Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Porque tomar unas cervezas y tapas/ración no lo hace la gente joven.

En diciembre de 2023 una argentina de 19
El ultimo trimestre de 2024 una granadina de 20.
Y no abres hilo pa contar la sexpe?

La hostia se ha oido en la intercomarcal de alfa centauri en la sección 10-15-14445-6
Te pasas el dia narrando periodicazos que dan los demás, tuyos ninguno.

2d00w.webp

Este se ha oido en el punto kilométrico 7,2 del tunel del Canal de la Mancha.

Si os queres beneficiar a una teen, hacedle caso a @naxo , que él si que sabe cómo tratarlas, eso yes.
A ver, panda de zomolotrocos, el tema de la pizza fue porque vi en su instagramio que tiene muchas fotos en bares y restaurantes comiendo cosas por el estilo; pizzas y cosas así, por lo tanto tampoco hay que ser muy lumbreras para saber que en una cena informal, digamos de estas que surgen sin planearlo, una pizzería es un buen sitio para deplegar el turramio. Que hay que eplicarlo tó, pardiez.
Pero vamos a ver ,tiene pizzas y esas cosas porque NO TIENE UN PUTO duro, o no te acuerdas tú cuando tenías 19?
Creo que aún estás a tiempo de 1)como te he dicho volver a intentar algo con otra de 19 ò 2) reconocer que te montaste una película , te viniste arriba y te la has comido doblada.

Oleis a naftalina a colonia de viejo y a pretencioso. Depende del tono de la invitación, si fue rollo casual o en plan distendido, y no una cita, pues es normal, una pizzeria y tirando. Y por lo que recuerdo debió ser algo así.

Quizá si de pronto le dice que ha reservado mesa en no se dónde habría metido el spray de pimienta en el bolso por si acaso. Decid sitios dónde la habríais llevado

Una pizzería o similar... desde luego que no. ¿Por qué? Porque ahí van las parejas jóvenes con sus criajos (de mierda) haciendo ruido y cosas de criajos de mierda sin contar lo que ha dicho @Nacho sobre zamparse la cosa con las manos haciendo el show a base de hilillo aceitoso cayendo sobre la camisa (aumentando con ello el LOL) y blao. Tampoco un japonés, tailandés, chino y toda esa serie porque ahí van las cuadrillas y los cortos de fondos y, por último, tampoco pinchos porque a eso van las damas que (son unas escurrridas o agarradas y) comen como pajaritos aparte de que al cabo de 1 hora vuelves a tener hanbre. ¿Dónde ir entonces? Pues a un restaurante y de entre éstos, los que sólo son restaurantes, es decir: no tienen barra salvo una pequeña (más bien testimonial) que utilizan los camareros para preparar las bebidas antes de servir. Un local acogedor, no bullicioso, con mesas separadas, etc. y la diferencia es abismal porque, además, tengas 20 o 70 años, en un sitio de éstos estás a gusto seguro...

Última edición:
El pueblo ha hablado y tenemos nuevo bufón en el foro.

A los que se han vanagloriado de ser unos empotradores y luego echan aguilla con la primera teen que se cruzan, no hay que tener piedad.

Simplemente se ha sentido ateenazado y ha quedado un poco gymlipollas.

La gorrita de este año va a estar muy reñida con el nuevo formato champions (pasaran 24 subnormales a segunda ronda y luego eliminatorias a doble partido).

A ver si se da prisa, que como tarde un poco mas y empiecen a salir de "novios", la salida al c.c va a ser para ella comprar en bershka o mango y el en la tienda de dodotis senior.

Ves, se nota que tienes menos idea de muyeres que @Ferris de comida saludable. A las mujeres las pirran los tios con pelo largo pero bien cuidado y aseado. Hablando del berzotas de Ferris, a ver que tripa se la ha roto:

Despojando a la gente que persigue sus sueños, dí que sí, digno heredero del más puroe stilo Demian, eso yes.

Todo por no admitir que se ha pegado el castañazo del siglo.

Después del maracanazo y el centenariazo...tenemos el centeenariazo.

En las cronicas rapiñeras negras tendrás un pie de página o 2 páginas centrales. Cuando pensemos que no se puede tocar fondo, iremos a la hemeroteca y leeremos tu crónica para endulzarnos el día un poco.

