¡¡Necesito consejos!!¿Cómo camelarme y follar (si se puede) con una niñata?

Lamentablemente no tengo estudio.Las fotos las tengo que hacer al aire libre.
Pero un estudio sería una ventaja enorme,porque con el rollo ese de decirle a la tía de posar en un estudio, podrías llegar a hacer algo más que sólo sacarla fotos.
 
También puedes ir a la NASA, les pides que te dejen ir a la Luna y luego tienes una historia con que contar. A las jovencitas les chorrea pepsicola Hacendado con los astronautas.
 
cachondo mental rebuznó:
Lamentablemente no tengo estudio.Las fotos las tengo que hacer al aire libre.
Pero un estudio sería una ventaja enorme,porque con el rollo ese de decirle a la tía de posar en un estudio, podrías llegar a hacer algo más que sólo sacarla fotos.
Solicito fotos de vuecencia para un hipotético estudio morfopsicológico, frenológico y para la posible creación de un ejército de homúnculos como los del dr. Pretorius para asaltar las oficinas de L´Oréal al grito de "déjame hacerte una foto a los zapatos, buapa".
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desaprueban éste hilo furibundamente.
Todos sabemos lo que son éstas adolescentes; toman por el culito, chupan muchísimas pililas y acuden en desbandada a la farmacia a por la pildorita. En mis tiempos, antes de que España despegase económicamente, había algunas, quizás las más alegres y necesitadas, que a cambio de unos vaqueros de marca o de un Vespino, hasta dejaban que les hicieran pipi en la boquita. Cosas de jóvenes.

Sin embargo, lo de las afotos y eso ya es otra cosa. Eso está muy feo. Las fuerzas del orden, los que van de paisano con las RayBan y la americana de cuadros, no tienen sensibilidad para el arte. Son gentes poco cultivadas que poco saben y poco quieren saber de diafragmas y contraluces. Su altruísta afán por proteger y servir a la ciudadanía no les deja tiempo para mucho más. O quizás sea que les da rabia ver que alguien se divierte con una teen mientras ellos bregan con criminales peligrosos y se juegan la vida a diario. Qué miedo.


Las menorras son intocables, hamijos. Subinspectores que no ascienden ni a tiros, mujeres policía poco agraciadas, juezas adustas y menopausicas, letradas sinverguenzas y fiscalas con pérdidas de orina, velan porque así sea.

Mejor un cenicero.
 
cachondo mental rebuznó:
Buenas amiguitos.¿Forma de camelarme a una teen?.
Saludos calientes.

A esa ya nada, con esa ya la has cagado todo lo que había que cagarla. Primero, no se entra con lo de que eres fotógrafo, aunque sea cierto. Está más visto que el tebeo y huele a pedobear que se mata.

Segundo, una vez seguida la ruta del fotógrafo, y si existen medios para seguir con la farsa (tener algo mínimamente parecido a un estudio profesional), si te dice que viene la madre, le dices que SI. No levantas sospechas y a la segunda o tercera vez la morsa ya no vendrá a fastidiar y entonces atacas.

Aprende de los errores y pasa a la siguiente, nos pasa a todos continuamente y no es ningún trauma.

EDITO: no había leido que no tenías estudio, tenía el post preparado del viernes cuando el foro estaba caído. Peor todavía. Norma nº 1: no metas una bola cuando no la puedas sostener al menos 5 minutos. Algún día me la aplicaré yo también.
 
MIP rebuznó:
A esa ya nada, con esa ya la has cagado todo lo que había que cagarla. Primero, no se entra con lo de que eres fotógrafo, aunque sea cierto. Está más visto que el tebeo y huele a pedobear que se mata.

Segundo, una vez seguida la ruta del fotógrafo, y si existen medios para seguir con la farsa (tener algo mínimamente parecido a un estudio profesional), si te dice que viene la madre, le dices que SI. No levantas sospechas y a la segunda o tercera vez la morsa ya no vendrá a fastidiar y entonces atacas.

