¡¡Necesito consejos!!¿Cómo camelarme y follar (si se puede) con una niñata?

Kali Yuga rebuznó:
Si cachondo mental espera unos meses a que esa niñita indefensa cumpla los 18 años ¿Deja de ser un sucio? ¿Está usted lobotomizada por el resurgir de la moral más retrógada, no conoce las leyes, o acaso siente que el interés de ciertos machos por hembras jóvenes la relega a usted al fondo de la estantería menos apetecible del mercadillo de la carne?

Por el bien de mi persona espero estar, no en el fondo de esa estantería, sino en el más pulcro escondrijo de ese mercado de carne barata.

Y mientras suena Teach your children, me reitero y añado además: por muy niñata que sea, no es tan lerda como algunos.

Fotógrafo... Mejor di que eres cazatalentos buscano una animadora en celo para Disney Channel, hermoso.
 
cuando cumpla los 18

Se supone que cuando cumpla los 18 años ya no hay problemas ¿no?, que ya es mayor de edad y todo ese rollo y la poli ni su madre ya no te perseguirá.
Bueno,pues entonces a esperar...
 
Artículo 183 del Código Penal.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años (...).

Ahí queda claro.
 
Te abonaría la boca a truños y después, sólo después, me dignaría a meterte por el orto el trípode, el macro, el ojo de pez y la bolsa de ositos de gominolas que llevas escondida en el pantalón.
Sucio.

Sublime, sublime!

Lo más amérrimo de este hilo de mierda, junto con el tag "chuches con rohipnol" (que no es mío, por cierto :-D)
 
cachondo mental rebuznó:
Bueno,pues entonces a esperar...

Por mucho que el cerdo se vista de canesú, cerdo se queda.
Sucio seguirás siendo, y me permito Ladillear un rato,
"Te va a encular con brío el fortachón de Zumosol, por cerdo y por mongol".

2s8s037.jpg


Ay pues a mi me gusta más el de "Hoy salgo en las noticias".
 
Kali Yuga rebuznó:
Artículo 183 del Código Penal.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años (...).

Ahí queda claro.
Artículo 1 del Código Cachondo Mental.
-La culpa es de los padres que las visten como putas-
 
cachondo mental rebuznó:
-La culpa es de los padres que las visten como putas-

Te doy la razón, la culpa es de los padres. Por no haberte dado con el cinturón hasta que el escroto y el pene palmearan por bulerías.
Sucio retrógrada, como tu eyaculación.
 
Te doy la razón, la culpa es de los padres. Por no haberte dado con el cinturón hasta que el escroto y el pene palmearan por bulerías.
Sucio retrógrada, como tu eyaculación.
Trata de dejar de sobarte el coño y de morderte el labio inferior mientras lo estás llamando sucio.
Es que los ataques de incoherencia suelen ser mortales y no paran de diezmar la población femenina.
Perra.
 
Kali Yuga rebuznó:
Artículo 183 del Código Penal.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años (...).

Ahí queda claro.

Lo cual quiere decir que en cuanto cumpla 16 puedes decirle "chupamela y me caso contigo" y después desaparecer de su vida que la Guardia Civil se quedará tan campante tomando el típico cafe de funcionario.

Se me a adelantado ustec con el código penal.
 
Lo cual quiere decir que en cuanto cumpla 16 puedes decirle "chupamela y me caso contigo" y después desaparecer de su vida que la Guardia Civil se quedará tan campante tomando el típico cafe de funcionario.

Se me a adelantado ustec con el código penal.
Y antes si no la engañas.
Que con lo zorrupia que está la juventud lo mismo ya te ha puesto el condón con la boca antes de que puedas gemir 'este escroto es mío'.

Por qué os creeis que han puesto a la de la serie de Anatema 3 con 16 añitos? Porque es políticamente incorrecto, polémico, pero legal. La mierda siempre da audiencia.
Y en cualquier caso, fijaos que sí, la churri en cuestión es menor y se enchocha de un cuarentón interesante, pero tiene que ir bien rodeada de tragedia. En cuanto empieza a zorrerar, ZAS! A la madre la atropellan.
Así la gente se puede compadecer de ella y no cambiar de canal al grito de 'todas putas, el fotógrafo el que más'.
Brillante márketing, aunque un poco viejo.
Confieso que he visto el primer capítulo. Ella está que se rompe pero la serie es una puta mierda, vamos.
 
Sea como sea,el caso es que cuando sobrepasan los 16 ya están todas deseando perder el virgo...
 
cachondo mental rebuznó:
Sea como sea,el caso es que cuando sobrepasan los 16 ya están todas deseando perder el virgo...

No me haga usted LOL

Rara avis la que es virgen con 16 hoy en día...
 
Invítala a una happy meal en vez de un café,todavía es pequeña para cafés...
 
-SH rebuznó:
No me haga usted LOL

Rara avis la que es virgen con 16 hoy en día...
¡¡¡Me cago en la leche!!!.Qué adelantadas están las niñatas hoy en día...
Cuesta trabajo creerme eso,pero puede ser cierto.
 
Las niñatas con esa edad son sacos de hormonas y, por tanto, se expresan sexualmente desde los instintos más primitivos. Un buen nabo o un buen coche son argumentos suficientes para poner a la zorra en cuestión a cuatro patas. Siempre me han atraido las teens, o las que lo aparentan, con apariencia de fragilidad y que luego resultan ser grandes folladoras.
 
que las den por el culo

Hoy he decidido llamar por teléfono a la zorrita esa.Bueno,pues me sale una voz de chica diciéndome que no sabe quién soy.Es como si le hubiera entrado amnesia.Vamos,que no hay ninguna posibilidad de folleteo con esta clase de tías.Que se vayan a tomar por culo.Lástima porque están muy buenas y a mí me ponen caliente,pero no puedes dejar que jueguen contigo.
 
