Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

A ver, que yo soy el primero que sería capaz hasta de oirme entera la discografía de Gun´s Roses con tal de jincharme una hembra, pero que estamos hablano de una mujer que hace pocos meses estaba en el instituto. En el INS-TI-TU-TO, y que ademas, ya os aseguro yo que tiene aún más de niña que de mujer, intelectualemnte hablando, no fisicamente, ojo.

Pues deja en paz a la niña mujer. Está claro que tu alma de carroñero se resiste a dejar escapar una hembra, pero no tienes cojones para fockarla.
 
En el fondo me da pena usar tan grácil florecilla. Ojala fuera una zorrupia tindereña, entonces no tendría misericordia.

Jesucristo le dio agua a una prostituta cuando nadie quería servirla y les recriminó su forma de actuar , pues era una persona igual que ellos, tu actitud no es cristiana.
Christ-and-Woman-at-the-Well.jpg
 
Entro deseoso de saber que ha catado tiernos pezones al menos y me encuentro un bluf en toda regla. Es que de la decepción no me lo puedo creer.

La moza te cuenta lo mucho que espera de la experiencia (experiencia, joder, que te lo ha dicho) y saber estar y te comportas como un quinceañero cualquiera colado por la guapa del insti.
De puta pena...
 
Entro deseoso de saber que ha catado tiernos pezones al menos y me encuentro un bluf en toda regla. Es que de la decepción no me lo puedo creer.

La moza te cuenta lo mucho que espera de la experiencia (experiencia, joder, que te lo ha dicho) y saber estar y te comportas como un quinceañero cualquiera colado por la guapa del insti.
De puta pena...
Sois unos desalmaos.
 
Propóponselo en serio, nada en plan te voy a follar, díle que te gusta mucho y quieres hacerle el amor. Suena cursi pero igual es efectivo. Yo se lo diría.

Tiene miedo a que le diga NO con una carcajada de horega a horega y luego la tenga que ver todos los días en el gin.

No es tonto el colega.
 
Pero se tiene que arriesgar, si no para qué tanto palique, tantos ratos dedicados. Repito que yo lo haría. Es rapiñeo @Ferris

Perro ladrador poco mordedor. Es un cagón y a los hechos me remito, esperar 2 meses para ver si la niñata se ha decidido.
 
Última edición:
Bueno, chumachos, en respuesta a vuestras peticiones, y a pesar de aquellos envidiosos como @Codeisan de 20 o @Max_Demian , que no se creen que una jovenzuela pueda sentir atracción por un maromo que le saca 27 tacos, os dejo aqui los últimos avances. Antes de nada, comentar que anoche tuvimos una no-folla cita que consistió en cena en pizzería, paseito por el centro y heladito en velador a pie de calle. Evidentemente, cuando a una chica le dices que cuando quieras la invitas a cenar y te dice deprisa, "pues este este viernes mismo", yo creo que hay mar de fondo y algo debe sentir. Ahora ya lo que se le pase por esa cabecita sobre si quiere algo formal o más asi de amigos con beneficios, sólo Dios lo sabe. Y en eso estoy, descubridndo poco a poco. Y mientras pues, la vida a veces te hace elr egalo de poder conversar con una jovenzuela que te cuenta y te desgrana con todo lujo de detalles lo que piensan de tios maduros. Lo primero, y esto es información privilegiada que comparto con vosotros, las tias a esas edades nos ven como algo exótico, prohibido, pero no se avergüenzan entre ellas cuando alguna confiesa al grupito de amigas que le gusta tal profesor, o que le pone el papi de algun conocido. Eso sí, como cualquier muyer, se sienten atraidas por el fisico. Segun me cuenta, huyen de los tios canosos, descuidados o con lorzas. A esas edades estan acostumrbadas y saturadas de niñatos con peinado mohicano, tatuajes y piercings, así que lo raro y exotico es un tio normal, en forma, que vista de forma discreta y no llame la atención. Les pone la experiencia y el trato. Nada de hablarles a gritos o darles palmetadas en el culo cada dos por tres como haría un jamelgo de 25 años politatuado, con una argolla en la napia y que sale de fiesta con chandal. Buscan la parsdimonia, el saber estar, la sapiencia...en definitiva, la gravitas que decían los romanos; ser un tio de PESO. Me ha contado historias de amiwitas suyas que se pirran por los profes, y que fantasean con ser las muñéquitas en manos de tios experimentados que las adiestren en artes amatorias. En fin, que no es un target a desestimar, salvo que uno sea un adefesio con lorzas, calvo o canoso, o se comporte como un cretino de 25 años. Y bueno, en lo que se refiere a mi crush, pues no ha habido follisqueo aunque nos hemos emplazado a despues del verano, porque se va de vacaciones con la family :face: al pueblo en julio y agosto. La cosa pinta bien; he logrado penetrar en su círculo de confianza hasta tal punto que me ha contado cosas personales, aunque no de temas de guarreo, eso yes. Pero es que con esa edad, como cojones le digo o insinúo que le quiero dejar ese culo como la bandera de Japón sin que se asuste?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No seras ese?:roll:
 
Sois unos desalmaos.

Vaya un pecho frío estás hecho hamijo.

Por mucho menos he/hemos llamado de mariconazo para arriba a @Ferris. La tipa deseando que su onvre la deje satisfecha y tu con peniculas de quinceañero inberbe sin experiencia alguna queriéndola idealizar platónicamente cuando es como cualquier otra tipa que necesita que le den una alegría al cuerpo y por suerte a lo visto ha decidido que seas tu.

