NECESITO country patriotico américano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wolfenstein

RangoVeterano
Registro
10 Feb 2005
Reacciones
2
Hace años salieron tres putas bolleras, que decían cantar country y a las que los buenos americanos apedreaban ( les daría asco violarlas) por criticar a Bush Iº de Tejas. Curioso, en la medida que el único folk que llega a Spain es a través de la banda sonora de alguna película...y más interesante si tenemos en cuenta que al parecer, no lo tengo muy claro así que ya os podeis currar un enlace, es el country patriótico lo que mas vende ahora en USA ( olvidaos de oirlo en los Cuarenta), sobre todo un pájaro de esos de las dakotas que cantaba algo así ( lo oí en la mierda de localia):

"Tio, el mundo va a ha arder como el cuatro de julio, tio ( por Bin laden) el mundo va a ser un infierno para ti".

wolfenstein rebuznó:
Hace años salieron tres putas bolleras, que decían cantar country y a las que los buenos americanos apedreaban ( les daría asco violarlas) por criticar a Bush Iº de Tejas. Curioso, en la medida que el único folk que llega a Spain es a través de la banda sonora de alguna película...y más interesante si tenemos en cuenta que al parecer, no lo tengo muy claro así que ya os podeis currar un enlace, es el country patriótico lo que mas vende ahora en USA ( olvidaos de oirlo en los Cuarenta), sobre todo un pájaro de esos de las dakotas que cantaba algo así ( lo oí en la mierda de localia):

"Tio, el mundo va a ha arder como el cuatro de julio, tio ( por Bin laden) el mundo va a ser un infierno para ti".

No ofendas a las Dixie Chicks, bastardo ignorante de mierda y aprende de country antes de hablar tonterías. Tu lo más country que has llegado a escuchar es a Bertin Osborne, so paleto.

No sé exactamente lo que buscas. Si es simplemente country, el que parte la pana es el Sabina americano, John Prine (quizás un poco plasta para no iniciados). El standard del country es ahora mismo Dwight Yoakam (nuevo disco y recopilatorio en la mula), y si es cierto que quieres canción patriótica, bájate el "for god and country" del 2003 de la Parton.

Dwight yoakam tambien cantaba aquello de canyoneroooouuuuuuuuuuuu :D
si la tuviera por aquí la subiría

canyonero.jpg

a mí siempre me gustó Garth Brooks

como le de por aparecer por aquí a White Knight nos parte la cara a todos :137

tony soprano rebuznó:
Dwight yoakam tambien cantaba aquello de canyoneroooouuuuuuuuuuuu :D
si la tuviera por aquí la subiría

canyonero.jpg

a mí siempre me gustó Garth Brooks

como le de por aparecer por aquí a White Knight nos parte la cara a todos :137

Dwight Yoakam es de lo mejor que existe en el country actual y precisamente es porque sigue la estela de Buck Owens, uno de los clásicos, y del sonido Bakersfield. No practica nuevo country, como puede ser el caso de Brooks.
Hoy por hoy me quedo con grupos como los BR5-49 y su pedazo de contrabajista, Geoff Firebaugh,

569744-R3-3.jpg

y el honky tonk-rockabilly que practican.
En cuanto al country "patriótico" recomendaría, al tarugo que abrió el hilo, escuchar a Johnny Rebel (aunque son grabaciones 50's que pueden resultar más dificiles de escuchar por su rancio sonido).

johnny_reb.jpg

A ver si me hago menos vago y me curro un hilo de country-rockabilly-honky a base de mp3 e imágenes y salimos del metal, del rap, del house y de su puta madre.

pumpkingsex rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

No ofendas a las Dixie Chicks, bastardo ignorante de mierda y aprende de country antes de hablar tonterías. Tu lo más country que has llegado a escuchar es a Bertin Osborne, so paleto.

Snif, snif, este rojo malvado me ha ofendido y sonrojado con su maricona y mestiza forma de insultar...¡Y lo peor de todo, ofende a Bertín Osborne!.¡Muerteeee!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
...A ver si me hago menos vago...

Tas tardando. Gracias por la recomendación de los br549, aunque supongo que habrá que esperar a la noche para pillar fuentes. ¡Que coño!, me voy a poner un disco de Merle Haggard.

ostia,que casualidad,re-bienvenido mr. knight

en materia country no estoy puesto,solo un poco de Brooks y Johnny Cash,así que si te pones con ese hilo lo seguiremos con interés

wolfenstein rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Snif, snif, este rojo malvado me ha ofendido y sonrojado con su maricona y mestiza forma de insultar...¡Y lo peor de todo, ofende a Bertín Osborne!.¡Muerteeee!!!

