Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Bueno, chumachos, en respuesta a vuestras peticiones, y a pesar de aquellos envidiosos como @Codeisan de 20 o @Max_Demian , que no se creen que una jovenzuela pueda sentir atracción por un maromo que le saca 27 tacos, os dejo aqui los últimos avances. Antes de nada, comentar que anoche tuvimos una no-folla cita que consistió en cena en pizzería, paseito por el centro y heladito en velador a pie de calle. Evidentemente, cuando a una chica le dices que cuando quieras la invitas a cenar y te dice deprisa, "pues este este viernes mismo", yo creo que hay mar de fondo y algo debe sentir. Ahora ya lo que se le pase por esa cabecita sobre si quiere algo formal o más asi de amigos con beneficios, sólo Dios lo sabe. Y en eso estoy, descubridndo poco a poco. Y mientras pues, la vida a veces te hace elr egalo de poder conversar con una jovenzuela que te cuenta y te desgrana con todo lujo de detalles lo que piensan de tios maduros. Lo primero, y esto es información privilegiada que comparto con vosotros, las tias a esas edades nos ven como algo exótico, prohibido, pero no se avergüenzan entre ellas cuando alguna confiesa al grupito de amigas que le gusta tal profesor, o que le pone el papi de algun conocido. Eso sí, como cualquier muyer, se sienten atraidas por el fisico. Segun me cuenta, huyen de los tios canosos, descuidados o con lorzas. A esas edades estan acostumrbadas y saturadas de niñatos con peinado mohicano, tatuajes y piercings, así que lo raro y exotico es un tio normal, en forma, que vista de forma discreta y no llame la atención. Les pone la experiencia y el trato. Nada de hablarles a gritos o darles palmetadas en el culo cada dos por tres como haría un jamelgo de 25 años politatuado, con una argolla en la napia y que sale de fiesta con chandal. Buscan la parsdimonia, el saber estar, la sapiencia...en definitiva, la gravitas que decían los romanos; ser un tio de PESO. Me ha contado historias de amiwitas suyas que se pirran por los profes, y que fantasean con ser las muñéquitas en manos de tios experimentados que las adiestren en artes amatorias. En fin, que no es un target a desestimar, salvo que uno sea un adefesio con lorzas, calvo o canoso, o se comporte como un cretino de 25 años. Y bueno, en lo que se refiere a mi crush, pues no ha habido follisqueo aunque nos hemos emplazado a despues del verano, porque se va de vacaciones con la family :face: al pueblo en julio y agosto. La cosa pinta bien; he logrado penetrar en su círculo de confianza hasta tal punto que me ha contado cosas personales, aunque no de temas de guarreo, eso yes. Pero es que con esa edad, como cojones le digo o insinúo que le quiero dejar ese culo como la bandera de Japón sin que se asuste?
Pues muy bien onvre, a ver qué pasa. Que se mueran los envidiosos. Si al final no pasa nada al menos te puede servir para tomar notas para la próxima jovenzuela.
 
No me jodas que has pasado a la fase de acoso :137:
A ver, que ni he usado burundanga ni le he peusto un 9 mm en la sien para que cenaramos juntos. Invité yo, eso porsupu.

Y por qué no hicisteis el amor?
Esta no es una zorrupia del Tinder, de las que nos tiene acostumbrado el hamijo @THORNDIKE , esta es una muyer a la que hay que cortejar con cautela.

Ah si, muy bien la historia de la pizzería, los profesores con coderas y tal. Para septiembre volverá, lógicamente, con la coñata como el túnel de Viella.
Nah, proyectáis vuestra envidia sobre esta señorita y ya os digo que no es de andar chingando con el primer niñato que se le cruza.
 
Última edición:
Lo de que no es de andar chingando con el primer niñato que se le cruza damos fe de ello...
 
Última edición:
Y bueno, en lo que se refiere a mi crush, pues no ha habido follisqueo aunque nos hemos emplazado a despues del verano, porque se va de vacaciones con la family :face: al pueblo en julio y agosto.

Falta mucho contexto pero no pinta bien la cosa. Si quisiera follercio no se pondría a interponer dos meses porque de esa eventualidad del viaje al pueblo seguro que ya era consciente con bastante anterioridad.
 
Última edición:
(...)
Nah, proyectáis vuestra envidia sobre esta señorita y ya os digo que no es de andar chingando con el primer niñato que se le cruza.

Correcto; nos lo imaginamos:
  • Prefiere guardar la flor para quien de verdad lo merezca y blao
  • ¿Han hablado de ello (lo anterior)?
  • ¿Querría ella tener niños? ¿Cuántos?
  • ¿Le queda lejos el pueblo de veraneo de su amada?
  • ¿Ha pensado en hacer alguna aparición sorpresa? No se lo aconsejo
  • ¿Le va a guardar la ausencia?
  • ¿Les ha hablado ella de Vd. a sus padres? En caso afirmativo... ¿qué opinan éstos además de insultos y amenazas de muerte?
  • ¿Le escribirá unas líneas por las mañanas para desearle un bonito día?
  • ¿Está ahorrando para una alianza?
  • ¿Le ha dicho dónde escribe y quién es? Espero que la confianza no llegue a tanto
  • ¿Le enviará besitos y florecitas virtuales para mantener la llama?
  • ...
Como ve se presentan dudas y preguntas para contextualizar mejor su caso. El Foro quiere saber.