Recapacita un poquito, igual se ha elegido a un onvre maduro no es solo por algún tipo de fetichismo, igual está cansada de los niñatos de su edad que se comportan como tu ahora mismo estás haciendo con ella, mucho ladrador poco mordedor. Ojalá la tipa regrese al ginlasio después del verano toda entusiasmada y alegre para decirte que no puede esperar un solo segundo mas para compartir su felicidad con alguien y tu eres lo mas parecido a un AMIGO que tiene a su lado :face: y contarte como conoció al Jonatán en la playa de Gandía y lo bien que le encajaba el rabo en su cona casi sin desflorar y lo documente todo con fotopollas del chaval de mierda.

Best wishes

Tuzaro
 
Hostia, mister turra, el mismo que vendería a su madre en una convención gitana para follar, cagado de miedo por el interés de una post teenager de 18 años.

Si realmente te interesa, aprovecha la ocasión, ya que después del verano va a venir con los agujeros tan grandes como el boquete de la capa de ozono de finales del siglo XX.

Ya de paso, pregúntale cuantos rejonazos de la vacuna covidiana se ha puesto, vaya que sea tan subnormal como tú.
 
Hostia, mister turra, el mismo que vendería a su madre en una convención gitana para follar, cagado de miedo por el interés de una post teenager de 18 años.

Si realmente te interesa, aprovecha la ocasión, ya que después del verano va a venir con los agujeros tan grandes como el boquete de la capa de ozono de finales del siglo XX.

Ya de paso, pregúntale cuantos rejonazos de la vacuna covidiana se ha puesto, vaya que sea tan subnormal como tú.
Pues cuando aquello del covid, si no calculo mal, debía tener 15 añitos. Cuanto mas lo pienso, mas me atormento con todo esto, me cago en mi calavera.
 
Vaya un pecho frío estás hecho hamijo.

Por mucho menos he/hemos llamado de mariconazo para arriba a @Ferris. La tipa deseando que su onvre la deje satisfecha y tu con peniculas de quinceañero inberbe sin experiencia alguna queriéndola idealizar platónicamente cuando es como cualquier otra tipa que necesita que le den una alegría al cuerpo y por suerte a lo visto ha decidido que seas tu.

Recapacita un poquito, igual se ha elegido a un onvre maduro no es solo por algún tipo de fetichismo, igual está cansada de los niñatos de su edad que se comportan como tu ahora mismo estás haciendo con ella, mucho ladrador poco mordedor. Ojalá la tipa regrese al ginlasio después del verano toda entusiasmada y alegre para decirte que no puede esperar un solo segundo mas para compartir su felicidad con alguien y tu eres lo mas parecido a un AMIGO que tiene a su lado :face: y contarte como conoció al Jonatán en la playa de Gandía y lo bien que le encajaba el rabo en su cona casi sin desflorar y lo documente todo con fotopollas del chaval de mierda.

Best wishes

Tuzaro
Obviamente si se pone en plan de contarme sus batallitas con niñatos, le digo que entrene con un guardia. De todos modos, creo recordar que sólo ha tenido una pareja en su vida.
 
Obviamente si se pone en plan de contarme sus batallitas con niñatos, le digo que entrene con un guardia. De todos modos, creo recordar que sólo ha tenido una pareja en su vida.

Con 19 años...tampoco es que sea algo muy anormal.

Ves como eres un fantasmón desde que te levantas hasta que te acuestas.
 
Obviamente si se pone en plan de contarme sus batallitas con niñatos, le digo que entrene con un guardia. De todos modos, creo recordar que sólo ha tenido una pareja en su vida.

Ya me ha quedado lo suficientemente claro que en caso te empezara a contar sus batallitas veraniegas con niñatos la invitarías a un latte macchiato con chele de soja en el Starbucks (con o sin bollo) y escucharías manso toda la turra durante horas.

sólo ha tenido una pareja en su vida.

:face: A cada frase que sueltas mas odiable me estás pareciendo... A huevo te lo está poniendo, solo le falta bajarse las mallas delante tuya. Hasta un beta de manual como yo que ha aprendido a golpes ya estaría haciéndole el acto físico del amor con ella en posición de perrita.
 
@R.J. McReady de verdad que no te entiendo, supón que retrocedes en el tiempo y estás en el cine en los 80 viendo a Indiana Jones y el arca perdida boquiabierto. Pues te está pasando en forma de mujer joven, yo iría de cabeza.
 
Se ha inventado que tiene 19, en realidad tiene 56 y está dudando porque en la cena en el domino's, de camino a casa tuvo 3 pérdidas de orina y 2 tropiezos con las baldosas.
 
Vaya un pecho frío estás hecho hamijo.

Por mucho menos he/hemos llamado de mariconazo para arriba a @Ferris. La tipa deseando que su onvre la deje satisfecha y tu con peniculas de quinceañero inberbe sin experiencia alguna queriéndola idealizar platónicamente cuando es como cualquier otra tipa que necesita que le den una alegría al cuerpo y por suerte a lo visto ha decidido que seas tu.

Recapacita un poquito, igual se ha elegido a un onvre maduro no es solo por algún tipo de fetichismo, igual está cansada de los niñatos de su edad que se comportan como tu ahora mismo estás haciendo con ella, mucho ladrador poco mordedor. Ojalá la tipa regrese al ginlasio después del verano toda entusiasmada y alegre para decirte que no puede esperar un solo segundo mas para compartir su felicidad con alguien y tu eres lo mas parecido a un AMIGO que tiene a su lado :face: y contarte como conoció al Jonatán en la playa de Gandía y lo bien que le encajaba el rabo en su cona casi sin desflorar y lo documente todo con fotopollas del chaval de mierda.

Best wishes

Tuzaro

Te falta un adenda: hijo de puta o algo así pero buena carta. La suscribo del todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie