Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Si no distingues el sexo con cariño y respeto con la cerdería, tenga 19 o 40, no puedo aconsejarte el camino hacia los prados verdes de Afrodita.
Dios, que pedante soy, @pai-mei, dime gilipollas en latin.

Stultus-stulta-stultum.
Como eres hombre, stultus, pero si fluyes a mulier o a cosa, stulta, stultum.
 
Stultus-stulta-stultum.
Como eres hombre, stultus, pero si fluyes a mulier o a cosa, stulta, stultum.
Gracias, paimeiSS
@R.J. McReady, mientras esperamos nuevas buenas, te dejo un consejo médico :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no distingues el sexo con cariño y respeto con la cerdería, tenga 19 o 40, no puedo aconsejarte el camino hacia los prados verdes de Afrodita.
Dios, que pedante soy, @pai-mei, dime gilipollas en latin.
No eso lo que turba mi alma. Ya te digo que si fuera una tia del Tinder me daria igual echarle un kiki y adiós muy buenas, pero no es el caso, y sé que si le hiciera eso no lo pasaría bien. O sí, quien sabe?
 
No eso lo que turba mi alma. Ya te digo que si fuera una tia del Tinder me daria igual echarle un kiki y adiós muy buenas, pero no es el caso, y sé que si le hiciera eso no lo pasaría bien. O sí, quien sabe?
Bueno, pero vamos a lo que vamos, en los meses que has estado esperando a que vuelva la teen, ¿a cuántas tias te has percutido?
 
Que meses, ni que leches. A ninguna :face:
Yo te entiendo, bro.

Tener una lolita de esas que mean champagne y cagan pepitas de oro detrás tuyo es un subidón anímico brutal. Es muy adictivo y cuando te quedas sin él, te puede pegar una buena bajuna, pero mientras dure el encoñamiento, disfrútalo, que es un placer reservado a unos pocos.
 
Yo te entiendo, bro.

Tener una lolita de esas que mean champagne y cagan pepitas de oro detrás tuyo es un subidón anímico brutal. Es muy adictivo y cuando te quedas sin él, te puede pegar una buena bajuna, pero mientras dure el encoñamiento, disfrútalo, que es un placer reservado a unos pocos.
Al final te sacas el certificado de venta de golosinas.
 
Yo te entiendo, bro.

Tener una lolita de esas que mean champagne y cagan pepitas de oro detrás tuyo es un subidón anímico brutal. Es muy adictivo y cuando te quedas sin él, te puede pegar una buena bajuna, pero mientras dure el encoñamiento, disfrútalo, que es un placer reservado a unos pocos.
Hombre, alguien que me comprende. Te imaginas la sensación de llegar al ginlasio, y ver como se le ilumina la cara mientras sonrie dulcemente al verte, a una teen de 19 añitos con el culo más duro que el mármol de Carrara? Hablar con ella teniendo su rostro a escasos centímetros del mio, percibir el suave aroma de la vainilla de su champú y comprobar de cerca que no tiene la mas mínima imperfección en ese rostro angelical, esos brazos y esas piernecitas bien torneadas a base de mamadas a mi vecino? Eso no tiene precio, me cago en mi calavera.
 
Hombre, alguien que me comprende. Te imaginas la sensación de llegar al ginlasio, y ver como se le ilumina la cara mientras sonrie dulcemente al verte, a una teen de 19 añitos con el culo más duro que el mármol de Carrara? Hablar con ella teniendo su rostro a escasos centímetros del mio, percibir el suave aroma de la vainilla de su champú y comprobar de cerca que no tiene la mas mínima imperfección en ese rostro angelical, esos brazos y esas piernecitas bien torneadas a base de mamadas a mi vecino? Eso no tiene precio, me cago en mi calavera.
Te puedo pedir que le enseñes una foto de mi cuca o es mucho pedir?
Con confianza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre las chavalada hay ahora el fetiche por el hombre maduro, el DILF, el zorro gris. Mi consejo es que aproveches la oportunidad sin dudarlo. El tiempo pasa, el placer es efimero, pero la carne recuerda.
 