Ahora hablando en serio. Las Dixie Chicks hacen country de puta madre para tu información. Escuchate su tercer disco, "Home" y probablemente cambies de opinión. El hecho de que dijeran que se avergonzaban de haber nacido en el mismo sitio que el "cowboy" Bush no quiere decir que musicalmente sean malas o que no sean "patrioticas" como tu dices. De hecho muchas de sus canciones van en ese palo. Como muestra, una canción de ese mismo disco: "Travelling Soldier".

steviebw.jpg

Steve Earle, country, bluegrass,rockandroll, rockabilly....
imprescindibles "I feel allright" y el "El Corazon"

Magníficos BR5-49, gracias mil.

Os dejo un enlace:

ed2k://|file|Caitlin%20Cary%20&%20Thad%20Cockrell%20-%20Begonias.zip|67748881|C4E68B86A27AC34560B709FBDB8861AF|/

Encuadrable dentro de lo que se entiende como americana. En mi opinión, un magnífico disco de country-rock. El espíritu de Gram Parsons sigue vivito y coleando.

Puede ser éste un buen lugar para obligaros a que compréis el nuevo disco de Van Morrison, coño., tributo country del león.

ed2k://|file|Van Morrison - Pay The Devil (Advance 2006) - Rock [www.torrentazos.com].rar|71259987|75ADB9CCCE07078C3A9C13E5EB9296B5|/

CD-vanmorrison-030606.jpg

Jakim Boor rebuznó:
Puede ser éste un buen lugar para obligaros a que compréis el nuevo disco de Van Morrison, coño., tributo country del león.

ed2k://|file|Van Morrison - Pay The Devil (Advance 2006) - Rock [www.torrentazos.com].rar|71259987|75ADB9CCCE07078C3A9C13E5EB9296B5|/

CD-vanmorrison-030606.jpg

Cuando pida perdón y devuelva el dinero por las entradas compradas y los conciertos cancelados por sus putas resacas lo mismo me pienso no partirle la cabeza si lo veo por la calle.

Grandioso Merle, sí señor.

Si alguien desea beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis...

Si alguien desea recorrer los aterciopelados jardines del estado de la magnolia o surcar las interminables praderas del estado de la estrella solitaria...

Si alguien desea escuchar la música Dixieland de Lousiana o ver las carreras de caballos en Kentucky...

Si alguien desea disfrutar de la voz ronca de Kenny Rogers o de la garganta juguetona de Dolly Parton...

Si alguien desea sumirse en la melancolía del blues de B.B. King o bailar con los violines del bluegrass...

Si alguien desea cabalgar por Missouri con los hermanos James o aplaudir en el Grand Ole Opry de Nashville...

Camino del Sur - sin ningún género de dudas - es su programa.

Acabo de descubrir el programa de César Vidal en Cadena 100. Estoy entusiasma-dooo. Domingos de 9 a 11 de la noche.

www.caminodelsur.com

Su podcast: https://www.caminodelsur.com/index.php?/caminodelsur/podcast

Y la lista de canciones del último día:

Lista de canciones:

1. Jerry Lee Lewis. Good Golly Miss Molly
2. Orangie Ray Hubbard. Sweet Love
3. Joe Poovey and the Royal Dukes. Move Around
4. Johnny Burnette Trio. Rockbilly Boogie
5. Jimmy Dorsey. Dixie by Dorsey. Jazz me blues

6. LO CONTARON ASÍ. Kenny Rogers. The Son of Hickory Holler's Tramp
7. Redbone. The Witch Queen of New Orleans
8. Confederate Railroad. Queen of Memphis
9. Reba McEntire. One Promise Too Late

EL CINE DEL SUR: Quiero ser libre (Coal Miner's Daughter)
10. Loretta Lynn. Coal Miner Daughter
11. Loretta Lynn. Don't Come Home A-Drinkin' (With Lovin'On Your Mind)
12. Loretta Lynn. I Wanna Be Free
13. Ernest Tubb. Walking the Floor Over You
14. Johnny Cash. I Still Miss Someone

EL LIBRO DEL SUR:
15. Free South. Don't Mess With Dixie
16. Jim Mills. My Dixie Home
17. Southern Soldier. Hard Times, Come Again No More

18. MI CANCIÓN SUREÑA. Invitada: Dayna Kurtz.
19. The Soul Stirrers. Jesus Gave Me Water
20. Elvis Presley. I Believe in the Man in the Sky
21. Elvis Presley. Where Could I go but to the Lord

Se puede descargar el último programa de aquí:

https://www.caminodelsur.com/audios/190306-1.mp3
https://www.caminodelsur.com/audios/190306-2.mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie