Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Es lolita si empiezas a andar con ella teniendo tú 38 y ella 19?
Muahahahaha.
 
Pero también puedes "salir con ella" y no hacer las subnormalidades de la gente de su edad. Lo digo como idea. Que nadie te obliga a ir a botellones..
Vale, supongamos que voy con ella y sus amiwitos a un guateque o lo que quiera que se haga ahora los sabados por la noche. Que hago yo rodeado de pipiolos? Pareceria una excursión de 1º de carrera conmigo en el papel estelar de profe "guay".

Disfrútalo, porque también te advierto que el bajón que te puede dar cuando esto se acabe, sobre todo si es ella la que corta el tema, te puede tener jodido tres o cuatro días pero a base de bien.

Estas cosas adictan mucho.
Bueno en ese sentido tengo ya muchos tiros dados. Al fin y al cabo, cuando se acabe lo que haya que empezar, me quedaré como estoy ahora, que tampoco es que este mal.

Si está tan hecha a nivel intelectual como dices pues probablemente quiera eso, comerse un rabo mayor cuando le apetezca.
Tiene un nivel intelectual normal a esa edad, con sus idiocias y sus aciertos, como hemos sido todos. Obiviamente ya no juega a las casitas, pero tampoco se zumba to lo que se le pone a tiro.
 
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Teniendo en cuenta su madurez intelectual (que debe ser bastante por propiciar acercamientos con quien le dobla en edad) yo, me la follaba tranquilamente.

Aún recuerdo cuando allá por el 2017, antes de la oleada morada de los cojones, me tiraba a una veinteañera catorce años menor que yo. No fué poca cosa, también te lo digo, porque tuve más de un dolor de cabeza cuando aquello llegó al ocaso, pero eché lo jodidos mejores polvos de mi vida.

Si cuando se acabe te vas a quedar igual de bien que ahora, porque se va a acabar, tú sabes como hacerlo. Tienes nuestro beneplácito.
 
Se hace eterno el hilo...despues de 2 meses aun no te has decidido??

un día de estos, dices....ajjajajajaj

Hay casos donde algunos puteros logran follar con ellas gratis.

Quiza sean temporadas de oferta (2x1, etc), o quiza puede ver a un putero guapo como algo más que un cliente.
 
Que está de vacances con sus papis, coñe.

Podrías haber aprovechado y si estaba en un destino de playa, haber ido un fin de semana de "casualidad" a algún hotel por la zona y así sacarte de dudas sobre lo que a ella le hubiera parecido que te presentaras allí. Así hubieras despejado las dudas que te corroen, porque si habéis dejado de hablaros por no estar en tu ciudad puede el tiempo pasado enfríe la complicidad que teníais y directamente hayas pasado a la friendzone
 
@pai-mei ¿este andaba a gatas hasta ahora y aprendió a andar ayer o cómo lo ves?
Joder, no puedo hacer el uf porque el gran hermano me vigila.
Pues algo así. Es un poco pánfilol con las mujeres, pero al ser anti comunista y dicharachero a mí la media de buen forero me sale.
Pero con las mujeres llega a unas conclusiones que más que conclusiones son contusiones. La teoría de la turra y toda la literaturra alrededor de ella se la compro, eso yes.
 
Última edición:
Joder, no puedo hacer el uf, porque el gran hermano me vigila.
Pues algo así, es un poco pánfilol con las mujeres, pero al ser anti comunista y dicharachero, a mí la media de buen forero me sale.
Pero con las mujeres llega a unas conclusiones, que más que conclusiones son contusiones...la teoría de la turra y toda la literaturra alrededor de ella, se lo compro, eso yes.

La turra sin ser un Richar Gueras de joven o un tipo que sabe que puede extraer un mínimo de recursos es tan ridículo como intentar hacer fuego con madera mojada.
 
La turra sin ser un Richar Gueras de joven o un tipo que sabe que puede extraer un mínimo de recursos es tan ridículo como intentar hacer fuego con madera mojada.
Eso sería si tuvieras delante a un ser racional con un cierto criterio.
Pero la turra está diseñada para ser utilizada en mujeres.
 
@pai-mei, iba a decir que le estamos perdiendo. Pero este es el que salió un día con eso de que había oído a unas viejas hablar de lo mucho que les gustaban los jovencitos empotradores...y se lo había creído
Eso no fue asi. Esa fue la idea que se sacó de su huevada morena ilg, tergiversando y exagerando como siempre hacía.

Podrías haber aprovechado y si estaba en un destino de playa,
Anda por Galicia, me pilla lejos y además me da miedo cuando oigo falar galego.
Señor Mac Rally, a cuántas te has follado a lo largo del veranol??
Ninguna, estoy volcando mis ímpetus en mejorar al pádel, y vaya si lo estoy consiguiendo. Igual retomo mi legendario hilo de pillar cacho usando una app para jugar al pádel.

Spoiler 1: se va a enamorar.
Spoiler 2: no va a follar.
Quien, ella o yo?

Escalofriadooooo
Está esperando a su gran amor, que le llegará con más experiencia y el chochete más abierto pufff Edelweiss nunca aprenderás que todas son unas zorraasss.
Todas menos mi madre y esa teen, ojo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie