- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.330
Por eso las teens de ilgym no se fijan en tipos como tú y sí lo hacen en tipos como yo, eso yes.

Anda, tira a tu mundo de desilusión perpetua, retrasado, que eres un retrasado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso las teens de ilgym no se fijan en tipos como tú y sí lo hacen en tipos como yo, eso yes.

En tu caso todas se van, pero porque ni vienen y por eso te inventas historias y follamigas y tienes que "apretarte" bien la polla a todas horas como un mono rabioso.Chacho, cómo te enervas cada vez que sale el tema de mi cuasiculoteen. Yo no me lo tomé tan a pecho como tú: unas teens vienen y otras se van, al final la vida sigue igual.

LOL y no hay en el mercado algún modelo igual de funcional pero que no parezcas primo hermano de Krusty? La virgen y el sonido que debe hacer eso a casa paso, te oirán en toda la Serranía de Ronda, eso yes.En la posición de alguien que usa zapatillas de halterofilia para entrenar pierna? Tienes cada pregunta de puto mongolo que es para flipar.
Te crees que me avergonzarás criticando el aspecto de algo que uso porque es útil? Te crees que tengo una mentalidad de mujerzuela como tú?![]()
jajajaja miraaa usa zapatillas deportivas jajajasjLOL y no hay en el mercado algún modelo igual de funcional pero que no parezcas primo hermano de Krusty? La virgen y el sonido que debe hacer eso a casa paso, te oirán en toda la Serranía de Ronda, eso yes.
LOL y no hay en el mercado algún modelo igual de funcional pero que no parezcas primo hermano de Krusty? La virgen y el sonido que debe hacer eso a casa paso, te oirán en toda la Serranía de Ronda, eso yes.
Mi novia los llama así también. Te das cuenta de la posición en la que te deja eso?
En realidad las "teens" sí que se fijan en mí en el gimnasio, pero las teens y las no teens, la gente en general se fija aunque no sea algo buscado ni que yo quiera, por el simple hecho de que no es común ver a un culturista en un gimnasio comercial. No lo digo como algo positivo, se fijarían igual si llevara un peinado mohawk o me faltara un brazo, pero es algo que ignoro, me da igual.
En cambio tú sí que necesitas desesperadamente llamar la atención de tías a las que les doblas generosamente la edad, porque eres así de triste, estás tan falto de meterla que aprovechas cualquier actividad que hagas para intentar lanzar el reclamo en paralelo. Y lo más triste es que en tu mundo de fantasía crees que lo consigues, cuando eres un desgraciado que ya va rozando la cincuentena. Despierta ya, imbécil.
Pues envidio esa capacidad de evadirte cuando te sabes el centro de las miradas, a mí me pesaría mucho hasta el punto de incomodarme. Cuando entreno no suelo entablar apenas contacto visual más allá de con los más conocidos, pero el saberme muy observado no lo llevaría bien.
Perdón pero este es el hilo para seducir teens, para hablar de zapatitos de ilgym habrá otros por ahí.
Cuando necesite ecssperto en hacerme fotos en un ascensor te avisaré,descuida pero para seducir teens seguro que a ti NO te preguntaré por consejos.No es el hilo para seducir teens, porque no has seducido a una teen en tu vida.
En todo caso sería el hilo de cómo un puto fantasma creía que había seducido a una teen, que presumiblemente luego se rió de él junto con sus amigos, pero aún no he llegado a esa parte.
No es el hilo para seducir teens, porque no has seducido a una teen en tu vida.
En todo caso sería el hilo de cómo un puto fantasma creía que había seducido a una teen, que presumiblemente luego se rió de él junto con sus amigos, pero aún no he llegado a esa parte.
Cuando necesite ecssperto en hacerme fotos en un ascensor te avisaré,descuida pero para seducir teens seguro que a ti NO te preguntaré por consejos.
He pensado en eso, pero es de familia bien, no necesita ir mendigando regalos de nadie, ni yo pasaría por algo así, eso yes.
Cuando necesite ecssperto en hacerme fotos en un ascensor te avisaré,descuida pero para seducir teens seguro que a ti NO te preguntaré por consejos.
Las ganas que tenéis de ferririzarme, hijueputaPero, edelweiss, que ya vas contando cuasifollacitas como medias victorias, que pareces ferris, cojones, que meter decimales en las conquistas es de taradossssss.
Por favor, sigueeeeeeeeee.

Que da igual a quién se los pidas, como si vas a la virgen del Rocío de rodillas, que eres un puto cincuentón desubicado, imbécil. Que aterrices ya.
A ver, no puedes hacerle entender intelectualmente algo a alguien que lo percibe desde el punto de vista emocional.
Lo que has de hacer es plantarle dos hostiasssss.
Las ganas que tenéis de ferririzarme, hijueputa![]()
¿Y?Por cierto con lo que me costaron los Saucoñys puedes comprarte 15 pares de zapatillas de las tuyas, 10 pantacas horteras y 30 camisetas de tirantes, que siempre sales con la misma en los vídeos, gañan.
Ya quisiera Sauconio, le está ganando por goleada Ferris.Pero, edelweiss, que ya vas contando cuasifollacitas como medias victorias, que pareces ferris, cojones, que meter decimales en las conquistas es de taradossssss.
Por favor, sigueeeeeeeeee.
Socio premium con derecho a acosar a dos teens por semana, ojo.Cuando lo localice en su Basic Fit, te lo prometooooo
Mira mortecino, el día que me veas haciéndome fotos sentado en medio de un Sendero Misterioso después de ser rechazado por un cranco del Terra podrás entonces decir que me he ferritizado.Si te ferritizas túuuuuuuu, que si cuasiteen, que si al palo, uffffffff, qué de mala hostia me estás poniendoooo.
Sigueee, hijo de putaaaa, que ya tengo la cuca medio tiesaaaaaaaaa.
Hay cosas que claman al cielo y una de ellas es plantarse en el ilgym con semejante atuendo. Asin NO.Vuelta la burra al trigo
Lo que me faltaba por leer:
¿Y?
Ya te lo hemos dicho muchas veces varios panas:
- No es la flecha, es el indio.
Pero tu a tu bola, a fijarte en la apariencia y no en la esencia.
Manda webs de criticar al Jefe Blac precisamente en esa tontá
Ya quisiera Sauconio, le está ganando por goleada Ferris.
Al menos la chorbagenda del inMAGNO INANE está repleta y la de Trucu a cero patatero.
K#rma a -273
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.