Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me estoy follando una tipa de 22 años que es ideológica y mentalmente lo opuesto a mí, llena de tatuajes, amiga de drogas, feminazi, ligadura de trompas hecha. Pero seguí el consejo de @Sekhmet, me metí la lengua en el culo y no le llevo la contraria en las gilipolleces que dice o hace. Como es una psicópata que no me pregunta mi opinión acerca de nada, tampoco tengo que esconder gran cosa.

Obviamente esto no va a ninguna parte, es quedar para follar y adiós, pero ahí queda el anecdotown.
Preguntar mucho, interesarse por sus aficiones sin oponer la más minina disidencia; lección nº 4 de todo Turrense que se precie. Enhorabuena por seguir mis consejos con éxito, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elgais no está preparado para eso. Jajaja me imagino la chavalita esa diciéndole Sí y le da un jamacuco ahí mismo y mañana el funeral y se acabó elgais.
Que no estaría tan mal

Elgais no está preparado para eso. Jajaja me imagino la chavalita esa diciéndole Sí y le da un jamacuco ahí mismo y mañana el funeral y se acabó elgais.
Que no estaría tan mal

Si se va a morir Edelgays le compro yo a la tipa otras Saucony de al menos 180TT y su talla para que quede de nuevo con nuestro forero.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que peazo hijo la gran puta baboso, por panchitadas como esa están todas que se creen que deben ser tratadas como pinsipesas y tener toda la atención del mundo.
Además es que le tiran a todo los hijosdeputa, conozco a una inca y en cuanto lo dejo con su ex teniana 5 amigos del ex metiendo cuello, en sus grupos de sus cosas metiendo cuello en plan, hola te ves muy hermosa...,

No porque no tiene mucho más recorrido que eso. Me importa un rábano y yo a ella tres, pero a veces me escribe para quedar y son encuentros de una hora o dos como mucho en los que la conversación alterna entre ella hablándome de su trabajo en un club de fumetas y sus anécdotas aburrientes, y silencios incómodos. Follar folla bien (debe tener un buen kilometraje), está delgada, no es espantosa de cara. Luego me visto y me piro de su ratonera de 20m2 en el edificio de REC.

La conocí en no sé qué app, daba su Telegram, probé suerte y salí VIHctorioso.
Nada de miedo a una viogen? Date cuenta que es nitroglicerina liquida ese tipo de tia

Nada de miedo a una viogen? Date cuenta que es nitroglicerina liquida ese tipo de tia

No, lo primero porque se queda contenta ya que no soy un impresentable y cumplo lo que ella esperaba, y porque con las conversaciones escritas que tenemos no hay mucho a lo que agarrarse para ello.

Oye @Edelweiss ¿ has hecho alguna otra cosa últimamente de la que mofarnos?
Es que lo de las zapatillas huele ya.
Nop, la verdad es que no. Seguimos viéndonos en el ilgnassio, charlas y tal, pero así como mas frialdad que antes del veranito. Yo no pienso dar ningún paso para no parecer desesperado por rellenarle el ohio, que esas cosas las muyeres lo intuyen enseguida. Lo que tenga que ser será, yo en ese sentido soy muy estajanovista, o como puñetas se diga.

Tú ve con todo y no dejes de contarnos los avances.
Una tiene este culamen:

Screenshot_8.webp

Pero aun no ha habido acercamiento, no sé ni como se llama ni -muy importante- su número de pie.

Un tío que le regala unas zapatillas de 180 trucutrus, y aún piensa que no le ha visto la desesperación en los hogos la niña.

Lo que tienes que dar gracias es que no corra la voz y se entere todo el gimnasio de que eres un compra-cashito.

Un tío que le regala unas zapatillas de 180 trucutrus, y aún piensa que no le ha visto la desesperación en los hogos la niña.

Lo que tienes que dar gracias es que no corra la voz y se entere todo el gimnasio de que eres un compra-cashito.

Ya te digo, si yo me entero que elqueesgay está en mi gilimnasio me hago maricón para ver si me compra todo el equipamiento deportivo, porque otra cosa no, pero maricón es seguro.

Ya te digo, si yo me entero que elqueesgay está en mi gilimnasio me hago maricón para ver si me compra todo el equipamiento deportivo, porque otra cosa no, pero maricón es seguro.
Vendes tu ohio por una equipación deportiva...vaia, vaia con lo machote que se te veia en las fotos masacrando pobres crias de jabalíses, quien lo diría.

Como si no te acercas más, sigue haciendo fotos del culico.
En breve tiro pal ignassio, a ver como está la cosa hoy de culamenes. Esa tiene de esos culos que al verlos de cerca te entra como una especie de fuego en el abdomen de las ganas que entran de cogerla ahi mismo, rasgarle el leggings por la costura meter la cara ahi entre cacha y cacha y no sacarla hasta que Madril sea olímpica. Y luego hay otra asi tipo pleymate rubita, no tan guapa como esta pero de las que daría todos mis orocs por un simple cachete a mano abierta en semejante culamen. Soy de voluntad endeble con e stas cosas, enseguida se me va la sangre al juanelo y ya no rijo.

Atrás
Arriba Pie