Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

En el mío sólo puedes entrar si eres mayor de edad, los menores deben entrar con sus papis como invitados y no separarse de ellos. Mi excuasicrush era ya mayor de edad cuando la conocí. Por cierto con lo que me costaron los Saucoñys puedes comprarte 15 pares de zapatillas de las tuyas, 10 pantacas horteras y 30 camisetas de tirantes, que siempre sales con la misma en los vídeos, gañan.

Sí, 15 pares. Esas son mis zapatillas, PUTO RETRASADO, que siempre te acaban pintando la cara por bocachancla :lol:

Sí, 15 pares. Esas son mis zapatillas, PUTO RETRASADO, que siempre te acaban pintando la cara por bocachancla :lol:

Digo tus zapas imitación de mercadillo de las Chuck Taylor, alelao.

Tú ya naciste de serie con esa habilidad. Te sale natural con las mujeres.

Sobre todo ella. Le salió una rozadura en un dedo del pie el otro día con tus Saucony y eso quema.
La teengo en el instagramio y charlamos de vez en cuando, atarantao. No se ha olvidado del todo de mi.

Digo tus zapas imitación de mercadillo de las Chuck Taylor, alelao.

Pero qué imitación, puto retrasado. Son unas converse normales y corrientes. Y los pantalones baratos tampoco son precisamente

Si hay algo en lo que no me importa dejarme dinero es precisamente en material de entreno, pero nada, tú siempre tienes que ir como un puto imbécil impertinente quedando en ridículo y pillándote los dedos por bocas.

Pero qué imitación, puto retrasado. Son unas converse normales y corrientes. Y los pantalones baratos tampoco son precisamente

Si hay algo en lo que no me importa dejarme dinero es precisamente en material de entreno, pero nada, tú siempre tienes que ir como un puto imbécil impertinente quedando en ridículo y pillándote los dedos por bocas.
Pero yendo así vestido al ilgym como puñetas piensas que se van a fijar en ti, so espantajo.

Tío, ¿No te asas con eso? Voy yo prácticamente en calzoncillos y sudo como un marrano.

También entreno con unas converse rojas que tenía por casa y nunca usaba.

Pero yendo así vestido al ilgym como puñetas piensas que se van a fijar en ti, so espantajo.

Pero a mí qué cojones me importa si se fijan en mí o no, desgracia humana. No me hace falta ir reclamando casito constantemente como haces tú, ya hay que ser triste y tener una autoestima de mierda.

Tío, ¿No te asas con eso? Voy yo prácticamente en calzoncillos y sudo como un marrano.

También entreno con unas converse rojas que tenía por casa y nunca usaba.

No, son muy cómodos y transpiran mucho, son mucho más finos de lo que parece, aunque para hacer pata en verano me tengo que poner pantalón corto.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Por eso las teens de ilgym no se fijan en tipos como tú y sí lo hacen en tipos como yo, eso yes.

Se fijan inconscientemente en el AURA.
Yo a este tío le baneaba porque es un vórtice de atención. Allá donde postea warpea el tema del hilo a llamarle subnormal y es una pérdida de tiempo gigante para todos tanto leerle como contestarle.

Yo a este tío le baneaba porque es un vórtice de atención. Allá donde postea warpea el tema del hilo a llamarle subnormal y es una pérdida de tiempo gigante para todos tanto leerle como contestarle.

Que no hombre, es un mariscal del retraso, no le importa pegarse con todos.

Yo le daba botones, ufff.

Atrás
Arriba Pie