Ayax y Prok: 60 VIOLACIONES Y SUMANDO


Pues esto ya es un buen palo ¿eh?

No, amigos, esta vez no os ha jodido el "fascismo".

A mi ya me aburría su estilo, solo rapeaban tirando de símil

"te la clavo como sniper
porque vivo como dealer
con este flow gitaner
soy tipo good manners"
 
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Que han dejado de ingresar unos miles.

Oijs, pobrecitos...

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Les falta dinero? PUES QUE EJERZAN.
 
¿Hay alguna forma para que en este hilo ni se me cite ni pueda entrar? Una especie de ban de hilo motu proprio.
 
Yo no me río.

De pequeño abusaron de mi dos suecas imponentes en un descampado de Alcorcón.

Y de más mayor una rusa, modelo de lencería, me puso algo en mi copa y solo recuerdo que cuando desperté tenía el rabo en carne viva.
 
El palacio en luz de humo,
Troya apenas el rescoldo de un montón de piedras liminares
ANAXIFORMINGES! Aurunculeia!
¡Óyeme, Cadmo de las Proas Doradas!
Los espejos de plata captan las piedras brillantes y el fulgor,
El amanecer, a nuestro despertar, flota en la verde luz fresca,
Vaho de rocío, en el pasto, vela los pálidos tobillos que se mueven,
Pulso, pulso, giro, salto, en el césped suave,
bajo los manzanos,
Choros nympharum, pata de cabra, con el pálido pie alterno;
Media luna de aguas inundadas de azul, verde dorado en los bajíos,
Un gallo negro canta en la espuma del mar;

Y junto a la pata tallada, curva, del diván,
garra y cabeza de león, un viejo sentado
Murmurando por lo bajo... :
Ityn!
Et ter flebiliter Ityn, Ityn!
Y ella se dirigió a la ventana y se arrojó,
“Todo el tiempo, todo, las golondrinas chillan:
Ityn!
“Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ.”
“Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ?
“Ningún otro gusto podrá cambiar esto.”
Y ella se dirigió a la ventana,
la delgada barra de piedra blanca
Que dibuja un arco doble;
Dedos firmes y decididos asidos a la piedra firme y pálida,
Se balanceó un instante,
y el viento proveniente de Rodez
Se le embolsó en la manga.
...las golondrinas chillan:
´Tis. ´Tis. Ytis!
Acteón...
y un valle,
El valle denso de fronda, de fronda, los árboles,
La luz de sol destella, destella en las copas,
Como un tejado de escamas,
Como el techo de la iglesia de Poictiers,
Si fuese de oro.
Por debajo, por debajo
Ni un rayo, ni un resquicio, ni un mendrugo de sol
Rayando el agua blanda y negra;
Que baña los cuerpos de las ninfas, de las ninfas, y de Diana,
Las ninfas clareando a su alrededor, y el aire, aire,
Trémulo, aire alucinado por la diosa,
despejándose el cabello en la oscuridad,
Levantando, levantando y ondeando,
Marfil mojado en plata,
A la sombra, bajo la sombra,
Marfil mojado en plata,
Ni un manchón, ni un perdido relumbre de sol.
Entonces Acteón : Vidal,
Vidal, es el viejo Vidal el que habla,
a los tumbos por el bosque,
Ni una tacha, ni un perdido centelleo de sol,
el pálido cabello de la diosa.
Los perros se abalanzan sobre Acteón
“Por aquí, por aquí, Acteón,”
Ciervo moteado del bosque,
Oro, oro, un mechón de cabello,
Grueso como un manojo de espigas,
Se inflama, inflama al sol,
Los perros se abalanzan sobre Acteón.
A los tumbos, a los tumbos por el bosque,
Musitando, musitando a Ovidio:
“Pergusa...laguna...laguna... Gargaphia,
“Laguna...laguna de Salmacis.”
La armadura vacía se agita al moverse el cisnecito.

Así llueve la luz, así cae, e lo soleills plovil
El líquido torrente de cristal
por debajo de las rodillas de los dioses.
Pliegue sobre pliegue, delgado brillo de agua;
La superficie del arroyo, película, remonta pétalos blancos.
El pino en Takasago
¡crece con el pino de Isé!
El agua arremolina la arena pálida en la boca del manantial
“¡He aquí el Árbol de los Semblantes!”
Puntas de rama bifurcadas, flameantes como con lotos.
Pliegue sobre pliegue
Se arremolina el líquido poco profundo
Por debajo de las rodillas de los dioses.

Las antorchas se funden en el resplandor
conflagran el puesto de cocina de la esquina
Ágata azul enmarcando el cielo (como aquella vez en Gourdon)
el crepitar de la resina,
La sandalia azafranada hace del pie fino un pétalo: Himeneo Io!
Himen, Io Himeneo! Aurunculeia!
Una flor escarlata es arrojada sobre la pálida piedra blanca.