Uuuuuffff, me gusta como piensas.
Pero si aun no me ha visto la mia, que es la que se supone que le interesa, cómo puñetas le voy a enseñar la tuya, hombre de Dios. Además aun anda por tierras liachuienses mirando hórreos, no es plan de darle sustos así.
 
Hombre, alguien que me comprende. Te imaginas la sensación de llegar al ginlasio, y ver como se le ilumina la cara mientras sonrie dulcemente al verte, a una teen de 19 añitos con el culo más duro que el mármol de Carrara? Hablar con ella teniendo su rostro a escasos centímetros del mio, percibir el suave aroma de la vainilla de su champú y comprobar de cerca que no tiene la mas mínima imperfección en ese rostro angelical, esos brazos y esas piernecitas bien torneadas a base de mamadas a mi vecino? Eso no tiene precio, me cago en mi calavera.
Supongo que ya ha leído mi anécdota con una de 18.

Es que cuando te pasan estas cosas no se te quita la puta sonrisa de la cara, joder.

Yo me cago en la calavera de Truño, que podría estar perfectamente con tías de 18 a 25 años. Mejor tres de esas al año que todo lo que se está follando ahora.
 
Última edición:
Pero si aun no me ha visto la mia, que es la que se supone que le interesa, cómo puñetas le voy a enseñar la tuya, hombre de Dios. Además aun anda por tierras liachuienses mirando hórreos, no es plan de darle sustos así.

Iuuufffff, entrégale las actas, hijoputaaaaaa.
 
Es que cuando te pasan estas cosas no se te quita la puta sonrisa de la cara, joder.

No joder, no se te quita la sonrisa cuando te pasa una vez o dos. Cuando te pasan estas cosas, pues pasa como con todo lo demás, a todo se acostumbra uno...y a lo bueno te acostumbras antes.


Mejor tres de esas al año que todo lo que se está follando ahora.

Tampoco te creas que el señorito se folla a muchas más.
Sólo 2 o 3, pero qué 2 o 3.
 
Supongo que ya ha leído mi anécdota con una de 18.

Sí, sí.

Es que cuando te pasan estas cosas no se te quita la puta sonrisa de la cara, joder.
Un subidón de adrenalina, oxitocinas, endorfinas, lo lo que puñetas suba con estas cosas - a ver si el envidioso de @Codeisan de 20 nos ilumina- Yo la verdad, prefiero esa sensación a la de estar percutiendo a una hembra a un paso de la menopausia doggystile y verle un hilillo de mierda asomando por el anus, las cosas como son.
 
Hum.
Es cierto que todos necesitamos alegría en la vida, que las jóvenes se enamoran de los viejos es algo natural, las leonas no se van a la manada del león de su edad , sino del viejo fuerte y con veterania.
Supongo que ya ha leído mi anécdota con una de 18.

Es que cuando te pasan estas cosas no se te quita la puta sonrisa de la cara, joder.

Yo me cago en la calavera de Truño, que podría estar perfectamente con tías de 18 a 25 años. Mejor tres de esas al año que todo lo que se está follando ahora.

Alegría te la puede dar una de 18 o 40, mientras no sea gilipollas, mira que aura desprende esta y pasa de los 30 seguro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no quita para que en septiembre las zapatillas estén en Wallapop.
 
Yo me la imagino asi pero en jovencita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hum.
Es cierto que todos necesitamos alegría en la vida, que las jóvenes se enamoran de los viejos es algo natural, las leonas no se van a la manada del león de su edad , sino del viejo fuerte y con veterania.


Alegría te la puede dar una de 18 o 40, mientras no sea gilipollas, mira que aura desprende esta y pasa de los 30 seguro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no quita para que en septiembre las zapatillas estén en Wallapop.

No, joer, no... Cuando uno tiene 40 o 50 tacos no te da el mismo subidón una tía de 30, una de 45 que una de 22, no me jodas, hombre.

Pillarse una lolita a según qué edades es una experiencia mística, en serio. Verla encoñada de ti te hace flotar.

Doy por hecho que estamos hablando de un nens pijita y realmente guapa, no de una yonki hippiosa.
 
Atrás
Arriba Pie