Estoy de acuerdo contigo.

Evidentemente, querido cachondo, con esta chica ya lo tienes perdido.

Para empezar no tienes un estudio en condiciones para demostrarle que eres serio y profesional.

En segundo lugar, un fotógrafo profesional da una tarjeta comercial y le propone a la 'modelo' una sesión. Y no tiene vergüenza alguna en que vaya la madre, es más, se considera totalmente lógico si la chica es menor.

Tercero. Pagarle para que pose es otro error. Las modelos que empiezan y se hacen fotos se ese tipo en general son ellas las que pagan al fotógrafo, y no el profesional el que paga.

Esta chica se ha olido ya la mierda, por eso te ha dicho lo de la madre, para que desistas definitivamente, o para comprobar que eres lo que dices. En cualquier caso, esta estrategia debes perfeccionarla si quieres mojar, y por supuesto, ir a por otra presa. A ser posible mayor de edad, cachondo, no te metas en líos porque no vale la pena.

Además, y sin ánimo de ofenderte, en general las teens no se sienten atraídas por hombres de tu edad, y su tope de edad oscila entre los 25 y los 30. Por encima de esos años, te consideran un viejo ya. El gusto por los maduritos viene cuando una ya crece un poco y empieza a valorar las cosas de verdad.
 
Hilo de auténtica mierda redimido - y de qué manera - por los tags y por los títulos de los posts del propio CM.

Joder, joder...
 
Eh, fuera coñas, en Antena 3 creo que van a hacer una serie que va de esto, un fotografo que se chusca a una menor. Os lo juro por los clavos rectales de San Pedro.
 
mister4 rebuznó:
Eh, fuera coñas, en Antena 3 creo que van a hacer una serie que va de esto, un fotografo que se chusca a una menor. Os lo juro por los clavos rectales de San Pedro.

119899.gif
 
zabawny rebuznó:
Hilo de auténtica mierda redimido - y de qué manera - por los tags y por los títulos de los posts del propio CM.

Joder, joder...


Pues lo más gracioso del hilo sigo pensando que es que hay al menos dos idiotas que se lo han tomado en serio.
 
gracias por los consejos

Gracias por vuestros consejos.Intentaré seguir las recomendaciones,sobre todo no "asustarse" ni "avergonzarse" porque una teen quiera traerse a su madre.También veo fenomenal lo de hacerse una tarjeta de presentación donde te acredites como fotógrafo.
De todas formas,me queda por hacer una llamada más a esa niñata,a ver como reacciona.No creo que consiga mucho,quizás aburrirla.
Y esta noche ponen en la tele una serie que se titula "Diario de una adolescente" y está ambientada precisamente en eso de las agencias de modelos y de las tías que se enamoran de hombres mayores.
 
cachondo mental rebuznó:
las abordo y las digo si las puedo hacer una foto.Me dicen que sí y entonces saco mi cámara y las fotografío (ya me he hecho una paja a la salud de ellas,naturalmente:1).Las doy algo de conversación y son super amistosas y simpáticas.La pido a una el teléfono y me lo dá sin problemas.Parece que desean rollo.Les cuento que soy fotógrafo y me gustaría que posaran como modelos,respondiendo ellas afirmativamente.

Ya me se el final...

p_Marta_DelCastilloCasanueva.jpg
 
Gracias por vuestros consejos.Intentaré seguir las recomendaciones,sobre todo no "asustarse" ni "avergonzarse" porque una teen quiera traerse a su madre.También veo fenomenal lo de hacerse una tarjeta de presentación donde te acredites como fotógrafo.
De todas formas,me queda por hacer una llamada más a esa niñata,a ver como reacciona.No creo que consiga mucho,quizás aburrirla.
Y esta noche ponen en la tele una serie que se titula "Diario de una adolescente" y está ambientada precisamente en eso de las agencias de modelos y de las tías que se enamoran de hombres mayores.
No se si se ha dicho, pero deberías montartelo a la vez con la madre y la niña.
Y gracias por lo de la serie. La niña en cuestión está pa darla de todo.
Seguro que sacas muchas e interesantes ideas que puedes aplicar directamente a esta tu situación. Ya nos contarás.