Y Sō-Gyoku decía:
“Este viento, mi señor, es el viento del rey,
Este viento es viento del palacio,
Que sacude los imperiales surtidores de agua”
Y Hsiang, desabrochándose el cuello:
“Este viento ruge en la bolsa de la tierra,
tapiza el agua de juncos”
Ningún viento es el viento del rey,
Que cada vaca se ocupe de su ternero.
“Este viento es capturado en cortinas de gasa”
Ningún viento es del rey...

Los camelleros se sientan en la curva del rellano de la escalera
Desde allí arriba contemplan la Ecbatana de trazadas calles,
“¡Dánae! ¡Dánae!
¿Qué viento es del rey?”
El humo fluctúa sobre la corriente—
De los durazneros caen al agua hojas resplandecientes,
El sonido flota en la bruma del anochecer,
El casco de la barca raspa el fondo del vado,
Cuadernas doradas sobre el agua negra,
Tres pasos en un campo abierto,
Mojones de piedra gris que conducen...

Père Henri Jacques hablaba con los Sennin, en Rokku,
El monte Rokku entre la roca y los cedros,
Polhonac,
Como Giges sirvió el festín sobre plato tracio,
Cabestañ, Tereo,
Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ.
Vidal, o Ecbatana, en la dorada torre de Ecbatana
Yacía la desposada del dios, siempre yacía, esperando la lluvia de oro.

Junto al Garona. “¡Saave!”
El Garona es espeso como pintura,
Procesión, —“Et sa’ave, sa’ave, sa’ave Regina!”—
Avanza como un gusano, por la multitud.
Adigio, fina película de imágenes,
Cruzando el Adigio, por Stefano, Madonna in Hortulo,
Como la vio Cavalcanti.
El talón del Centauro se planta en la tierra arcillosa.
Y estamos aquí sentados...
allí en la arena del anfiteatro.
 
El palacio en luz de humo,
Troya apenas el rescoldo de un montón de piedras liminares
ANAXIFORMINGES! Aurunculeia!
¡Óyeme, Cadmo de las Proas Doradas!
Los espejos de plata captan las piedras brillantes y el fulgor,
El amanecer, a nuestro despertar, flota en la verde luz fresca,
Vaho de rocío, en el pasto, vela los pálidos tobillos que se mueven,
Pulso, pulso, giro, salto, en el césped suave,
bajo los manzanos,
Choros nympharum, pata de cabra, con el pálido pie alterno;
Media luna de aguas inundadas de azul, verde dorado en los bajíos,
Un gallo negro canta en la espuma del mar;

Y junto a la pata tallada, curva, del diván,
garra y cabeza de león, un viejo sentado
Murmurando por lo bajo... :
Ityn!
Et ter flebiliter Ityn, Ityn!
Y ella se dirigió a la ventana y se arrojó,
“Todo el tiempo, todo, las golondrinas chillan:
Ityn!
“Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ.”
“Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ?
“Ningún otro gusto podrá cambiar esto.”
Y ella se dirigió a la ventana,
la delgada barra de piedra blanca
Que dibuja un arco doble;
Dedos firmes y decididos asidos a la piedra firme y pálida,
Se balanceó un instante,
y el viento proveniente de Rodez
Se le embolsó en la manga.
...las golondrinas chillan:
´Tis. ´Tis. Ytis!
Acteón...
y un valle,
El valle denso de fronda, de fronda, los árboles,
La luz de sol destella, destella en las copas,
Como un tejado de escamas,
Como el techo de la iglesia de Poictiers,
Si fuese de oro.
Por debajo, por debajo
Ni un rayo, ni un resquicio, ni un mendrugo de sol
Rayando el agua blanda y negra;
Que baña los cuerpos de las ninfas, de las ninfas, y de Diana,
Las ninfas clareando a su alrededor, y el aire, aire,
Trémulo, aire alucinado por la diosa,
despejándose el cabello en la oscuridad,
Levantando, levantando y ondeando,
Marfil mojado en plata,
A la sombra, bajo la sombra,
Marfil mojado en plata,
Ni un manchón, ni un perdido relumbre de sol.
Entonces Acteón : Vidal,
Vidal, es el viejo Vidal el que habla,
a los tumbos por el bosque,
Ni una tacha, ni un perdido centelleo de sol,
el pálido cabello de la diosa.
Los perros se abalanzan sobre Acteón
“Por aquí, por aquí, Acteón,”
Ciervo moteado del bosque,
Oro, oro, un mechón de cabello,
Grueso como un manojo de espigas,
Se inflama, inflama al sol,
Los perros se abalanzan sobre Acteón.
A los tumbos, a los tumbos por el bosque,
Musitando, musitando a Ovidio:
“Pergusa...laguna...laguna... Gargaphia,
“Laguna...laguna de Salmacis.”
La armadura vacía se agita al moverse el cisnecito.

