Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Bueno, actualizo esto por petición popular, sobre todo gracias a @Pepinillo y al envidioso de @Codeisan de 20
Pues resulta que la muchacha anda por tierras galegas, y aparte d sus sorpesa por el clima y del extraño lenguaje que usan por esas tierras, se ha quedado prendada de los hórreos. Me preguntó el por qué de su existencia y le dije que por adorno, digo yo. En fina, @liachu69 lo explicará con mas tino. Pues resulta que dentro de poco va a cumplir 20, ya toda una mujer, y he decidido hacerle un regalo de forma altruista, es decir, sin ninguna intención de llevarla al catre, puesto que creo que no me hae falta convencerla a estas alturas. Le voy a regalar unas Saucony Triumph 22 para que su musculatura no se fatigue en exceso cuando vaya a correr conmigo, porque esa es otra, vamos a ser compirunners. Y para concluir; me dice que me echa de menos, chupáos esa.
Pero créditos, como le vas a regalar unas saucony a una veinteañera alma de cántaro, si esa marca ya la utilizábamos en los ochenta en el mundillo de los corredores, no seas paleto que a ella esa marca se la suda por muy guapas que a ti te parezcan trimph20, no me jodas viejales.
Cómprale unas nike, o unas adidas, ahí se le hace el chocho pepsicola.
Pero las saucony seguramente las aceptará junto con tus recomendaciones y tus datos técnicos, pero la criatura no va a apreciar su calidad, y con acierto va a pensar que tienes más años que un hórreo.
 
Es lo que se llama en mi pueblo un Sugar Baby.

Igual la envra empieza a pensar que la estas comprando con regalines...mejor esperate a septiembre la llevas al mcdonals, le compras 2 piezas del bershka y te declaras en el parking.
 
Le va a regalar unas playeras de 200€ a una tía de 20 años para ver si así consigue follársela. Los loosers nos morimos de envidia.

La historia es mejor, la tipa contacta con la excusa barata de los horreos para decirle que lo echa de menos y el aún piensa en cortejarla con regalos de 200€ en vez de poner el rabo y el ano a lavar en agua y jabón.

Si están haciendo la mítica/típica ruta de los horreos de mierda por la Costa da Morte ya le han contado para que carallo se usaban. (violar mulleres y niñes con discreción y comodidad).

mejor esperate a septiembre la llevas al mcdonals, le compras 2 piezas del bershka y te declaras en el parking.

Por fin algo de coherencia, pero yo me declararía en la bolera.
 
No. Las reebok son de "posturitas". No valen pa correr.
Hay postureo con las zapatillas? Siempre he usado las que
Es lo que se llama en mi pueblo un Sugar Baby.

Igual la envra empieza a pensar que la estas comprando con regalines...mejor esperate a septiembre la llevas al mcdonals, le compras 2 piezas del bershka y te declaras en el parking.
Es Sugar Baby o Sugar Daddy?
 
No se la ha follado por problemas de intendencia y logística, pero eso está hecho, prácticamente se puede decir que ya tiene la polla dentro. Las zapatillas son para que la chica pueda correr bien después de darle fuego en frío.
 
Pos claro. Como en todo. El ultimo partido de padel que jugue se prentó un maromo con los ultimos modelos de zapas, de polos, de palas y de bolas...y el hijueputa no sabía ni cómo se sacaba. Pues en el running igual; reebok no es buena marca de zapas.
Si no está gooooorda, cómprele otro modelo.

Bueno para correr e ideal para tías posturitas, Asic Noosa de colores estridentes.

De nada.
 
Pero créditos, como le vas a regalar unas saucony a una veinteañera alma de cántaro,
Porque son las que menos lesiones provocan. Esa espuma PWRUN es algo mágico.

Le va a regalar unas playeras de 200€ a una tía de 20 años para ver si así consigue follársela. Los loosers nos morimos de envidia.
Negativo. A estas alturas ya dije que podría habérmela triscado. Aun estoy indeciso, pero no es ese el motivo de regalársela, es que es su cumple, coño.

Si no está gooooorda, cómprele otro modelo.

Bueno para correr e ideal para tías posturitas, Asic Noosa de colores estridentes.

De nada.
He barajado la marca Asics en general, pero las que yo he usado no me han durado en condiciones óptimas muchos km.
 
Indeciso dice, más bien acojonao :lol:

Quién no se gasta 200 boletos en una simple compirunner del gimlasio por su cumple? Un poquito de por favor el resto de foreros que aún vais a parecer unos tiesos :lol:
 
Ayer en la oportunidad del cortingles de su eminencia habia NB que es mi marca favorita, alguna ascic y otros marcas al 60% habia unas de color rosa casi blanco, de mujer que me gustaron un montón, si llega a tener medio numero mas me la llevo.

Ahora llevo unas adidas que me compré en el Adidas del outlet del aeropuerto, me costaron 30 euros



Tú tambien eres de Sevilla?
Haber cogido el C3 que le deja en la puerta de la carne para ir al de la Gavidia, que tienen más genero. Ya después podía coger en Ponce de León el bus a Palmete. Total, a usted por ser mayor de 65 le sale gratis.
 
Indeciso dice, más bien acojonao :lol:

Quién no se gasta 200 boletos en una simple compirunner del gimlasio por su cumple? Un poquito de por favor el resto de foreros que aún vais a parecer unos tiesos :lol:
En el fondo siento un leve crepitar de mi espíritu cuando contemplo la posibilidad de percutir la flor impoluta de la teen. No es que sea virgen, pero siento como si robara algo, como si tomara algo que por derecho no me pertenece. Si fuera una guarrisha pues igual no tendria tantos miramientos, pero NO lo es; es toda una señorita.
 
Atrás
Arriba Pie