Joder cachondo, otro día se más original cuando abordes a una teen, que lo de camalearsela diciendo que eres fotografo (en tu caso lo eres...pero ella evidentemente creerá que eres un psicofollaniñas en potencia) esta ya muy manido...y encima la semana q estrenan la serie esa tan mala (q es algo q suelen ver las teens).

La verdad es que en tu caso , lo más fácil y efectivo si realmente quieres acostarte con una teen (o una de 20 con áspecto teen) es directamente tirar de billetera , como hace tito Torbe ... ya que además seguramente ellas querrán cobrar por la sesión de fotos...una vez acabada la sesión le dices que no puedes pagarla , que no tienes el dinero y que además tampoco puedes sacar pasta del cajero, así tienes que ir a tu casa a buscar el dinero (procura quedar en un sitio cerca) , la subes , la invitas a una fanta y le das palique ...si todavía no quiere follar , le pones la pasta delante y se te abrira de piernas.
 
Y con eso y también unas sandalias sexys que le vayan bien a sus lindos pies,creo que no habría ningún problema para tirármela.Imagínate: yo regalando un fetiche a una niñata...:1
 
cachondo mental rebuznó:
Hoy he decidido llamar por teléfono a la zorrita esa.Bueno,pues me sale una voz de chica diciéndome que no sabe quién soy.Es como si le hubiera entrado amnesia.Vamos,que no hay ninguna posibilidad de folleteo con esta clase de tías.Que se vayan a tomar por culo.Lástima porque están muy buenas y a mí me ponen caliente,pero no puedes dejar que jueguen contigo.

Te equivocas en que no hay ninguna posibilidad con esas tías, yo me pasé medio verano camelándome a una y cayó. Creo que te has saltado dos pasos básicos que hay que tener claros antes de emprender esta pequeña odisea:

1.- Te va a costar tiempo.
2.- Te va a costar dinero.

No te las des de lo que no eres porque te van a pillar, son jovenes pero no gilipollas, no pienses que son inocentes, simplemente trata de sacar ventaja de tu mayor experiencia. Yo puse un anuncio dejando bien claro que pagaba por sesión de fotos erótica. ´Dicho así te contestarán las putas de verdad (utliza san google para escanear los teléfonos y mails y verás sus anuncios para descartarlas), ahora bien, si pones alguna tontería del estilo "el límite lo pones tu", "no necesario desnuda" o alguna cosa por el estilo te van a entrar los objetivos que buscas. Luego a tirar de messenger todos los días, cuesta vencer la resistencia, pero con el argumento del dinero todas se lo piensan y al estar claro que la cosa tiene cierto punto de "prohibido" te quitas de enmedio a las madres. A mi, finalmente, me costó 150 leros tirarme a una teen que resultó ser una emo de estas, que todabía me ponen más.

P.D. para los que escaneen mis post... si, soy un putero y un degenerao, me van las perversiones y no le encuentro ningún mérito a pagar sin follar, esfuerzo baldío, pagando se viven cosas que no puedes tener sin pagar. Me voy a comentar otro post.
 
¡¡Bienvenido puteril-yo!!. Eres de los míos.Probaré lo del anuncio ese a ver que pasa.
Lo de la niñata esa no sé que decirte...ya llevo llamándola varios días y es muy difícil que coja el teléfono.La mandaré algún SMS para decirla que todavía estoy "loco por sus huesos".
 
frase para decir a la niñata

Lo que pasa es que quiero tener una excusa tonta para decirla que quiero tener algo con ella cuando consiga hablar por teléfono.
Se me ocurrió el otro día que estaban poniendo en la tele la peli Encuentros en la tercera fase.Caso de que ella se hubiera puesto la hubiera dicho
"oye,estoy viendo la peli encuentros en la tercera fase,¿la has visto?,pues a decirte verdad,a mí me gustaría tener también un encuentro en la tercera fase contigo,es que me molas mucho...".
 
puteril-yo rebuznó:
Yo puse un anuncio dejando bien claro que pagaba por sesión de fotos erótica. ´Dicho así te contestarán las putas de verdad (utliza san google para escanear los teléfonos y mails y verás sus anuncios para descartarlas), ahora bien, si pones alguna tontería del estilo "el límite lo pones tu", "no necesario desnuda" o alguna cosa por el estilo te van a entrar los objetivos que buscas. Luego a tirar de messenger todos los días, cuesta vencer la resistencia, pero con el argumento del dinero todas se lo piensan y al estar claro que la cosa tiene cierto punto de "prohibido" te quitas de enmedio a las madres. A mi, finalmente, me costó 150 leros tirarme a una teen que resultó ser una emo de estas, que todabía me ponen más.
Joder, ¿y van chavalitas jóvenes? Qué bueno. :shock:
Oye, y qué pusiste exactamente en el anuncio. ¿Podrías ponerlo literalmente para que nos hagamos una idea?

cachondo mental rebuznó:
"oye,estoy viendo la peli encuentros en la tercera fase,¿la has visto?,pues a decirte verdad,a mí me gustaría tener también un encuentro en la tercera fase contigo,es que me molas mucho...".

ROFL
 
¿Fotógrafo + teen?

¿A qué me suena?

:twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie