Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Materna no? No me extraña.
Putas locas de mierda.

Yo mismo andaba por ahí a los 14-15, y hace unos años estuve trabajando en ese mismo gimnasio y había varios menores a los que supervisaba.

Llego a ver al puto mongolo de Edelweiss haciendo el subnormal con un móvil y se va calentito para casa además de denunciado.

Yo mismo andaba por ahí a los 14-15, y hace unos años estuve trabajando en ese mismo gimnasio y había varios menores a los que supervisaba.

Llego a ver al puto mongolo de Edelweiss haciendo el subnormal con un móvil y se va calentito para casa además de denunciado.

Pero si tiene trabajo estable, hombre.
De acuerdo con los protocolos post, pre y durante guerra civil, era un partidazo pa cualquier padreeee, cómo ha cambiao el cuento con eso de que ahora ellas también trabajjajajajajjaajajajajajan.
Un detalle menor que no puede invalidar las intenciones de un muchacho tan serio.

hijodeputa. te tingo unas ganas que tin mueres. tindría que haberte matado cuando tuve la ocasión pero fue todo muy tinso. Estuve tintado después en el cairo, pero como ibas con tu esposa no hice nada. Pero con unas tinazas te sacaba todos los dientes, escúchame @pai-mei eres mi enemigo nº1 ahora. tinemos asuntos pendientes. Cosas de cuchara, no de tinedor. Seguro que te sube la tinsion. tinderemos puentes de ira. y así todo el rato lol :lol: :lol:

jugaremos un partido de tinis para joderte los tindones jejeje 100 temporadas de meterse con edelgaisssssssssss

Cómo va a ser teen una de diez?
Es teen a partir de trece hasta diecinueve, los números que acaban en teennnnnnnnnnnnnn.

Uffffff mirad a pai-mei cómo se rige por las normas estrictas de El Disciplinare della Puttanesca, he always plays by the book, se lo sacó a Brenda hace años cuando estaba tersita y no muy mocita y hasta ahora.

Uffffff mirad a pai-mei cómo se rige por las normas estrictas de El Disciplinare della Puttanesca, he always plays by the book, se lo sacó a Brenda hace años cuando estaba tersita y no muy mocita y hasta ahora.

Menudas gayolazas caen con las de 18 en xhamster, vamos, hombre, me voy a poner yo a ver orines.

Pero si tiene trabajo estable, hombre.
De acuerdo con los protocolos post, pre y durante guerra civil, era un partidazo pa cualquier padreeee, cómo ha cambiao el cuento con eso de que ahora ellas también trabajjajajajajjaajajajajajan.
Un detalle menor que no puede invalidar las intenciones de un muchacho tan serio.

Te parece serio un sujeto que se tatúa un pescado en la pierna para forzar interacciones con unos seres femeninos a los que atribuye el vicio de introducirse objetos de plástico en el cuerpo por voluntad propia?

Te parece serio un sujeto que se tatúa un pescado en la pierna para forzar interacciones con unos seres femeninos a los que atribuye el vicio de introducirse objetos de plástico en el cuerpo por voluntad propia?

Es que no tolero a los sujetos seriosssssss, mis favoritos son los complementos circunstaciales divertidosssss y las circustancias atenuantesssssssssssssssssss.

Es que joder, con una de dieciocho mirabas pa abajo y aquello desprendía un olor a almizcle y fragancia exótica que te embelesaba, con 30 ya sale un olor a coñata que es como cuando me enseñan un crucifijo.
Vampair.

Editado cobardemente:
Está el foro este como pa seguir consejos de seducción de teens, vamos. Bueno que puñetas, de seducción en general.

Es que los consejos precisamente iban en la línea contraría, no se llevaban buenas cartas y tocaba retirarse, pero te empeñaste en ir de farol, te lo vieron y perdiste, sobre todo la honrita :lol:

Y el dinero siempre me ha parecido poco.

¿Unas zapatillas de 200 trucutrucus y una mierda de pizza? Ya se lo dije yo, que fuera a un restaurante a pie de algún monumento famoso y contratara violinista. Pero es que ni puta idea tiene.

¿¿y ten no acaba en teen!?

No, acaba en "en", con una sola "e", no en "teen".
Y once es eleven, no acaba en "teen" y twelve tampocoooooo, qué hacemos, lo aplazamos dos años y se retoma a los trece?
Uffffffffffffffff, circulaaaaaaaaaaaaaaa.
Para esa turra es mejor el polaco que desde el 11 al 19 todos terminan en lo mismo, naśzcie.
Allá mucho catolicismo y tal, pero deben de tener un poso pedopervert tremebundo.

Es que joder, con una de dieciocho mirabas pa abajo y aquello desprendía un olor a almizcle y fragancia exótica que te embelesaba, con 30 ya sale un olor a coñata que es como cuando me enseñan un crucifijo.
Vampair.

Síiiiiii, las buenas buenas suelen desprender un aroma compuesto por tres ouds que parecen mezclados por el mismísimo maricón de Alberto Morillaaaaasssss

En absoluto. Puedes entrar con una edad tan temprana como 14-16, dependiendo del gimnasio, con autorización paterna.
En el mío sólo puedes entrar si eres mayor de edad, los menores deben entrar con sus papis como invitados y no separarse de ellos. Mi excuasicrush era ya mayor de edad cuando la conocí. Por cierto con lo que me costaron los Saucoñys puedes comprarte 15 pares de zapatillas de las tuyas, 10 pantacas horteras y 30 camisetas de tirantes, que siempre sales con la misma en los vídeos, gañan.

teen es de los 10 a los 19, puto pedo
Eleventeen, claro que sí.

Editado cobardemente:
Es que los consejos precisamente iban en la línea contraría, no se llevaban buenas cartas y tocaba retirarse, pero te empeñaste en ir de farol, te lo vieron y perdiste, sobre todo la honrita :lol:
Ya he aprendido una manera de cómo no seducir a una teen, aunque como he dicho varias veces, hay un rescoldo que nunca acaba de apagarse entre ella y yo.

Atrás
Arriba Pie