Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

R.J. McReady

RangoClásico
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
3.794
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.

IMG_1150.webp

Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Creo que más que crush, se baraja el término sugar daddy.

Si no lo tiene claro,que sea ella la que vaya dado pasos y tal...

He pensado en eso, pero es de familia bien, no necesita ir mendigando regalos de nadie, ni yo pasaría por algo así, eso yes.
Muchas veces no es por el dinero (aunque tdspts y tal), sino por el morbo de la relación entre la sugar y el daddy.

¿En qué ambiente se han conocido?

Descripción de la muchacha hombre...que luego bien que pides foticos.

Joder Edelweiß, estás más tonto que 7.

Lo primero es que faltan datos.
De dónde la conoces?
Qué tipo de relación tenéis, quiero decir de hablar por el chat de tinder, en los descansos entre series en el gim,...?
La has visto, besado,...?

Qué hacer?
Pues no se necesita ser un genio, la invitas a hacer algo y ves si la cuca palpita por alguien tan joven y si ella está por la labor de que la rellenes de crema. Si las dos cuestiones se responden con un sí pues es evidente lo que tienes que hacer.

¿Qué quieres de nosotros, buen hombre?

Si sabes que le gustas, parece sencillita la estrategia. Éntrale como le entrarías a una de tu edad, que es lo que una chavala a la que le gustan los maduros espera de ellos. No te hagas un Buscemi con gorra y skate.

Como consejo, te diría que lo mantengas en secreto. Yo al menos es lo que hago cuando hay tanta diferencia de edad. No son tiempos para los DiCaprio. Muchas mujeres se lo pueden tomar como un ataque personal y van a destrozar tu reputación, si es que tienes algo de eso.

Está muy claro, es mayor de edad, si puedes follar folla.

¿En qué ambiente se han conocido?
En el ginlasium. En cierta ocasión se me acercó a preguntar si me quedaba mucho en la maquina que estaba usando y le dije que se metiera ella también, y de ahi pues surgió la conversación.

@R.J. McReady, está soltero? Piensa poner los cuernos a su pareja?
Soltero y sin user, que me lo banearon tiempo ha.

Descripción de la muchacha hombre...que luego bien que pides foticos.
Andará por el metro sesenta y tantos largos - yo mido 183 y no le saco mucho- Delgada, cuerpo fitness pero sin marcar mucho aun. Castaña pelo largo, tetas como a mi me gustan; tetitas. Muslos y glúteos firmes como piedros. Guapa sin ser resultona. Belleza serena y sonrisa inocente. Buena conversadora para la edad que tiene. Intentare fotoninjear esa maravilla que tiene por trasero.

Qué hacer?
Pues no se necesita ser un genio, la invitas a hacer algo y ves si la cuca palpita por alguien tan joven y si ella está por la labor de que la rellenes de crema. Si las dos cuestiones se responden con un sí pues es evidente lo que tienes que hacer.
Eso ya, pero...y después? Y si soy algo más que un crush para ella? No quisiera dejarle marcas en el espíritu más alla de la miríada de dentelladas que le daría en esos glúteos.

¿Qué quieres de nosotros, buen hombre?
A ver, en este sucforo rebosante de donjaunes y expertos en todo tipo de conquista sepsual, digo yo que encontrare respuesta a mi atribulado espíritu, no?

@R.J. McReady no le vas a dejar marca en el alma o lo que sea. Estará un tiempo contigo y luego pasará a otra cosa, al paso siguiente, es la vida.

Llevamos ¿cuántos? dieciocho mensajes, contando este, y todavía no me he enterado del todo cuál es el problema y el gran obstáculo que aflige a nuestro atribulado forero.

Pues gilipolleces, básicamente. Eso es lo que le pasa a este buen hombre.

Es que es la leche. Quitando que no le haga daño, que se da por supuesto, no sé qué problema habrá. ¿Follar? Pues se folla. ¿No hay relación duradera? Pues adiós muy buenas. Ella es insultantemente joven y mira que no le quedará camino por recorrer, cosas que tantear, cosas que disfrutar y cosas que no. De verdad, qué manía de ver drama donde no lo hay. Más bien lo contrario.

Pues dices que no es amol lo que sientes, pero tu ladrillo apesta a enamoramiento. Y enamorarte de una cría de 19 años es lo único que no debes hacer, más que nada porque eso va a salir rana sí o sí. No digo que vaya a salir mal, simplemente que no tiene recorrido.

Así que fóllatela si puedes, disfruta del momento y no quieras mucho más.

Lo de antes fue antes,
Lo de ahora es ahora,
Y lo de después es después, cojones

Es que es la leche. Quitando que no le haga daño, que se da por supuesto, no sé qué problema habrá. ¿Follar? Pues se folla. ¿No hay relación duradera? Pues adiós muy buenas. Ella es insultantemente joven y mira que no le quedará camino por recorrer, cosas que tantear, cosas que disfrutar y cosas que no. De verdad, qué manía de ver drama donde no lo hay. Más bien lo contrario.

Pues dices que no es amol lo que sientes, pero tu ladrillo apesta a enamoramiento. Y enamorarte de una cría de 19 años es lo único que no debes hacer, más que nada porque eso va a salir rana sí o sí. No digo que vaya a salir mal, simplemente que no tiene recorrido.

Así que fóllatela si puedes, disfruta del momento y no quieras mucho más.

@R.J. McReady es una persona responsable.

O sea, la responsabilidad afectiva existe y remordimientos.

Y a esa mujer a la edad que tiene le podría hacer mucho daño un desamor con alguien que podría ser su padre.

A todos nos llega desamor a distintos momentos pero los remordimientos son una cárcel de difícil salida.

@R.J. McReady es una persona responsable.

O sea, la responsabilidad afectiva existe y remordimientos.

Y a esa mujer a la edad que tiene le podría hacer mucho daño un desamor con alguien que podría ser su padre.

A todos nos llega desamor a distintos momentos pero los remordimientos son una cárcel de difícil salida.

Gilipolleces.

A ver si te crees que Edelweiß se ha intentando Ligar a una de 19 o que él es el que la ha seducido con la gilipollez esa de la Turra.

Una zorra se ha metido en su vida y cuando ella decida salir si alguien tiene la vida jodida no va a ser la joven. Que son como las cucarachas, que no se puede acabar con ellas.

Si ella quiere polla pues que se la follé, que se deje de tonterías y que intente no ponerle el piso a su nombre ni hacer tonterías de esas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie