Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Espera, que creo que ya lo conté y lo estoy buscando.

Por otra parte y sobre los 20 centímetros de Cuca acabo de encontrar que fue a @spizoo al que le gustaron las fotos, no sé si se las descargó y las puede postear.

Screenshot_2024-08-17-20-13-26-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
Screenshot_2024-08-17-20-24-18-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Todo empieza paseando con Gaspar por la montaña que hay detrás de mi casa.

Allí me encuentro a una lolita de 18 años que vive en mi calle, estaba paseando su akita americano hembra, Gaspar la vio y se puso a montarla (a la perra). Risa nerviosas, saludos y desmonte.

Nos ponemos a hablar pero yo empiezo a caminar y ella me sigue, así que estamos los dos paseando a nuestros cánidos.

Me pregunta sobre qué hora suelo salir e intentar coincidir conmigo, en bastantes ocasiones lo consigue, más que nada porque tengo que pasar obligatoriamente por debajo de su casa, que también es planta baja.

Yo empezaba a notar algo raro, pero no quería creer que yo le pudiera gustar, así que inicié una de mis tácticas, que fue separarme de ella más de lo normal durante los paseos. Buscar lejanía en lugar de cercanía. Funcionó perfectamente.

Al poco me hice un esguince, y tardó cero coma en pedirme mi teléfono para pasarme el contacto de su fisioterapeuta.

Además de pasarme dicho contacto, a partir de ese día ya me enviaba mensajes, inicialmente para concretar el vernos para el paseo canino y al poco ya para preguntarme que cómo estaba o qué hacía o mandarme fotos.

Una buena tarde, al despedirnos al lado de su casa nos plantamos un buen morreo. Joer, qué rica estaba.

Una vez en casa pensé que había que parar esto antes de que fuera a más, así que al día siguiente cuando quedamos para pasear le dije que yo tenía novia. Se le descompuso la cara, literalmente.

A los pocos días había una fiesta aquí en Mallorca que se llama Oktoberfest, a la que ella fue con sus amigas.

El caso es que a las 02:30 de la mañana me suena el teléfono y veo su nombre. Tanto Maca como yo nos pegamos un susto, miré disimuladamente quién era y lo silencié.

- ¿Quién era, preguntó Maca,?
- Nadie, ha sonado una alarma que no debía sonar.
- Las alarmas no suenan así.
- ¿Ya estás otra vez con tus historias? Venga, duerme.

La abrazó en modo cucharilla a ver si consigo que se duerma y se olvide del tema, pero la verdad es que tengo el corazón a punto de salírseme por la boca y lo nota en un momento:

- Tienes el corazón que te late muy fuerte...¿Quién era?
- Nadie, ya te lo he dicho.

Me levanto teóricamente a mear y en realidad me meto un diazepam debajo de la lengua porque creo que me va a dar un infarto pronto.

Yo en ese momento estaba cardíaco, ya que si esta tía había sido capaz de llamarme a las 2:30 de la mañana a sabiendas de que estaba durmiendo acompañado, estaba acojonado por si se presentaba en mi casa. A cada perro del vecindario que oía ladrar me acojonaba más pensando que era ella que se acercaba a tocar el timbre de mi casa.

Al final no se presentó, al día siguiente le dije mediante Whatsapp que quería hablar con ella muy seriamente, quedando a las 17:30 en un punto, me acuerdo perfectamente de la hora y del lugar.

Cuando la ví aparecer a lo lejos ya se veía que estaba roja como un tomate, le metí una pedazo bronca y lo único que acertó a decir es que no se había acordado de que le había dicho que yo tenía pareja :lol:

Desde entonces dejó de escribirme o siquiera de saludarme si me veía a lo lejos.

El LoL fue un día que Maca decidió acompañarme a pasear y justo salimos, y ella también estaba saliendo de su casa, nos vio, se dio media vuelta y se volvió a meter.

Maca preguntando:

- ¿Y a esa chica qué le pasa? ¿La conoces de algo?
- Yo: no, para nada, se habrá dejado algo en casa :lol:

Au, fin de la historia.
 
Última edición:
Todo empieza paseando con Gaspar por la montaña que hay detrás de mi casa.

Allí me encuentro a una lolita de 18 años que vive en mi calle, estaba paseando su akita americano hembra, Gaspar la vio y se puso a montarla (a la perra). Risa nerviosas, saludos y desmonte.

Nos ponemos a hablar pero yo empiezo a caminar y ella me sigue, así que estamos los dos paseando a nuestros cánidos.

Me pregunta sobre qué hora suelo salir e intentar coincidir conmigo, en bastantes ocasiones lo consigue, más que nada porque tengo que pasar obligatoriamente por debajo de su casa, que también es planta baja.

Yo empezaba a notar algo raro, pero no quería creer que yo le pudiera gustar, así que inicié una de mis tácticas, que fue separarme de ella más de lo normal durante los paseos. Buscar lejanía en lugar de cercanía. Funcionó perfectamente.

Al poco me hice un esguince, y tardó cero coma en pedirme mi teléfono para pasarme el contacto de su fisioterapeuta.

Además de pasarme dicho contacto, a partir de ese día ya me enviaba mensajes, inicialmente para concretar el vernos para el paseo canino y al poco ya para preguntarme que cómo estaba o qué hacía o mandarme fotos.

Una buena tarde, al despedirnos al lado de su casa nos plantamos un buen morreo. Joer, qué rica estaba.

Una vez en casa pensé que había que parar esto antes de que fuera a más, así que al día siguiente cuando quedamos para pasear le dije que yo tenía novia. Se le descompuso la cara, literalmente.

A los pocos días había una fiesta aquí en Mallorca que se llama Oktoberfest, a la que ella fue con sus amigas.

El caso es que a las 02:30 de la mañana me suena el teléfono y veo su nombre. Tanto Maca como yo nos pegamos un susto, miré disimuladamente quién era y lo silencié.

- ¿Quién era, preguntó Maca,?
- Nadie, ha sonado una alarma que no debía sonar.
- Las alarmas no suenan así.
- ¿Ya estás otra vez con tus historias? Venga, duerme.

La abrazó en modo cucharilla a ver si consigo que se duerma y se olvide del tema, pero la verdad es que tengo el corazón a punto de salírseme por la boca y lo nota en un momento:

- Tienes el corazón que te late muy fuerte...¿Quién era?
- Nadie, ya te lo he dicho.

Me levanto teóricamente a mear y en realidad me meto un diazepam debajo de la lengua porque creo que me va a dar un infarto pronto.

Yo en ese momento estaba cardíaco, ya que si esta tía había sido capaz de llamarme a las 2:30 de la mañana a sabiendas de que estaba durmiendo acompañado, estaba acojonado por si se presentaba en mi casa. A cada perro del vecindario que oía ladrar me acojonaba más pensando que era ella que se acercaba a tocar el timbre de mi casa.

Al final no se presentó, al día siguiente le dije mediante Whatsapp que quería hablar con ella muy seriamente, quedando a las 17:30 en un punto, me acuerdo perfectamente de la hora y del lugar.

Cuando la ví aparecer a lo lejos ya se veía que estaba roja como un tomate, le metí una pedazo bronca y lo único que acertó a decir es que no se había acordado de que le había dicho que yo tenía pareja :lol:

Desde entonces dejó de escribirme o siquiera de saludarme si me veía a lo lejos.

El LoL fue un día que Maca decidió acompañarme a pasear y justo salimos, y ella también estaba saliendo de su casa, nos vio, se dio media vuelta y se volvió a meter.

Maca preguntando:

- ¿Y a esa chica qué le pasa? ¿La conoces de algo?
- Yo: no, para nada, se habrá dejado algo en casa :lol:

Au, fin de la historia.
Digo yo, que podrias hacer una breve descripcion de la teen, porque si encima estaba buena es para que su perro te mordiera la hueva, por gañan.
 
Digo yo, que podrias hacer una breve descripcion de la teen, porque si encima estaba buena es para que su perro te mordiera la hueva, por gañan.
Igual no me creéis, pero era tremendamente preciosa. No muy alta y con una perfecta coleta el 95% del tiempo.

Cuerpito perfecto y muy mona de cara. De buena familia y con un punto de pijilla, pero poco.
 
Tenías que haberla partido por la mitad...
Sip. Además, no me importa reconocer que el subidón anímico que me dio el tener a un bomboncito así detrás mío fue brutal.

Pues como la chica está metida en el mundo animalista y yo lo estuve circunstancialmente, se dedicó a hablar mal de mí a unas cuantas compañeras. Cuando alguna de ellas le contaba que había recurrido a mí para sacar algún perro potencialmente peligroso de la perrera ella les contaba una cantinela de que fueran con cuidado conmigo, y blao.

Una de ellas me lo contó un día mientras íbamos a sacar un ppp de la perrera, en ese momento, con el teléfono antiguo, le enseñé todos los mensajes de WhatsApp y las llamadas de la lolita. Por cierto, qué lastima haber perdido todas esas conversaciones...

Su cara fue un poema porque los WhatsApp de la nena eran bastante comprometedores, y el número de llamadas exagerado, así que quedó un poquito mal.

Al mes de esto último me la encontré al lado de mi casa y la detuve, sin decir el nombre le conté lo que me habían dicho y le conté que yo había enseñado todas sus conversaciones y mensajes. Le dije que si me enteraba que seguía poniéndome como un viejo verde, enseñaría las conversaciones y llamadas a todas las tías animalistas de su grupo.

Tened en cuenta que me enviaba no menos de diez whatsapps al día, entre los que siempre había alguna foto suya y tal. Vamos, que hizo un buen ridículo al intentar acusarme a mí de acosar jovencitas.