Así llueve la luz, así cae, e lo soleills plovil
El líquido torrente de cristal
por debajo de las rodillas de los dioses.
Pliegue sobre pliegue, delgado brillo de agua;
La superficie del arroyo, película, remonta pétalos blancos.
El pino en Takasago
¡crece con el pino de Isé!
El agua arremolina la arena pálida en la boca del manantial
“¡He aquí el Árbol de los Semblantes!”
Puntas de rama bifurcadas, flameantes como con lotos.
Pliegue sobre pliegue
Se arremolina el líquido poco profundo
Por debajo de las rodillas de los dioses.

Las antorchas se funden en el resplandor
conflagran el puesto de cocina de la esquina
Ágata azul enmarcando el cielo (como aquella vez en Gourdon)
el crepitar de la resina,
La sandalia azafranada hace del pie fino un pétalo: Himeneo Io!
Himen, Io Himeneo! Aurunculeia!
Una flor escarlata es arrojada sobre la pálida piedra blanca.

Y Sō-Gyoku decía:
“Este viento, mi señor, es el viento del rey,
Este viento es viento del palacio,
Que sacude los imperiales surtidores de agua”
Y Hsiang, desabrochándose el cuello:
“Este viento ruge en la bolsa de la tierra,
tapiza el agua de juncos”
Ningún viento es el viento del rey,
Que cada vaca se ocupe de su ternero.
“Este viento es capturado en cortinas de gasa”
Ningún viento es del rey...

Los camelleros se sientan en la curva del rellano de la escalera
Desde allí arriba contemplan la Ecbatana de trazadas calles,
“¡Dánae! ¡Dánae!
¿Qué viento es del rey?”
El humo fluctúa sobre la corriente—
De los durazneros caen al agua hojas resplandecientes,
El sonido flota en la bruma del anochecer,
El casco de la barca raspa el fondo del vado,
Cuadernas doradas sobre el agua negra,
Tres pasos en un campo abierto,
Mojones de piedra gris que conducen...

Père Henri Jacques hablaba con los Sennin, en Rokku,
El monte Rokku entre la roca y los cedros,
Polhonac,
Como Giges sirvió el festín sobre plato tracio,
Cabestañ, Tereo,
Lo que hay en el plato es el corazón de Cabestañ.
Vidal, o Ecbatana, en la dorada torre de Ecbatana
Yacía la desposada del dios, siempre yacía, esperando la lluvia de oro.

Junto al Garona. “¡Saave!”
El Garona es espeso como pintura,
Procesión, —“Et sa’ave, sa’ave, sa’ave Regina!”—
Avanza como un gusano, por la multitud.
Adigio, fina película de imágenes,
Cruzando el Adigio, por Stefano, Madonna in Hortulo,
Como la vio Cavalcanti.
El talón del Centauro se planta en la tierra arcillosa.
Y estamos aquí sentados...
allí en la arena del anfiteatro.

No me digan que no es ridículo el enfant terrible de Bosque Verde este, haciéndose el cultivado con un copipaste de semejante calibre :???:
 
Veo que empiezas a dominar los arcanos secretos del uso de la negrita enfática que @Ferris en sus certeros periodicazos distribuye con tan elegante tino 🙇

No te quepa duda, cuando a ti aún no te habían salido los dientes yo ya llevaba marcando la gaceta dominical a algunos en la frente.
 
Pero esto es la puta definición de K4RMA al cuadrado (por ser gemelos). Rojos de izquierdas, aliades y VIOLADORES.

¿O ahora sí que hay presunción de inocencia? Los feminazistoides han creado un monstruo que les está devorando a ellos mismos. Y yo sacando palomitas del microondas para contemplarlo.
 
Veo que muchos foreadores conocen a ayax y proks que mi me suenan a personajes de espartaco: la rebelión de los gays, no los conozco de nada, ya apenas conozco a los "artistas" de ahora

y ahora viene mi opinión, que supongo que a eso habeis venido a este hilo, para leer que es lo que opino

En Forrest Gun retrataron muy bién el rollo de estos revolucionarios de carton, progres gafapasteros, igualitarios, pacifistas, feministas, etc. Porque estos siempre han sido los mas maltratadores, y violentos de manera sibilina y con los más débiles, y estos últimos casos solo hacen confirmar esto
 
Me recuerda al de Asto Pituak que también era súper antisistema y cantaba canciones súper feministas…

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Y al final al cantante lo pillaron violando a una peluda en una okupa hasta las cejas de speed.



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Un respeto a tus camaradas.

Recuerdo hace años partirme la caja con un blog en el que se exponía lo de Asto Pituak:

 
Recuerdo hace años partirme la caja con un blog en el que se exponía lo de Asto Pituak:

Un disco de estos nos trajo un colega, su hit “Que se jodan” siempre quedará en el recuerdo.

Un peldaño por debajo de Manolo Kabezabolo.
 
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