Y bueno... no quiero ser aguafiestas, pero ya me imagino lo que va a pasar con esos dos meses* (y Vd. también)... :lol:

* Qué digo dos meses... en cuanto se cruce con una eventual sustituta, va a ver las cosas de otra manera
 
Última edición:
Correcto; nos lo imaginamos:
  • Prefiere guardar la flor para quien de verdad lo merezca y blao
  • ¿Han hablado de ello (lo anterior)?
  • ¿Querría ella tener niños? ¿Cuántos?
  • ¿Le queda lejos el pueblo de veraneo de su amada?
  • ¿Ha pensado en hacer alguna aparición sorpresa? No se lo aconsejo
  • ¿Le va a guardar la ausencia?
  • ¿Les ha hablado ella de Vd. a sus padres? En caso afirmativo... ¿qué opinan éstos además de insultos y amenazas de muerte?
  • ¿Le escribirá unas líneas por las mañanas para desearle un bonito día?
  • ¿Está ahorrando para una alianza?
  • ¿Le ha dicho dónde escribe y quién es? Espero que la confianza no llegue a tanto
  • ¿Le enviará besitos y florecitas virtuales para mantener la llama?
  • ...
Como ve se presentan dudas y preguntas para contextualizar mejor su caso. El Foro quiere saber.

Y bueno... no quiero ser aguafiestas, pero ya me imagino lo que va a pasar con esos dos meses* (y Vd. también)... :lol:

* Qué digo dos meses... en cuanto se cruce con una eventual sustituta, va a ver las cosas de otra manera

Joder. Acabo de descubrir que estoy en su firma, caballero.
 
Gimnasio=
todos-los-centros-de-koala-escuelas-infantiles-buscan-convertir-al-nin-o-en-protagonista-de-su-propio-aprendizaje.jpeg
 
Pero es que con esa edad, como cojones le digo o insinúo que le quiero dejar ese culo como la bandera de Japón sin que se asuste?

No, pero todas esas gilipolleces que te ha contado sobre cómo le gustan los hombres mayores deberías haberlas oído mientras la acariciabas el culo, os cogías de la mano y tenías un pezon suyo entre los dedos. Más que nada para que no te ponga en el saco de los pagafantas y o u maricones.


Nah, proyectáis vuestra envidia sobre esta señorita y ya os digo que no es de andar chingando con el primer niñato que se le cruza.

Bueno, igual en un par de semanas graba con Torbe un bukake y te das cuenta de lo precipotado de tus conclusiones...

Esto, o bien me cuesta de 6 a 8 años y 1 mes en Alcalá-Meco, o revolcon asalvajao, eso lo saben hasta los hebreos.

Sí, no te preocupes que EN SEPTIEMBRE te la follas. No tengo la más mínima duda
 
Última edición:
Rie, rie, pero hoy me ha susurrado via instagramio que "se pone nerviosa cuando habla conmigo". Esto, o bien me cuesta de 6 a 8 años y 1 mes en Alcalá-Meco, o revolcon asalvajao, eso lo saben hasta los hebreos.

Dios da pan a quien no tiene dientes :face:

Joputa de ser cierto fuerza como sea otra cita antes que marche. Debería irse al pueblo con su buena ración de chele y las nalgas coloradas, quitarle las ganas de zorrear con onvre alguno y que no te deje de dar por culo en el whatsapp a diario contando las horas de regreso.
 
Abè Edelwais, entiende una cosa.
Hay que ser un caballero, hay que ser elegante, no hay que ser un baboso, no hay que buscar el sexo,... Eso está claro.

Pero una cosa es eso y otra cosa es que te pongan un coño en la cara y no te lo comas. Si has decidido que sí te lo quieres comer, la cosa está fatal.
 
Dios da pan a quien no tiene dientes :face:

Joputa de ser cierto fuerza como sea otra cita antes que marche. Debería irse al pueblo con su buena ración de chele y las nalgas coloradas, quitarle las ganas de zorrear con onvre alguno y que no te deje de dar por culo en el whatsapp a diario contando las horas de regreso.
Abè Edelwais, entiende una cosa.
Hay que ser un caballero, hay que ser elegante, no hay que ser un baboso, no hay que buscar el sexo,... Eso está claro.

Pero una cosa es eso y otra cosa es que te pongan un coño en la cara y no te lo comas. Si has decidido que sí te lo quieres comer, la cosa está fatal.
A ver, que yo soy el primero que sería capaz hasta de oirme entera la discografía de Gun´s Roses con tal de jincharme una hembra, pero que estamos hablano de una mujer que hace pocos meses estaba en el instituto. En el INS-TI-TU-TO, y que ademas, ya os aseguro yo que tiene aún más de niña que de mujer, intelectualemnte hablando, no fisicamente, ojo.
 
Que es mayor de edad. Envidioso.

Pues eso, mayor de edad. Deja de recordarle que hace poco que salió del instituto que así no le vas a chupar sus tetillas aun tersas.

tiene aún más de niña que de mujer

Con la panda de maricones, amantes de los shemalos , pedofilos, necrofilos, coprofagos y demás sodomitas/degenerados que habitamos este foro si piensas que mongoladas como estas nos va encender algún tipo de relé moral en el cerebro de la forisma es que no sabes donde cojones estás.
 
En un par de semanas conocerá al Moha en el pueblo y este le romperá el precinto. Luego será un no parar.

Dentro de 30 años recordará con un largo suspiro cargado de nostalgia a su moruno primer amor de verano.
 
Atrás
Arriba Pie