Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Socio premium con derecho a acosar a dos teens por semana, ojo.

Mira mortecino, el día que me veas haciéndome fotos sentado en medio de un Sendero Misterioso después de ser rechazado por un cranco del Terra podrás entonces decir que me he ferritizado.

Hay cosas que claman al cielo y una de ellas es plantarse en el ilgym con semejante atuendo. Asin NO.

Edelweiss, no follas ni vas a follar, y mucho menos con tías que te ven literalmente como a un señor viejo que podría ser su padre.

Podrías probar con divorciadas, con tías de tu edad que ya estén de vuelta de todo o con treintañeras con problemas existenciales, pero incluso esas te van a torear por tu incapacidad de vivir en el planeta Tierra. Eres un chiste de tío sin personalidad, que es lo peor que puede ser un hombre, un pusilánime y un veleta.

Hay cosas que claman al cielo y una de ellas es plantarse en el ilgym con semejante atuendo. Asin NO.
Pero vamos a ver, so snob (por no decir otra cosa)
Que para ese tipo de ejercicio no hace falta otra cosa. Que para correr o ir al ilgim puedes ir perfectamente con una camiseta de Caja Rural.

Que para ir a trabajar, asistir a una boda, a un funeral, incluso para ir de tardeo, si que hay que vestirse adecuadamente y está bien lo de cuidar la imagen en estos casos.

Pero nada, tu a gastarte los trucus en cosas innecesarias pues bien , es tu dinero. Pero no critiques a quien con más sentido común no lo hace.

K#rma y pwrrun pwrrun

Ya he aprendido una manera de cómo no seducir a una teen, aunque como he dicho varias veces, hay un rescoldo que nunca acaba de apagarse entre ella y yo.

200.gif

En realidad las "teens" sí que se fijan en mí en el gimnasio, pero las teens y las no teens, la gente en general se fija aunque no sea algo buscado ni que yo quiera, por el simple hecho de que no es común ver a un culturista en un gimnasio comercial. No lo digo como algo positivo, se fijarían igual si llevara un peinado mohawk o me faltara un brazo, pero es algo que ignoro, me da igual.

En cambio tú sí que necesitas desesperadamente llamar la atención de tías a las que les doblas generosamente la edad, porque eres así de triste, estás tan falto de meterla que aprovechas cualquier actividad que hagas para intentar lanzar el reclamo en paralelo. Y lo más triste es que en tu mundo de fantasía crees que lo consigues, cuando eres un desgraciado que ya va rozando la cincuentena. Despierta ya, imbécil.

Esto ya es lo que me faltaba por leer, un tío que pesa más que el camión de la basura y se dedica a ir a tarimas a enseñar su cuerpo en tanga...dando discuros sobre lo bien amueblada que tiene la cabeza y que no tiene la mínima necesidad de casito o llamar la atención. Que le da igual, dice.

Y dándole desde las alturas y desde la salud mental absoluta un diagnóstico de taras mentales a Edelwais (que es otro que tiene más pájaros en la cabeza que cromosomas, y mira que de eso va servido de cojones).

Por favor, prosigan.

Editado cobardemente:
Esto ya es lo que me faltaba por leer, un tío que pesa más que el camión de la basura y se dedica a ir a tarimas a enseñar su cuerpo en tanga...dando discuros sobre lo bien amueblada que tiene la cabeza

A mí eso no me verás decirlo.

y que no tiene la mínima necesidad de casito o llamar la atención. Que le da igual, dice.

Esto sí.

Al gimnasio se va a entrenar. De verdad, no es un concepto tan difícil. Si pudiera entrenar a puerta cerrada y sin música, lo haría. Las veces que por lo que fuere he podido hacerlo han quedado grabadas en mi calendario.

Editado cobardemente:
Pero vamos a ver, so snob (por no decir otra cosa)
Que para ese tipo de ejercicio no hace falta otra cosa. Que para correr o ir al ilgim puedes ir perfectamente con una camiseta de Caja Rural.

Que para ir a trabajar, asistir a una boda, a un funeral, incluso para ir de tardeo, si que hay que vestirse adecuadamente y está bien lo de cuidar la imagen en estos casos.

Pero nada, tu a gastarte los trucus en cosas innecesarias pues bien , es tu dinero. Pero no critiques a quien con más sentido común no lo hace.

K#rma y pwrrun pwrrun

Pero si lo bueno es que precisamente las zapatillas de las cuales dijo que podría comprar 15 con lo que cuestan las sauconys de mierda valen 400 euros incluyendo portes. Y no lo digo por presumir, que si costaran 20 me daría lo mismo, pero es que tiene un ojo clínico de Polifemo el puto subnormal, y encima que no da una es un puto bocachancla.

Edelweiss, no follas ni vas a follar, y mucho menos con tías que te ven literalmente como a un señor viejo que podría ser su padre.

Podrías probar con divorciadas, con tías de tu edad que ya estén de vuelta de todo o con treintañeras con problemas existenciales, pero incluso esas te van a torear por tu incapacidad de vivir en el planeta Tierra. Eres un chiste de tío sin personalidad, que es lo peor que puede ser un hombre, un pusilánime y un veleta.
Y no te olvides de lo peor. Voz de pito de marica mala

Atrás
Arriba Pie