Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Pero es que eso no lot engo yo tan claro. Dais por sentado que una tia de esas solo quiere casquete asalvajao, y ya te digo yo, que por las conversaciones que tenemos, seguro que me pediría algo más.

Eso son pajas mentales tuyas. Si surge un frotamiento pues te frotas con ella, luego ya se verá lo que te pide o te deja de pedir.

Por otra parte, a tu edad, ya deberías saber cómo funcionan las mujeres. Si quiere o te pide algo y quieres deshacerte de ella solo se lo tienes que dar.

Ves que quiere una relación pues con tus dos cojones gordos, después de 3 citas y tener sexo 2 veces, le propones comer con tu señora madre. Le dices que la buena señora por fin se va a alegrar que su Edelguais por fin ha encontrado una buena chica con la que emparejarse. SALE CORRIENDO.

Llámalo intuición masculina si quieres, pero ahi esta.

Sisí, tienes una intuición como para dejarte mis ahorros...
 
@R.J. McReady como ha dicho @Falcó aquí el inocente eres tú. Eres el cazador cazado. Ella es la depredadora, analizó a los del gym(donde voy a ver pollas) y te escogió a ti, aún encima hace que mantengas la ilusión en lo de llevar la batuta.
 
Eso son pajas mentales tuyas. Si surge un frotamiento pues te frotas con ella, luego ya se verá lo que te pide o te deja de pedir.

Por otra parte, a tu edad, ya deberías saber cómo funcionan las mujeres. Si quiere o te pide algo y quieres deshacerte de ella solo se lo tienes que dar.

Ves que quiere una relación pues con tus dos cojones gordos, después de 3 citas y tener sexo 2 veces, le propones comer con tu señora madre. Le dices que la buena señora por fin se va a alegrar que su Edelguais por fin ha encontrado una buena chica con la que emparejarse. SALE CORRIENDO.



Sisí, tienes una intuición como para dejarte mis ahorros...

Déjamelos a mi, tengo una oferta de sellos que son el futuro.
Sobre el amigo Edelweiss
FOLLATELA Y YA
No creo que estés pensando en tener una crush de esa edad y edificar una vida familiar alrededor de ella.
Mientras respondéis voy a aprender chino y dinámica de fluidos.
 
Sobre el amigo Edelweiss
FOLLATELA Y YA
No creo que estés pensando en tener una crush de esa edad y edificar una vida familiar alrededor de ella.

Mejor con un colector de semen andante que tenga ya 2 hijos y te saque 10 años.
Esa es la buena para hacer vida familiar

Mientras respondéis voy a aprender chino y dinámica de fluidos.

Pues me voy a darle un rato al alemán que llevo aquí 2 años y esto ya es de vergüenza
 
Última edición:
Eso lo iba pensando a medida que charlabamos más y más veces. Me decía a mi mismo..."pero capullón, que tiene 19 años, que esto es un follón se mire por donde se mire", pero claro, es dificil, o para mi lo es, tener a semejante maravilla con forma de hembra a mi lado, hablandome entre sonrisas, llevando solamente un culotte y un top de tirantitos. Por mucho que uno trate de ser distante con ella -lo era al principio- poco a poco se va cayendo en la espiral de querer dejarle ese culete como la bandera de japon. La carne es debil y yo además nunca he sido de hacer prisioneros en temas de muyeres, porque encima es que mojar el pizarrín cuesta un cohoncio, pero a etsa la veo tan grácil, tan debil, una florecilla tan hermosa y delicada, que es que ya me estoy iamgianndo a mi edad tener que darle explicaciones a una mujer de esa edad sobre por qué la vida es asi, que no la he inventado yo, como decia la cancion del tarugo italiano ese.
La florecilla delicada cuando está cabalgando y se le sale, se la vuelve a meter con una sonrisa cómplice...

Si puedes fóllatela, pero que conste que creo que sólo quiere casito y que tus ilusiones y sentimientos le importan lo que un tiktok.
 
Si surge un frotamiento pues te frotas con ella, luego ya se verá lo que te pide o te deja de pedir.
Si ahi estamos de acuerdo. El tema del frotamiento yo creo que a estas alturas es inevitable. Lo que me preocupa es lo que pueda venir después.

@R.J. McReady como ha dicho @Falcó aquí el inocente eres tú. Eres el cazador cazado. Ella es la depredadora, analizó a los del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y te escogió a ti, aún encima hace que mantengas la ilusión en lo de llevar la batuta.
Ojala fuera así, en tal caso no tendría ningun reparo incluso en soltarle la chele en pleno rostro, pero no. Es una dulce florecilla, bella e inteligente a la que yo puedo o no puedo tener el derecho a estropearla a pollazos, ahi está mi dilema.

Si puedes fóllatela, pero que conste que creo que sólo quiere casito y que tus ilusiones y sentimientos le importan lo que un tiktok.
Joder, que poco habláis aqui con muyeres para daros cuenta de que palo va cada una. Una tia asi puede tener el casito que quiera y de quien quiera, pero me ha elegido a MI.

No creo que estés pensando en tener una crush de esa edad y edificar una vida familiar alrededor de ella.
No, no es mi mamut lanudo. Yo ni siquiera lo estoy buscando.
 
Si ahi estamos de acuerdo. El tema del frotamiento yo creo que a estas alturas es inevitable. Lo que me preocupa es lo que pueda venir después.


Ojala fuera así, en tal caso no tendría ningun reparo incluso en soltarle la chele en pleno rostro, pero no. Es una dulce florecilla, bella e inteligente a la que yo puedo o no puedo tener el derecho a estropearla a pollazos, ahi está mi dilema.


Joder, que poco habláis aqui con muyeres para daros cuenta de que palo va cada una. Una tia asi puede tener el casito que quiera y de quien quiera, pero me ha elegido a MI.


No, no es mi mamut lanudo. Yo ni siquiera lo estoy buscando.

Tanto pensar... Mira @Pepinillo , ya se la habría follado sin condón, estaría trabajando para el padre de la teen y a la semana lo habría despedido antes de enterarse de que su hija se ha quedado preñada, y ahora estaría de camino a Turquia para despejarse y a la vez ponerse pelo.

Todo eso en el tiempo en que tú aún estas pensando si tocarle el muslo o no
 
A esa nena de culo apolíneo
IMG_20240703_001506~2.webp
debieras de ponerla a retozar pero ya.
 
Atrás
Arriba Pie