Se puso más roja que un semáforo, asintió y se fue.

Una lástima, porque a pesar de tener ahora unos 25 tacos, todavía le daría fortísimo.
 
Última edición:
Sip. Además, no me importa reconocer que el subidón anímico que me dio el tener a un bomboncito así detrás mío fue brutal.

Pues como la chica está metida en el mundo animalista y yo lo estuve circunstancialmente, se dedicó a hablar mal de mí a unas cuantas compañeras. Cuando alguna de ellas le contaba que había recurrido a mí para sacar algún perro potencialmente peligroso de la perrera ella les contaba una cantinela de que fueran con cuidado conmigo, y blao.

Una de ellas me lo contó un día mientras íbamos a sacar un ppp de la perrera, en ese momento, con el teléfono antiguo, le enseñé todos los mensajes de WhatsApp y las llamadas de la lolita. Por cierto, qué lastima haber perdido todas esas conversaciones...

Su cara fue un poema porque los WhatsApp de la nena eran bastante comprometedores, y el número de llamadas exagerado, así que quedó un poquito mal.

Al mes de esto último me la encontré al lado de mi casa y la detuve, sin decir el nombre le conté lo que me habían dicho y le conté que yo había enseñado todas sus conversaciones y mensajes. Le dije que si me enteraba que seguía poniéndome como un viejo verde enseñaría las conversaciones y llamadas a todas las tías animalistas de su grupo.

Tened en cuenta que me enviaba no menos de diez whatsapps al día, entre los que siempre había alguna foto suya y tal. Vamos, que hizo un buen ridículo al intentar acusarme a mí de acosar jovencitas.

Se puso más roja que un semáforo asintió y se fue.

Una lástima, porque a pesar de tener ahora unos 25 tacos, todavía le daría fortísimo.
Así que hace siete años todavía estabas con Maca.
Jejejejeje.
The plot thickens.
 
Así que hace siete años todavía estabas con Maca.
Jejejejeje.
The plot thickens.
¿Te quieres creer que ahora mismo no recuerdo en qué año la largué de casa?

Madre mía, tengo la cabeza medio cucú.
 
Son muchas de 20 van con chicos de 40, no es de extrañar, yo conozco muchos casos.

Yo soy de ir a saco, dile si te lo va a poner fácil para ligar contigo y si no, pues ya, para que.

Al revés es más difícil que un chico las tenga para algo serio, ya que ellas no pueden ser mamás y ya no valen para mucho.
Si te envía señales, tampoco tienes que hacer mucho.
 
Última edición:
Claro. No es una muyer ligera de cascos, es muy modosita. Creo recordar que sólo ha tenido un noviete y que no es de las que se bajan las bragas con el primer politatuado que se le cruza.
Has tardado tanto en atacar que has pasado a la zona amigo.
Para la próxima que te salga:
-El primer día la invitas a unas cañas.
-Empalmas con una copa.
-Algún chupinazo.
- Antes de que se le pase el aturdimiento, la miras fijamente y la besas.
-Te la llevas a casa tirando de freno de mano, cuál cani de los 90.
-Follas.
-Le pides amablemente que se largue.
Lo último es fundamental, porque se sentirá herida y podrás repetir tantas veces te plazca.
 
Has tardado tanto en atacar que has pasado a la zona amigo.
Para la próxima que te salga:
-El primer día la invitas a unas cañas.
-Empalmas con una copa.
-Algún chupinazo.
- Antes de que se le pase el aturdimiento, la miras fijamente y la besas.
-Te la llevas a casa tirando de freno de mano, cuál cani de los 90.
-Follas.
-Le pides amablemente que se largue.
Lo último es fundamental, porque se sentirá herida y podrás repetir tantas veces te plazca.
Si fuera con una estudiante de 21 años que he conocido en el Tinder, no tendría ningun reparo en hacer todo eso, pero no es el caso.
 
¿No es el caso?
A ver si es que te gustan las películas de gladiadores.
@redpo, llama a esa de 25, piensa en una excusa para entablar conversación tipo hola, pasaba por aquí y sobre todo no la lleves a tu casa.
 
¿No es el caso?
Nope. La conocí en el ginlasio. Si hubiera sido en el Tinder ya le habria dado rabadamen sin misericordia, yo en ese sentido admito que no tengo principios, como otro forero que anda por ahi quedando con teens para dar paseos, pero me remito a mis primeros posts de este hilo para plasmar la dicotomía que atormenta mi espíritu con esta teen. Aún así, tengo que decir que es bastante dificil tener delante a una muyer de 19 años y no sentir cierta "suciedad" al desearla de forma carnal.

@R.J. McReady creo que te ha pasado eso.
Yo tengo muchas (pocas) amigas con las que no mantengo relaciones carnales reales -con algunas de pensamiento sí- y no pasada nada. Se puede uno ir a tomar un cafe o echar un padel con una mujer y no acabar dándole rabadamen.
 
Atrás
Arriba Pie