Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Última edición:
Hombre, legislación aparte, yo también tengo uno en mi casa de Sanxenxo y es una pena tirarlos con lo bonitos que son.

Este no es mío (es de una amiga) pero ejemplifica lo bien que lucen.

448460960_122150516594137329_490326453712315414_n.jpg
Es que el mio esta medio derroido.hasta si lo quisiera arreglar tendria que meterme en un papeleo de cojo es
 
Dile que los gallegos guardamos allí las ofrendas para nuestro Dios, que no es otro que Gayoso, el de Luar.
Buen dios,mejor rapero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, actualizo esto por petición popular, sobre todo gracias a @Pepinillo y al envidioso de @Codeisan de 20
Pues resulta que la muchacha anda por tierras galegas, y aparte d sus sorpesa por el clima y del extraño lenguaje que usan por esas tierras, se ha quedado prendada de los hórreos. Me preguntó el por qué de su existencia y le dije que por adorno, digo yo. En fina, @liachu69 lo explicará con mas tino. Pues resulta que dentro de poco va a cumplir 20, ya toda una mujer, y he decidido hacerle un regalo de forma altruista, es decir, sin ninguna intención de llevarla al catre, puesto que creo que no me hae falta convencerla a estas alturas. Le voy a regalar unas Saucony Triumph 22 para que su musculatura no se fatigue en exceso cuando vaya a correr conmigo, porque esa es otra, vamos a ser compirunners. Y para concluir; me dice que me echa de menos, chupáos esa.

:lol:

Si, si yo también hago regalos de casi 200€ a prácticamente desconocidas sin intereses carnales.

Coño que buena idea. Le compro tambien un horreo de estos que venden de recuerdo. Iamgino que los venderan para ponerlos encima del televisor, no?

Edit: Pues si que los venden. 450 pavos, si despues de esto y las zapas no me entrega su flor, yo ya no se.


Que ni 200€ ni 450€. Te la hubieras follado por unas birras y unas tapas en esa cita si hubieras tenido cojones de dar el paso que ellas esperan que demos cuando por algún extraño motivo les gustamos.

Dile que los gallegos guardamos allí las ofrendas para nuestro Dios, que no es otro que Gayoso, el de Luar.

Yo sacrifico peregrinos perdidos a Gayosus Optimus Maximus, de combustible uso licor café.
 
:lol:

Si, si yo también hago regalos de casi 200€ a prácticamente desconocidas sin intereses carnales.



Que ni 200€ ni 450€. Te la hubieras follado por unas birras y unas tapas en esa cita si hubieras tenido cojones de dar el paso que ellas esperan que demos cuando por algún extraño motivo les gustamos.



Yo sacrifico peregrinos perdidos a Gayosus Optimus Maximus, de combustible uso licor café.
O haber echo como mi mejor amigo,que se llevo a un primer ligue a ver el luar xd xd xd.año 2002 o 2003.ese dia habian ido aventura y samanta fox.poca broma.
 
Resentido deberia estar la humanidad con esa panda de idiotas
Bien que fuera de galicia en el 80 y pico esto fue numero uno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O haber echo como mi mejor amigo,que se llevo a un primer ligue a ver el luar xd xd xd.año 2002 o 2003.ese dia habian ido aventura y samanta fox.poca broma.

Todos tenemos un pasado y un proceso de aprendizaje, ya lo conté en el subforo vidriojuegos, al primer ligue/cita con 14 años solo se me ocurrió el planazo infalible de llevarla al cine a ver Mario Bros la penicula/horror de Bob Hoskins. Tenía la NES y la SNES y los vidriojuegos molaban nunca pasó por mi cabeza en aquellos tiempos que Nintendo me podría decepcionar como en los años que iban a seguir después.
 
Por supuesto que no.

Vaya pues lo lamento, creía que habia cierto compañerismo en el foro, no pasa nada, se me pasará en unos días, tu no eres culpable, es la sociedad.

Intentaré hacer otras cosas para abstraerme, si no me veis forerar unos días o semanas es eso. Saludos a todos
 
Última edición:
Menudo varapalo que se acaba de llevar el Viejo. No sé cómo le puedes hacer un feo así, ni que quisiera levantarte a la muchacha. Él solo lo hacía por socializar y salir un poco.
Este corre con kalenjis, como el pana. Paso de que mi teen me vea con gente con kalenjis.
 
Ayer en la oportunidad del cortingles de su eminencia habia NB que es mi marca favorita, alguna ascic y otros marcas al 60% habia unas de color rosa casi blanco, de mujer que me gustaron un montón, si llega a tener medio numero mas me la llevo.

Ahora llevo unas adidas que me compré en el Adidas del outlet del aeropuerto, me costaron 30 euros

Uso reebok, me ajuntáis? Así puedo dar fe de la belleza de esa moza aunque sea tuerta y contrahecha.

Tú tambien eres de Sevilla?
 
Hay postureo con las zapatillas? Siempre he usado las que he querido, a mi aire.
Pos claro. Como en todo. El ultimo partido de padel que jugue se prentó un maromo con los ultimos modelos de zapas, de polos, de palas y de bolas...y el hijueputa no sabía ni cómo se sacaba. Pues en el running igual; reebok no es buena marca de zapas.
 
Atrás
Arriba Pie