Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Más que tú, seguro.

Claro que sí, Edelweiss. En tu mundo de fantasía todo es posible porque moldeas la realidad a tu gusto. La información que falta la inventas, lo que no te gusta lo cambias, y lo que no te encaja lo tergiversas.

Hace dos años que se rió de ti, sigues sin follártela. Pero seguro que en un futuro cercano lo conseguirás, no sabes muy bien cómo pero basta conque lo desees muy fuerte.

Suerte que no te interesa el culturismo, porque si no podrías ir a la copa de Andalucía y arrasar en un par de meses. Nada es imposible para ti.

Hostia, lo peor de todo es que me dejé influenciar por el sauconismo y compré dos pares de alpargatas de correr, uno para mí y otro para la mujer. A los 300km ya hacían el ruido ese de ñiiic ñiiic ñiiic cuando ibas caminando.

Yo te maldigo, Edelgayer.

Hostia, lo peor de todo es que me dejé influenciar por el sauconismo y compré dos pares de alpargatas de correr, uno para mí y otro para la mujer. A los 300km ya hacían el ruido ese de ñiiic ñiiic ñiiic cuando ibas caminando.

Yo te maldigo, Edelgayer.
Marca y modelo.

Claro que sí, Edelweiss. En tu mundo de fantasía todo es posible porque moldeas la realidad a tu gusto. La información que falta la inventas, lo que no te gusta lo cambias, y lo que no te encaja lo tergiversas.

Hace dos años que se rió de ti, sigues sin follártela. Pero seguro que en un futuro cercano lo conseguirás, no sabes muy bien cómo pero basta conque lo desees muy fuerte.

Suerte que no te interesa el culturismo, porque si no podrías ir a la copa de Andalucía y arrasar en un par de meses. Nada es imposible para ti.
Pero a ti que puñetas te importa mi "mundo de fantasia" hijueputa.

Cállate Pedro Pé, tú sigue a lo tuyo. Y pon foto de la libación, gandul, que si no te lo digo no la pones nunca para ahorrarte la faena, flojo, vago, lacio, que eso es lo que eres.

Aquí el gandul y holgazán eres tú, asqueroso, que tienes a tu patrón pa tomar un camino. Va a terminar con cirrosis por tu culpa, pollas de cejas.

¿Quieres libación? Esta la tengo desde que comencé a escribir este post de mierda. Por favor, ponte a hacer algo, aunque sea barrer la obra.
20260812_124910.webp

No sé tío, son naranjas y me hizo LoL lo del pwurrrun.

Nunca más.
LOL, pero el powerrun no lo llevan todos los modelos, solo los más caros. De todos modos yo me compré una Merkur Futur por culpa de una reseña del hilo del afeitado clásico y eso no valía ni para pelar papas, es la gracia de seguir aquí consejos de desconocidos, eso yes.

LOL, pero el powerrun no lo llevan todos los modelos, solo los más caros. De todos modos yo me compré una Merkur Futur por culpa de una reseña del hilo del afeitado clásico y eso no valía ni para pelar papas, es la gracia de seguir aquí consejos de desconocidos, eso yes.

Ojo, que pone pwurrrun+ y aún así chirrían, hijo de puta.

Es que no das una a derechas.

Así te va con las mojeres.

Ojo, que pone pwurrrun+ y aún así chirrían, hijo de puta.

Es que no das una a derechas.

Así te va con las mojeres.
Ostia puta, pues una de dos, o ambos tenéis sobrepeso ni el marsopa o vienen con defecto, cosa que dudo en esa marca. Suena en todas las superficies?

Salud para ti y disfruta. Yo al moro no me atrevo (todavía) a pedirle tapa por lo que pudiera pasar. Las cagaleras en verano son cosa seria.

Aquí no se pide, te la saca una doncella de unos veinte años y seguro rosado asterisco.

Bueno, o una rumana gorda, pero la tapa suele estar bien en cualquier caso.

Aquí no se pide, te la saca una doncella de unos veinte años y seguro rosado asterisco.

Bueno, o una rumana gorda, pero la tapa suele estar bien en cualquier caso.
Parece una tapa de chistorra y se me salen los ojos. Aquí el moro solo tiene vino de batalla y con eso me he de confirmar, pero algo es algo.

Ojo, que el moro me ha ofrecido varias veces una tapa, pero por mucho que tenga un estómago acorazado, no me atrevo. Solo hay que verle las uñas de mierda que lleva; seguramente de rascarse el ojete.

Parece una tapa de chistorra y se me salen los ojos. Aquí el moro solo tiene vino de batalla y con eso me he de confirmar, pero algo es algo.

Ojo, que el moro me ha ofrecido varias veces una tapa, pero por mucho que tenga un estómago acorazado, no me atrevo. Solo hay que verle las uñas de mierda que lleva; seguramente de rascarse el ojete.

Las uñas de mierda y el pelo grasiento, eso es lo que da la medida de calidad de un buen kebab.

¿ @Edelweiss en algunas de esas conversaciones que tienes por Instagramio se habla de la devolución o del paradero de las sauconys?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie