Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Desarrolla eso.
En mallorquín si us plau.
Idò que sí, que hi ha dones de 40 o de 50 anys que poden tenir un gran magnetisme i atractiu, però que tot això sol llanguir si ho comparem amb sa frescor d'una al-lota de 20 anys.

Los baleares no empleamos si us plau.
 
Última edición:
No, joer, no... Cuando uno tiene 40 o 50 tacos no te da el mismo subidón una tía de 30, una de 45 que una de 22, no me jodas, hombre.
Yo cuando tenia 20 era un subidon cuando una madurita me miraba. Madurita entonces me parecian las de 30, las amiwitas de mis hermanos mayores. Ahora el subidon es cuando tienes a un par de metros delante tuya a una teen de 19 en el ginlasio, haciendo escuat con un culote de color celeste y sabes que tienes posibilidad de sostener esas nalgas entre tus manos un dia de estos.
 
Lo que yo no me explico es como, con más de 40 años, podéis seguir sintiendo cosas
Además es el mismo subidon que me daba cuando en 1º de BUP, la Alejandra -una venus rubia de ojos azules- me miraba y sonreia. Me miraba para pedirme apuntes, eso yes. Ahora está fondona, con desechos genéticos y en su segundo matrimonio, creo recordar.
 
Pillarse una lolita también tiene su parte de nostalgia, de querer rememorar tiempos pasados. Pasa con la música, que todos queremos que los viejos grupos se reúnan y hagan un concierto revival aunque no se aguanten los peos.

Pues eso, pensad que los que no se aguantan los peos sois vosotros, y la que quiere que los viejos grupos se reúnan son las lolitas, que son unas putas de mierda.

Cada uno en su lugar.

Que una cosa es reventarle el buyate a una puta niñata, y otra hacer el puto memo con conversaciones de mierda con una puta subnormal que acaba de salir de la canasta. No sé como tenéis paciencia.
 
Pillarse una lolita también tiene su parte de nostalgia, de querer rememorar tiempos pasados. Pasa con la música, que todos queremos que los viejos grupos se reúnan y hagan un concierto revival aunque no se aguanten los peos.

Pues eso, pensad que los que no se aguantan los peos sois vosotros, y la que quiere que los viejos grupos se reúnan son las lolitas, que son unas putas de mierda.

Cada uno en su lugar.

Que una cosa es reventarle el buyate a una puta niñata, y otra hacer el puto memo con conversaciones de mierda con una puta subnormal que acaba de salir de la canasta. No sé como tenéis paciencia.
Quizá sea nostalgia, pero como bien sabe el hamijo @redpo , es un autentico subidón el sentirte deseado por una teen. Y si encima esta buena, ya ni te cuento.
 
Esta historia acabará mal, quedarás como un puto subnormal y te vas a sentir como la mierda. Siento el espoiler.
La unica forma en la que quedaria así es si me la triscara y ella quisiera algo más. Y es lo que estoy intentando decirle sin que se moleste, que no me veo saliendo con una teen. Si resulta que solo quiere follamigo estupendo, si no, pues nada, que uno no está para ir de botellón. Todo lo tengo de sobra pensado y meditado, lo malo es cuando la veo hacer zentadillas con ese culazo, entocnes se me va to la sangre al juanelo y no doy para más.
 
La unica forma en la que quedaria así es si me la triscara y ella quisiera algo más. Y es lo que estoy intentando decirle sin que se moleste, que no me veo saliendo con una teen. Si resulta que solo quiere follamigo estupendo, si no, pues nada, que uno no está para ir de botellón. Todo lo tengo de sobra pensado y meditado, lo malo es cuando la veo hacer zentadillas con ese culazo, entocnes se me va to la sangre al juanelo y no doy para más.

Pero también puedes "salir con ella" y no hacer las subnormalidades de la gente de su edad. Lo digo como idea. Que nadie te obliga a ir a botellones..
 
Quizá sea nostalgia, pero como bien sabe el hamijo @redpo , es un autentico subidón el sentirte deseado por una teen. Y si encima esta buena, ya ni te cuento.
Disfrútalo, porque también te advierto que el bajón que te puede dar cuando esto se acabe, sobre todo si es ella la que corta el tema, te puede tener jodido tres o cuatro días pero a base de bien.

Estas cosas adictan mucho.
 
Qué más dará, es una mujer de la que te pillas y te llevas la ostia. Eso no se supera en 3 ó 4 días ni de coña.
Todo dependerá de tu enganche con la lolita. Que te va a joder mucho más de lo que te crees cuando esto acabe lo puedes tener claro, pero no soy yo quien para dilucidar cuánto tiempo estarás tocado, ni a qué nivel.

Disfrútalo y remata mientras puedas.
 
Atrás
Arriba Pie