Por lo menos, Cachondo, te has currao el fake. Ahora, que coincido en que necesitas novia; tienes demasiado tiempo libre.
 
Las tramas solo le daran problemas legales, arregleselas para concertar citas amistosas.

Saque partido usted de la ventaja de su madurez mental frente a la cría, aunque en este caso parece que puede darla por pedirla, no dude en hacerlo en ocasiones venideras.La figura paternal es sin duda uno de los reclamos mas atrayentes para las hembras, y lógicamente cuanto mas joven e inexperimentada sea mas provecho podrá sacar de esta coyuntura; indague en sus inquietudes, postulese como maestro y mentor y aconsejela, intercale todo esto con halagos y disimuladas carantoñas.Debería ser fácil.

Pd: Me da usted asco, pervertido.
 
mister4 rebuznó:
Eh, fuera coñas, en Antena 3 creo que van a hacer una serie que va de esto, un fotografo que se chusca a una menor. Os lo juro por los clavos rectales de San Pedro.

Lo cachondo del asunto (pun intended) es que en la serie (sí, confieso que la vi a raíz de tu blasfemo y chusco comentario), el maromo de la camarita se jinca a la tal menor a la media hora de conocerla. Eso sí, sin saber que es menor - que no en balde la pava está de rompe y rasga -, y con la madre recién muerta en un accidente :-D

Malas noticias pues, hamijo Cachondo, sin madre muerta lo tienes crudo :-D
 
Lo cachondo del asunto (pun intended) es que en la serie (sí, confieso que la vi a raíz de tu blasfemo y chusco comentario), el maromo de la camarita se jinca a la tal menor a la media hora de conocerla. Eso sí, sin saber que es menor - que no en balde la pava está de rompe y rasga -, y con la madre recién muerta en un accidente :-D

Malas noticias pues, hamijo Cachondo, sin madre muerta lo tienes crudo :-D
No pasa nada, que quien algo quiere algo le cuesta.
Sólo tienes que matar a la madre y podrás consolar a la chiquilla a pollazo limpio.
 
Lo cachondo del asunto (pun intended) es que en la serie (sí, confieso que la vi a raíz de tu blasfemo y chusco comentario), el maromo de la camarita se jinca a la tal menor a la media hora de conocerla. Eso sí, sin saber que es menor - que no en balde la pava está de rompe y rasga -, y con la madre recién muerta en un accidente :-D

Malas noticias pues, hamijo Cachondo, sin madre muerta lo tienes crudo :-D

Muahahaha, mi crueldad no conoce límites.
 
Te abonaría la boca a truños y después, sólo después, me dignaría a meterte por el orto el trípode, el macro, el ojo de pez y la bolsa de ositos de gominolas que llevas escondida en el pantalón.
Sucio.
 
cachondo mental rebuznó:
Se dice que quien se gana a la madre se gana también a la hija...

¿Qué mejor manera de ganarte a alguien que garantizándole la vida eterna?

La tele no miente. Hazlo, cachondo, por el amor de LoL. Por el de LoL y el de esa joven oprimida por el yugo materno.
 

Si cachondo mental espera unos meses a que esa niñita indefensa cumpla los 18 años ¿Deja de ser un sucio? ¿Está usted lobotomizada por el resurgir de la moral más retrógada, no conoce las leyes, o acaso siente que el interés de ciertos machos por hembras jóvenes la relega a usted al fondo de la estantería menos apetecible del mercadillo de la carne?

Para el autor del hilo: si quiere copular con una niñata no creo que sea necesario ni conveniente tanto artificio. Quien con niños se acuesta mojado se levanta, así que mejor no se complique la vida.
 
Arriba Pie