Cocina El fabuloso mundo del desayuno americano

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Vamos a aclarar que cuando me refiero a desayuno americano en verdad os digo que hago referencia a meterse un pedazo comilona nada mas levantarse. Hay que acostumbrar al estomago, entiendo que en este puto pais de mierda de paletos donde se cena una pizza familiar antes de dormir y se desayuna cuatro magdalenas de hacendado no se lleve esta practica, pero es lo mas saludable.

Primero porque joder, vaya si se nota la diferencia, mandas a la mierda el tipico almuerzo de las 10, al que llegas con el estomago resonando cual oso en una cueva. Una energia desconocida a esas horas. Segundo porque el metabolismo asimila mejor la comida ya que despertarse el cuerpo pide y gasta mas calorias, y es mas saludable a la hora de una dieta.

Yo conoci esto del "desayuno americano" una semana que pase en un hotel y ya no puedo vivir sin el. Si da pereza o falta tiempo dejaros la comida hecha por la noche. No es necesario renunciar al cafe y la reposteria pero hacerme caso y probar, acompañar el desayuno de un platito de arroz, pasta, y si se quiere hacer a lo trump pues los huevos con bacon y patatas tambien sientan bien.

Alguien lleva a la practica el desayuno americano?
 
Última edición:
Me estás diciendo que los americanos no desayunan muffins ni cenan pizza?
 
El desayuno americano será la versión redneck del full english

A mi me gusta el mejicano: huevos, frijoles y chilaquiles. Sea cual sea, un desayuno sin huevos es una putamierda de desayuno.
 
A mi me va mas el british con su huevo, bacon (el ingles de lomo ahumado no el que tenemos aqui), salchicha, baked beans (si, al final esa mierda engancha), tostada de pan, zumo de naranja y cafe.

Y si, una vez que te acostumbras no hay nada mejor.
 
Me pueden las cenas copiosas, me alegran el día, pero es verdad que aquello de desayunar como un rey y cenar como un mendigo es una práctica que ayuda bastante. Empiezas y acabas el día de formas totalmente opuestas al resto de la población. En mi caso quité los carbs por completo de la cena y copé el desayuno de ellos. Me metía en la cama antes de tiempo sólo para que amaneciese antes, esa droga es poderosa.

Ensalada de pasta, te la haces el fin de semana y tienes para varios días. Huevos fritos o revueltos. Jamón o lomo, queso, algo de pan tostado con ajo. Un café y durante las 3 primeras horas haces más trabajo que el resto de la oficina en toda la mañana.
 
Yo desayuno pan con jamón y MUCHA sal porque tengo la tensión por el suelo. Me ha recomendado el médico tomar un poco de café por la mañana pero me da arcadas. Todo eso regado con 2 litros de suero casero o agua con electrolitos. Qué asco de vida.
 
Me pueden las cenas copiosas, me alegran el día, pero es verdad que aquello de desayunar como un rey y cenar como un mendigo es una práctica que ayuda bastante. Empiezas y acabas el día de formas totalmente opuestas al resto de la población. En mi caso quité los carbs por completo de la cena y copé el desayuno de ellos. Me metía en la cama antes de tiempo sólo para que amaneciese antes, esa droga es poderosa.

Ensalada de pasta, te la haces el fin de semana y tienes para varios días. Huevos fritos o revueltos. Jamón o lomo, queso, algo de pan tostado con ajo. Un café y durante las 3 primeras horas haces más trabajo que el resto de la oficina en toda la mañana.

Ensalada de garbanzos, huevo duro, atún, pimientos fritos y pepino tengo yo para desayunar mañana. La saluc.
 
Yo desayuno pan con jamón y MUCHA sal porque tengo la tensión por el suelo. Me ha recomendado el médico tomar un poco de café por la mañana pero me da arcadas. Todo eso regado con 2 litros de suero casero o agua con electrolitos. Qué asco de vida.

Yo tambien empece asi con la sal por la tension baja y al llegar a los 40 me dijo el medico que quietor, que me iba a la tumba en tres dias.

Se conoce que el cuerpo con los años aguanta menos segun que cosas.

De momento del desayuno copioso no me ha dicho nada, bueno que no abuse tampoco de los azucares y dulces pero eso siempre te lo van a decir. A mi ha llegado el punto en que el tipico desayuno dulce de bollos, galletas y chocolate me da asco.
 
Pero porque a los 40 te subió la tensión o cómo?

Estaba acostumbrado a tomar sal como para abastecer a todos los bacaladeros de Groenlandia y llego un momento en que se conoce que con la cuarta parte ya lograba el objetivo de aguantar. El metabolismo te va cambiando.

Tambien me dijo que no me tomara esos desayunos bestiales pero a eso aun no le he hecho ni puto caso.

Lo que hago para no cansarme por la monotonía es hacer pequeñas variantes como cambiar los huevos fritos por revueltos o el bacon por jamon frito.
 
Arriba Pie