu no lo veo del todo claro, llámame conservador.

¿Qué has estado haciendo estas dos semanas sin forear Edelweiss? Todos sabemos que ningún forero está tan ocupado como para dejar el foro tanto tiempo. ¿Son ciertos los rumores de que querías eludir la gorrita con tu desaparición?
Singularidades propias de la salud de familia y tal, que a veces le hace a uno acumular desgana y no tener nada interesante que compartir aquí. Además que con la jamelga apenas ya hay roce; al gym (donde voy a ver pollas) viene poco y por instagramio pues hola qué tal y cosas así. No tiene novio, eso yes.

No intentemos desviar con terminología económica el tremendo FRACASO de @R.J. McReady .

No te hagas el longuis, hamijo. Cuenta las últimas interacciones con la teen aprovechada.
Antes de lanzarte a la piscina y asegurar mi "Fracaso", deberiamos hacer una introspectiva para analizar en profundidad lo que significa tal término. Si por "fracaso" entendemos el no lograr los objetivos establecidos, evidemtnete he fracasado, de momento, por lo menos. Si entendemos por "fracaso" el tener el arrojo para intentar percutir a una teen, no lo veo así. Como ya he dicho muchas veces, yo a la vida vengo a JUGAR, no a quedarme sentado mirando por la ventana, engullendo croasanes y viendo cómo mi papada crece minuto a minuto. Y no quiero señalar a nadie, ojo.

De momento, dice.

¿Ves posible que la situación cambie?
¿va a venir el espíritu de la navidad a tocsrte con la varita mágica?
Hamijo, mientras no haya orden de alejamiento me puedo acerca a ella cuando y donde quiera. Putin aún no ha usado su arsenal núcelar y yo no he sacado a pasear mi legendaria TURRA, por lo que el futuro es incierto.

Antes de lanzarte a la piscina y asegurar mi "Fracaso", deberiamos hacer una introspectiva para analizar en profundidad lo que significa tal término. Si por "fracaso" entendemos el no lograr los objetivos establecidos, evidemtnete he fracasado, de momento, por lo menos. Si entendemos por "fracaso" el tener el arrojo para intentar percutir a una teen, no lo veo así. Como ya he dicho muchas veces, yo a la vida vengo a JUGAR, no a quedarme sentado mirando por la ventana, engullendo croasanes y viendo cómo mi papada crece minuto a minuto. Y no quiero señalar a nadie, ojo.
Nadie quita que, al menos, lo has intentado. Eso sí hay que reconocértelo.

Por otra parte, la inversión de cromosomas, de dinero, y de despropósitos ha sido manifiesta. Y el no hacer ni puto caso a los numerosos consejos del respetable, que te hemos dado con buena fe intentándote ayudar con tu difícil tarea. Sin contar los intentos de cambio de tema, los chascarrillos hace tiempo sin gracia o la falta de pruebas fehacientes de cosas de las que decías (como por ejemplo de la inversión de la teen en las conversaciones).

Así que sí, lo mires como lo mires, con introspectiva o sin ella, ha sido un FRACASO con todas sus letras, en neón luminoso y con accésit a una gorrita de hélice.

Última edición:
Así que sí, lo mires como lo mires, con introspectiva o sin ella, ha sido un FRACASO con todas sus letras, en neón luminoso y con accésit a una gorrita de hélice.

Yo personalmente me llevo descojonado con todo esto desde mayo, que se dice pronto. No lo consideraría fracaso en absoluto.

Última edición por un moderador:
Fracaso no, ha sido hundimiento del Titanic, has perdido tiempo a paladas y 180 trucutrus para no estar ni cerca de besarla. Me recuerdas a un amigo mío que fue de viaje a Tailandia y dijo que una masajista le hizo masaje y una paja al terminar y se sintió estafado porque fueron 30 euros. Vuelve a España y empieza a salir con una chica de 25 años, después de 3 meses y 500 euros invertidos no saco más que un pico en la quinta cita. Me decía cuando terminó con doña casta que cree que conociendo a esta españorda el que timo a la tailandesa fue el

Has jugado pero demasiado fuerte, te has precipitado con esos 180 trucutrucus, muy rápido. Saca la turra que es gratis.

Está claro que está bien intentarlo pero coño no jodas ese dineral por intentar follar con una tía ...como mucho enséñale el pito que les suele gustar.

No te vengas arriba que tampoco lo intentaste en ningún momento.

Hamijo, mientras no haya orden de alejamiento me puedo acerca a ella cuando y donde quiera. Putin aún no ha usado su arsenal núcelar y yo no he sacado a pasear mi legendaria TURRA, por lo que el futuro es incierto.
Te lo dijimos, no una ni dos. Prácticamente todo el foro, incluso gente que ni sabe que existe este lugar mental, te dijo que no fueses a aquella fiesta, porque en realidad ella te estaba presentando en sociedad, puede que hasta ese momento ella tuviese alguna atracción por tus anchos y poco convencionales pectorales, ya que ni la turra había causado ningún efecto. Peeeeero sus amiguitos se descojonaron de ella, vete tú a saber que le dirían, ya sabes. Nada bonito.
Y todavía sigues sin ver la señales, cuando solo tienes que reconocer que no te tocaría ni con el palo de la escoba, vas y crees que sacando el último recurso, como si fuese tu tesoro más precioso conseguirías algo que ni todos los siglos o eones de evolución han conseguido, doblegar, la voluntad de una veinteañera.
Pues no mc flurry, escucha las señales y gastate 50 euros en invitar a una señorita que fume Winston al burguer royal y que después te haga una mamada sin que te la muerda.

Si entendemos por "fracaso" el tener el arrojo para intentar percutir a una teen, no lo veo así.
Como bien te han preguntado antes, ¿en qué momento exactamente has intentado follártela? Porque tu plan maestro era regalarle cosas cosas e invitarla a comer una hamburguesa hasta que ella tuviese la iniciativa de follarte a ti. Por tu parte has dado el primer paso para que se produzca el coito cero veces.

Atrás
Arriba Pie