necesito consejo (es un post serio)

Toda la gente que ha escrito aqui es bajuna,y el que ha abierto este hilo es realmente tonto,poco creativo y poco hombre que necesita pedir consejo para una cosa tan simple como es hablar con una chica.
Ale y ahi van todos a aportar su granito de arena,denigrante vamos..
Que asco
 
La madre que te parió...

PAOLA32-98.jpg
 
cojele un brazo por la muñeca, e introducete su mano en el paquete. Si no te calza una ostia puede ser por dos cosas:
-Le molas.
-Es una guarra.

Ambas son buenas porque conllevan posibilidad de folleteo.
 
pues hoy me armare de valor y le dire algo, ya os contare como me ha ido pero no voy haciendome ilusiones espero no rajarme ni hacer el imbecil ¿algun consejo mas de ultima hora?
 
Calentador rebuznó:
pues hoy me armare de valor y le dire algo, ya os contare como me ha ido pero no voy haciendome ilusiones espero no rajarme ni hacer el imbecil ¿algun consejo mas de ultima hora?

Violala! fijo q se deja...
 
a ver lo que le tengas que decir se lo dices y ya esta, no seas calzonazos anda, ese es el gran problema de los tios, que asi mucha boca, pero luego a la hora de la verdad nos cagamos encima, pero tranqui, ella juega con eso, pero como tu ya lo sabes no iras a permitirlo no?...que es un ser humano joder (aunque luego cuando tienes novia son las primeras que sudan de todo), es como tu, tambien sep one nerviosa y esas cosas...si no quiere nada pos morcillas, nunca va a querer nada contigo si de entrada no quiere o no le atraes minimamente

enga, suerte, valor, y a la golfa jajajja :P
 
pasará como siempre... rolluito trankilo, t gastas una pasta en cenita, flores, la invitas a un par de copas.. y al final se la calzará el primero que pase ... lo mejor .. al cuello y si t ganas una ostia pues es que no queria nada :?
 
Mierda! hoy habíamos quedado los amigos para tomar cafe y ella se supone que también iba a venir pero no ha aparecido!!! ¿se habrá imaginado lo que le iba a decir y se ha rajado? que putada tios estaba yo todo dispuesto ya para soltarle el rollo y va y no aparece, tendra q ser otro dia, habria preferido un NO a esta impaciencia que ahora me corroe, el caso que es amigo de unos amigos de mis amigos y no voy a pedirle el numero de telefono a uno de esos amigos que ni siquiera conozco, asi q solo me queda esperar a q aparezca otro dia en el que quedemos todos otra vez, joderrrrrrrrrrrrr
 
Pufff eso si q es una putada...cuando te haces el cuerpo de q va a pasar algo y al final te falla todo...
Bueno,paciencia chaval...pero la proxima vez no la dejes q se te escape...a deguello!
 
Atrás
Arriba Pie