Ayax y Prok: 60 VIOLACIONES Y SUMANDO

Si bien puedo sentir empatía por las presuntas víctimas; en el fondo, aunque lo disimulemos mucho, parafraseando a un pedazo de mari...do fiel "somos sentimientos y tenemos personas humanas"; tenemos a dos drogadictos carne de reformatorio, que poseerán cierto talento musical y cierto carisma ideológico- "ideologías" esa creencia estúpida de que la vida tiene un manual de instrucciones, en fin...- pero son yonkis barriobajeros; en serio, dándoles carta blanca a esta peña ¿ qué carrallo esperaban que ocurriese al final?. Y mirad que yo soy un pringado, ignorante, negado; pero la única vez que los vi ( en wild project hará más de un año) es que los calé en 5 minutos. De verdad, no quiero culpabilizar a ninguna víctima de un crimen pero el transcurrir de estos hechos me parece tan previsible y coherente.

"Tuve contacto con P, en un principio todo genial. La segunda vez en su casa fue horrible. Solo hablaba de él, cuando fuimos a mantener relaciones sexuales le insistí en que se pusiera el preservativo y me dijo que sí, pero cuando me di cuenta estábamos manteniendo relaciones sexuales sin preservativo e insinuó que ya daba igual", señala esta joven. En su testimonio explica que eso no fue lo peor, a la mañana siguiente el rapero comenzó a violentarla: "Me hablaba fatal y tuve que salir corriendo porque pasé mucho miedo".

Otra chica explica que todos los encuentros que tuvo con P fue bajo los efectos de las drogas porque "él preparaba de todo para que así fuera".
"Una noche cuando tenía entre 17 y 18 años fui a uno de los famosos after que hacían en su piso de Granada, me dijo que entrara en la habitación a por tabaco y cuando quise darme cuenta ya estaba él dentro y había cerrado la puerta. Comenzó a intentar quitarme la ropa y a tocarme cuando yo le decía que no. Yo me subía la ropa y él seguía forzándome", apunta otra chica.

Los testimonios comparten un denominador común: jóvenes que relatan encuentros caracterizados por intimidación, coacción y abuso. Otra joven relata también que uno de los hermanos la drogó para mantener relaciones sexuales con ella. "Fue con A en 2019, nos conocimos en una discoteca. Allí me dio de beber todo el rato de su copa, no sabía que llevaba droga. Después me llevó a su casa y aunque le dije que no quería hacer nada, terminamos manteniendo relaciones. En medio de esto se quitó el preservativo y me pegó una ITS:face:", señala.

Más denuncias con drojas y menores involucradas y otro concierto más que les cancelan. Va a tener razón @Slk y de esta ya no salen.

Más denuncias con drojas y menores involucradas y otro concierto más que les cancelan. Va a tener razón @Slk y de esta ya no salen.

No son santo de mi devoción, apenas escuché letras hace años y no me gustaron, lo que no quita como se ha perdido por completo la presunción de inocencia y pasas a ser un apestado social con este tipo de supuestos delitos. Cancelaciones, repudio, en casos de futbolistas apartados del equipo, ruptura de patrocinadores, etc.

Más bien 60 groupies intentando sacar tajada del asunto, sospecho.

No son santo de mi devoción, apenas escuché letras hace años y no me gustaron, lo que no quita como se ha perdido por completo la presunción de inocencia y pasas a ser un apestado social con este tipo de supuestos delitos. Cancelaciones, repudio, en casos de futbolistas apartados del equipo, ruptura de patrocinadores, etc.
Bueno, por lo menos se callan y no andan jodiendo con sus canciones.

Solo por la cara de gilipollas que tienen espero que los violen en prision. Final Disney

Es que si te gustas 2 putos yonkis pues no sé qué mierdas quieres que te pase, que hagan cosas de drogadicto.

De todas formas los testimonios en general son "lo pasé fatal". Joder, como la mayoría de la gente cuando va a trabajar pero eso no es un delito.

Que no digo que no hayan hecho cosas malas. Digo que no he leído a ninguna que las cuente en sus relatosm

Al principio, cuando les vi por primera vez en algunos vidrioclips pensé: "anda, mira, dos chavalitos de Granada que no rapean nada mal", aunque me aburra ya el rollo "vengo del reformatorio y tal y pascual". Luego les vi en una entrevista en el podcast de Jordi Guay y me tocaron las pelotas soberanamente. No sé si lo habéis visto, queridos hermanos, seguramente sí, pero lo resumo brevemente: resulta que el guapo de Jordi les pregunta por Porta; ya saben, el rapero que rapea sobre Bola de dragón y todo eso. Bien, pues los dos malafollás estos se dedican a desprestigiarle diciendo que "cómo va a hacer rap si no viene de la cashe, del buarrio". Sentí vegu ajena y asco al mismo tiempo. Par de subnormales, que sois subnormales, ¿no vais de izquierdosos, liberales, tolerantes y toda esa monserga? Pues respetad lo que hace el chaval y seguid con vuestras mierdas de tío chungo (en Granada siempre más y mejor). A partir de ese momento me puse de parte de Porta y en contra de todos los soplapollas puristas del rap.

