Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Te falta un adenda: hijo de puta o algo así pero buena carta. La suscribo del todo.

Toda la razón tienes, nunca se dice hijo de puta lo suficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hamijo o un forero me dice botarate en vez de hijo de puta y no le vuelvo a dirigir la palabra.
 
Bueno, chumachos, en respuesta a vuestras peticiones, y a pesar de aquellos envidiosos como @Codeisan de 20 o @Max_Demian , que no se creen que una jovenzuela pueda sentir atracción por un maromo que le saca 27 tacos, os dejo aqui los últimos avances. Antes de nada, comentar que anoche tuvimos una no-folla cita que consistió en cena en pizzería, paseito por el centro y heladito en velador a pie de calle. Evidentemente, cuando a una chica le dices que cuando quieras la invitas a cenar y te dice deprisa, "pues este este viernes mismo", yo creo que hay mar de fondo y algo debe sentir. Ahora ya lo que se le pase por esa cabecita sobre si quiere algo formal o más asi de amigos con beneficios, sólo Dios lo sabe. Y en eso estoy, descubridndo poco a poco. Y mientras pues, la vida a veces te hace elr egalo de poder conversar con una jovenzuela que te cuenta y te desgrana con todo lujo de detalles lo que piensan de tios maduros. Lo primero, y esto es información privilegiada que comparto con vosotros, las tias a esas edades nos ven como algo exótico, prohibido, pero no se avergüenzan entre ellas cuando alguna confiesa al grupito de amigas que le gusta tal profesor, o que le pone el papi de algun conocido. Eso sí, como cualquier muyer, se sienten atraidas por el fisico. Segun me cuenta, huyen de los tios canosos, descuidados o con lorzas. A esas edades estan acostumrbadas y saturadas de niñatos con peinado mohicano, tatuajes y piercings, así que lo raro y exotico es un tio normal, en forma, que vista de forma discreta y no llame la atención. Les pone la experiencia y el trato. Nada de hablarles a gritos o darles palmetadas en el culo cada dos por tres como haría un jamelgo de 25 años politatuado, con una argolla en la napia y que sale de fiesta con chandal. Buscan la parsdimonia, el saber estar, la sapiencia...en definitiva, la gravitas que decían los romanos; ser un tio de PESO. Me ha contado historias de amiwitas suyas que se pirran por los profes, y que fantasean con ser las muñéquitas en manos de tios experimentados que las adiestren en artes amatorias. En fin, que no es un target a desestimar, salvo que uno sea un adefesio con lorzas, calvo o canoso, o se comporte como un cretino de 25 años. Y bueno, en lo que se refiere a mi crush, pues no ha habido follisqueo aunque nos hemos emplazado a despues del verano, porque se va de vacaciones con la family :face: al pueblo en julio y agosto. La cosa pinta bien; he logrado penetrar en su círculo de confianza hasta tal punto que me ha contado cosas personales, aunque no de temas de guarreo, eso yes. Pero es que con esa edad, como cojones le digo o insinúo que le quiero dejar ese culo como la bandera de Japón sin que se asuste?
Yo no es por joder, pero los "vales por un polvo" caducan.
Olvídate de tener algo con ella a la vuelta, pero con ella y con cualquiera que se vaya DOS meses fuera...
 
Yo no es por joder, pero los "vales por un polvo" caducan.
Olvídate de tener algo con ella a la vuelta, pero con ella y con cualquiera que se vaya DOS meses fuera...

Por ahora esta es la opinión generalizada de los analistas expertos.

En septiembre va a volver con:
-2 amores de verano nuevos
-un moro que conoció en la playa y la sacó una mamada en una zona oscura de la discoteca y un empujón en la playa
-2 Videos grabados con el padre fundador (bautismo de fuego con un pilladas y el correspondiente Bukake)

Vamos que en 2 meses se ha corrido en su cara hasta ozito, y todo ello mientras un gilipollas con canas en los cojones fantasea con su regreso.


No es tan complicado, solo hay que escuchar (y hacer caso) a nuestros mayores, que si lo decían será por algo: "polvo que vuela, a la cazuela".
 
Última edición:
Yo no es por joder, pero los "vales por un polvo" caducan.
Olvídate de tener algo con ella a la vuelta, pero con ella y con cualquiera que se vaya DOS meses fuera...
"Cualquiera" que no tenga 19 años y pase un verano con la familia en el pueblo.

Por ahora esta es la opinión generalizada de los analistas expertos.

En septiembre va a volver con:
-2 amores de verano nuevos
-un moro que conoció en la playa y la sacó una mamada en una zona oscura de la discoteca y un empujón en la playa
-2 Videos grabados con el padre fundador (bautismo de fuego con un pilladas y el correspondiente Bukake)

Vamos que en 2 meses se ha corrido en su cara hasta ozito, y todo ello mientras un gilipollas con canas en los cojones fantasea con su regreso.


No es tan complicado, solo hay que escuchar (y hacer caso) a nuestros mayores, que si lo decían será por algo: "polvo que vuela, a la cazuela".
Moros no creo porque, con gran criterio, no puede ni verlos y no por racismo, sino porque no comprende una cultura en la que se obliga a las muejres a ir tapadas. Es o no es pa comersela?
 
"Cualquiera" que no tenga 19 años y pase un verano con la familia en el pueblo.
Claro, porque en los pueblos sólo hay vacas, viejos y gatos...
Y con 19 años no se tiene pulso sexual, les da asco esas cosas.

Que sepas que se la van a follar antes de la primera verbena, que te contará cuando llegue lo buen chico que es X y lo mucho que lo echa de menos.

Que a tí te lo puede contar porque le das mucha confianza y eres un buen amigo.
Y eso es precisamente lo último que te interesa si quieres follarte esa hamburguesita de un euro del MC Donald's que tiene entre las piernas.

Que ya van varios conocidos con el mismo cuento oscilando muy poco los años, de 19 a 21. ¿Y qué es lo que pasa cuando dicen de quedar a solas o se insinúa algo más? Pues que siempre les surge algo para no poder ir.

Que sólo quieren caso cojones
 
Claro, porque en los pueblos sólo hay vacas, viejos y gatos...
Y con 19 años no se tiene pulso sexual, les da asco esas cosas.

Benditos veranos en los pueblos para que foreros promedios nos pudiéramos estrenar en materia del hamol y el rapiñas. Todo ese material retornado vacacional de Alemania, Suiza, Francia, Bilbao, Madrit o Barcelona y las indígenas celosas y mas amigables que nunca por la competencia durante esas semanas...
 
Claro, porque en los pueblos sólo hay vacas, viejos y gatos...
Y con 19 años no se tiene pulso sexual, les da asco esas cosas.

Que sepas que se la van a follar antes de la primera verbena, que te contará cuando llegue lo buen chico que es X y lo mucho que lo echa de menos.

Que a tí te lo puede contar porque le das mucha confianza y eres un buen amigo.
Y eso es precisamente lo último que te interesa si quieres follarte esa hamburguesita de un euro del MC Donald's que tiene entre las piernas.

Que ya van varios conocidos con el mismo cuento oscilando muy poco los años, de 19 a 21. ¿Y qué es lo que pasa cuando dicen de quedar a solas o se insinúa algo más? Pues que siempre les surge algo para no poder ir.

Que sólo quieren caso cojones
Pero que a mi me da igual que se la zumben por ahi, si eso es no lo que me causa zozobra. Lo hace el hecho de que yo, en sabiendo que sólo con queriendo percutirla, lo tendría hecho en en 97%, pero...que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer? Este caso me atormenta el alma y el badajo a la vez, me cago en mi calavera.
 
Pero que a mi me da igual que se la zumben por ahi, si eso es no lo que me causa zozobra. Lo hace el hecho de que yo, en sabiendo que sólo con queriendo percutirla, lo tendría hecho en en 97%, pero...que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer? Este caso me atormenta el alma y el badajo a la vez, me cago en mi calavera.
Vale, pero es que este discurso que ahora comentas, no tiene nada que ver con el inicial, donde decías que una tipa de 19 se sentía atraída por ti.

Realmente es algo que te honra.

Pero si miras más allá, aparte de los 3 minutos de folleteo, tirando largo, qué te queda: escuchar sus mierdas que no te interesan, sus aventuras de niñata, sus traumas, sus aspiraciones... y luego claro, cuando quieras mandarla a tomar por culo porque acabarás hasta los cojones, te dará miedo traumatizarla.