Pero mucho antes estaba el pagafantazo, o de cómo cierto individuo se pateó medio Valencia acarreandole las bolsas de la compra a un ser para el que habría que hacerle una prueba genética para estar seguros de que era humano.
Vaia, periodicazo con retruque, que duele dos veces.

Ver el archivos adjunto 182101

Se le ha quedado esa voz de pito de las empotraciones a jacas de buen ver que ha hecho a lo largo de su carrera rapiñera.

Si, parece que tiene 2 huevos llenos de helio.

Y el tío sigue sin darse cuenta que el resultado hubiera sido el mismo regalándole unas paredes con velcro de calzados paco.

Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas. Eso o ducharte con agrua fija para ahorrar, eso yes.

La hostia se ha oído en la intersectorial A356 de Neptuno dirección Urano.

La hostia se ha oido en la intercomarcal de alfa centauri en la sección 10-15-14445-6

Y no abres hilo pa contar la sexpe?

Te pasas el dia narrando periodicazos que dan los demás, tuyos ninguno.

Este se ha oido en el punto kilométrico 7,2 del tunel del Canal de la Mancha.

Hoy te han dejado el morro fino.

Pero tú sigue inteentándolo.

turra-mitica--i_141385139659514138520.webp

Lo que me sorprende es que tanta sofisticación de gimnasio, cuidarse, las zapatillas y tal y no triunfó. Pero hace unos días uno que es lampista y va para 50 le dijo 4 cosas a la cajera de 23 del súper, fue a su casa a cambiarle un grifo y cenaron y polvo. Sin tanto rodeo.
Esa voz de pito de maricona mala igual tiene algo que ver

Me estoy follando una tipa de 22 años que es ideológica y mentalmente lo opuesto a mí, llena de tatuajes, amiga de drogas, feminazi, ligadura de trompas hecha. Pero seguí el consejo de @Sekhmet, me metí la lengua en el culo y no le llevo la contraria en las gilipolleces que dice o hace. Como es una psicópata que no me pregunta mi opinión acerca de nada, tampoco tengo que esconder gran cosa.

Obviamente esto no va a ninguna parte, es quedar para follar y adiós, pero ahí queda el anecdotown.

Última edición:
Me estoy follando una tipa de 22 años que es ideológica y mentalmente lo opuesto a mí, llena de tatuajes, amiga de drogas, feminazi, ligadura de trompas hecha. Pero seguí el consejo de @Sekhmet, me metí la lengua en el culo y no le llevo la contraria en las gilipolleces que dice o hace. Como es una psicópata que no me pregunta mi opinión acerca de nada, tampoco tengo que esconder gran cosa.

Obviamente esto no va a ninguna parte, es quedar para follar y adiós, pero ahí queda el anecdotown.
Quieres abrir hilo sobre la sexpe para ir haciendo seguimiento o contar como surgió el coito con la Nekane de flequillo corto??

Quieres abrir hilo sobre la sexpe para ir haciendo seguimiento o contar como surgió el coito con la Nekane de flequillo corto??

No porque no tiene mucho más recorrido que eso. Me importa un rábano y yo a ella tres, pero a veces me escribe para quedar y son encuentros de una hora o dos como mucho en los que la conversación alterna entre ella hablándome de su trabajo en un club de fumetas y sus anécdotas aburrientes, y silencios incómodos. Follar folla bien (debe tener un buen kilometraje), está delgada, no es espantosa de cara. Luego me visto y me piro de su ratonera de 20m2 en el edificio de REC.

La conocí en no sé qué app, daba su Telegram, probé suerte y salí VIHctorioso.

No porque no tiene mucho más recorrido que eso. Me importa un rábano y yo a ella tres, pero a veces me escribe para quedar y son encuentros de una hora o dos como mucho en los que la conversación alterna entre ella hablándome de su trabajo en un club de fumetas y sus anécdotas aburrientes, y silencios incómodos. Follar folla bien (debe tener un buen kilometraje), está delgada, no es espantosa de cara. Luego me visto y me piro de su ratonera de 20m2 en el edificio de REC.

La conocí en no sé qué app, daba su Telegram, probé suerte y salí VIHctorioso.

Las dominadas empiezan a surtir efecto

Atrás
Arriba Pie