En otro orden de cosas, está claro que la habrán liado propasándose con alguna señorita, esta lo ha denuncieado en las redes sociales y se les han unido otras tantas (muchísimas) aprovechando que les tendrían un asco de la hostia por ir haciendo el chungo misógino por las fiestukis de Granada, y, de paso, probar suerte a ver si rascan algo de guita por "haber sido abusadas y/o violeteadas". Digo yo que algo de verdad habrá, porque estos notas no es que sean los número uno en España en cuestión de rap, y fijo que la mayoría de lo que ganan se lo gastan en chorradas, teniendo en cuenta la edad que tienen y lo chulitos que son. Si las tipas hubiesen querido ir "a lo grande", hubiesen ido a por el Satu, a por Kase O, o a por alguno de estos potentes.

Total, que se les ha acabado ya el rollo de rapear y ya pueden ir invirtiendo lo que les quede en costo para reconducir sus carreras y reconvertise en camellos. Pocas opciones más veo.

Sí, siendo niña (por dos niños) y adulta. Y apenas conozco mujeres que no lo hayan sufrido.

Casi todos los hombres tambien hemos sufrido abusos y acoso sexual por parte de mujeres, lo que pasa que eso no se cuenta.

Apenas conozco a hombres que durante su infancia o adolescencia no hayan sufrido abusos sexuales por parte de mujeres

Última edición:
Estos pibitos van a seguir a su rosho, subiendo sus temillas a yutuf y hasiendo monei fásilmente. Tienen una corte bastante potente de fanes y no les va a faltar audiencia.

Me.estoy preocupando, me.estoy quedndo solo en esto de no saber quien coño eran estos dos mediahostia. Todo forero concha sumadre sabía quienes eran, su música, si ciudad, y sus fanes. Es increible

Yo no conozco ningún hombre que no haya sido abusado por una mujer.
Jejejejj.

A mi me pasa una cosa, y no se si a eso se le puede llamar haber sido violado, pero si no, cerca debe estar. Me ha pasado casi siempre, pero cada vez más

Cuando llevo alcohol en vena y la barra del combo llena, con las mujeres soy simpático, me hago el empático. Soy ocurrente, me pongo picante y tiro palante. Pero se tienen que dar esos 2 condicionantes.
En el momento en el que tengo los cojones descargados no quiero saber nada de hembra, ni de sexo, ni de abrazos, ni de hablar, cuando se me pasan los efectos del alcohol, esto se multiplica por 2

Me hablan, pero ya no soy yo, ya no soy la persona que está en ese cuerpo, me siento tan mancillado que mi cuerpo se disipa como cuando Frodo se esconde en la maleza, no se que hago en ese lugar y con esa persona, pero está claro que se ha aprovechado de mis ganas de derramarme, y la facilidad comunicativa que me proporcionaba el alcohol.

Cualquier psicólogo de un juzgado dictaminaría que ahí hay un claro estrés postraumático, típico de una agresión sexual.

Última edición:
Chicas quejándose de que dos retrasados mentales, hacen cosas de retrasados mentales.

No he escuchado su música porque el rap es un montón de mierda, ya no digamos cuando la "componen" dos subnormales que no saben juntar dos palabras y además hablan como si fueran gangosos borrachos. Pero es que además, la pinta que me llevan es más sospechosa que un gitano haciendo footing... así pues, por mi que los enchironen y los revienten a palos, pero eso yes, a las tipas que se fueron con estos dos hijos de puta... en fin, bien merecido lo tienen por ser igual de subnormales que este par.

Chicas quejándose de que dos retrasados mentales, hacen cosas de retrasados mentales.

No he escuchado su música porque el rap es un montón de mierda, ya no digamos cuando la "componen" dos subnormales que no saben juntar dos palabras y además hablan como si fueran gangosos borrachos. Pero es que además, la pinta que me llevan es más sospechosa que un gitano haciendo footing... así pues, por mi que los enchironen y los revienten a palos, pero eso yes, a las tipas que se fueron con estos dos hijos de puta... en fin, bien merecido lo tienen por ser igual de subnormales que este par.
La curpa es de los padre que las visten como a P

La curpa es de los padre que las visten como a P
No, la culpa es de los padres que educan a sus hijas como putas subnormales. Pero podemos ir más allá, y preguntarnos porque dos auténticos retrasados mentales, pueden llegar a tener el éxito que tienen con 0 talento... y porque a los jóvenes, les gusta ese tipo de cultura con tan poco fuste y arte.

Pero que sí, que al final todas putas.

Atrás
Arriba Pie