Y con una cria de 19 años, por mucho que quieras, no se pueden sentar bases ni dejar las cosas meridianamente claras, porque se mueven por impulsos.

Ahora el problema lo tienes tú, porque has llegado a un punto de no retorno. Entiendo que no puedes desaprovechar este last dance que te ofrece la vida, pero es que no tendrías que haber entrado en la pista, te tendrías que haber quedado en la barra mirando con el cubata en la mano.

Ahora te jodes, y te la follas.
 
Ahora el problema lo tienes tú, porque has llegado a un punto de no retorno. Entiendo que no puedes desaprovechar este last dance que te ofrece la vida, pero es que no tendrías que haber entrado en la pista, te tendrías que haber quedado en la barra mirando con el cubata en la mano.

Ahora te jodes, y te la follas.
Eso lo iba pensando a medida que charlabamos más y más veces. Me decía a mi mismo..."pero capullón, que tiene 19 años, que esto es un follón se mire por donde se mire", pero claro, es dificil, o para mi lo es, tener a semejante maravilla con forma de hembra a mi lado, hablandome entre sonrisas, llevando solamente un culotte y un top de tirantitos. Por mucho que uno trate de ser distante con ella -lo era al principio- poco a poco se va cayendo en la espiral de querer dejarle ese culete como la bandera de japon. La carne es debil y yo además nunca he sido de hacer prisioneros en temas de muyeres, porque encima es que mojar el pizarrín cuesta un cohoncio, pero a etsa la veo tan grácil, tan debil, una florecilla tan hermosa y delicada, que es que ya me estoy iamgianndo a mi edad tener que darle explicaciones a una mujer de esa edad sobre por qué la vida es asi, que no la he inventado yo, como decia la cancion del tarugo italiano ese.
 
que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer? Este caso me atormenta el alma y el badajo a la vez, me cago en mi calavera.

Anda que no se habrán follado a tías de 19 y 18 años los de subforo putas y siempre los que terminan traumatizados son ellos.

Que manía con relacionar inocencia y edad.

A ver si te enteras ya de una vez. El único inocente en esta historia eres tú @R.J. McReady
 
Anda que no se habrán follado a tías de 19 y 18 años los de subforo putas y siempre los que terminan traumatizados son ellos.

Que manía con relacionar inocencia y edad.

A ver si te enteras ya de una vez. El único inocente en esta historia eres tú @R.J. McReady
Hombre a ver...entre una poota de 19 que tiene el alma insensibilizada y otra de 19 que se va de vacaciones con sus papis, creo yo que hay una escala de grises muy amplia, no?
 
pero...que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer? Este caso me atormenta el alma y el badajo a la vez, me cago en mi calavera.

A ver, putísimo subnormal. Que ella está quedando contigo y tiene planes de irse 2 días despues con su familia al pueblo, vacaciones donde va a hacer su vida.
Que no te ha dicho que después de follar ella cancela las vacaciones, va a poner una tienda de campaña en la puerta de tu casa y va a contratar a la tuna para cantarte todas las noches. Tampoco te ha dicho en la primera cita que quiere casarse contigo.

Que como te hemos dicho TODOS, desde el primer momento, tienes la cabeza con más pájaros que ella...
 
Última edición:
A ver, putísimo subnormal. Que ella está quedando contigo y tiene planes de irse 2 días despues con su familia al pueblo, vacaciones donde va a hacer su vida.
Que no te ha dicho que después de follar ella cancela las vacaciones, va a poner una tienda de campaña en la puerta de tu casa y va a contratar a la tuna para cantarte todas las noches. Tampoco te ha dicho en la primera cita que quiere casarse contigo.

Que como te hemos dicho TODOS, desde el primer momento, tienes la cabeza con más pájaros que ella...
Pero es que eso no lot engo yo tan claro. Dais por sentado que una tia de esas solo quiere casquete asalvajao, y ya te digo yo, que por las conversaciones que tenemos, seguro que me pediría algo más. Llámalo intuición masculina si quieres, pero ahi esta.

Qué manía con relacionar poder adquisitivo e inocencia.
No me refiero al poder adquisitivo, sino al hecho de las experiencias vividas.
 
Atrás
Arriba Pie