Desayunos de hijo de puta en buffecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos buffets de estos que no ponen ni vino ni cerveza. Yo prefiero un apartamento y almorzar cada día en un garito diferente a las 9 de la mañana, como Dios manda.

Pero las veces que he estado en estos que nombráis he gosado como perra, para qué nos vamos a engañar. Los más opíparos creo que los caté en países morupios, como Turquía y Francia. Será que coincidí en buenos hoteles, claro, que ya imagino que habrá de todo en todas partes.

En Tailandia también recuerdo un par buenos con perolas de curry hasta las orejas ya para el desayuno y en los típicos resorts del caribe no iban mal servidos aunque todo un poco americanazo. Y en Cacaluña he estado en un par de esos con cava y tal. Bueno, pues ni tan mal.
 
Pufff en casa normalmente por pereza desayuno un café y poco más, cuando voy a algún hotel, especialmente por temas de trabajo fácil 4 o 5 veces al mes, aprovecho y si el buffet es bueno como como un somalí que no ha comido sólido desde la última luna llena, café, algo de bollería, te haces un sandwich, zumos naturales, helado... barra libre de mierdas que un día normal no vas a perder media hora en hacer.

Algunas veces voy por trabajo a Dubai y su puta madre, siempre me hospedo en el mismo que hay un desayuno de locos, zona occidental con salchichas, bacon, esclavos que te hacen tortillas con los huevos e ingredientes que quieras, hamburguesas, sección para chinos con sus mierdas, incluido pangolines y mapaches, otra zona con comida india, un buen pollo tandoori a las 7:45 siempre entra bien (y antes de bajar en mi casa 5 botellas de white label) :lol: zona de pastelería con foundie o como ostias se escriba, tíos con un carro de fruta que te hacen zumos que les pidas con las frutas que quieras, siempre que voy les jodo 2 sandías pidiendo que me hagan mas zumo :trump: y lo mejor, un ejército de infra humanos marrónidos obedientes vestidos de pinguino tratandode te alteza cada vez que te cruzas con alguno en un nuevo viaje a buscar más comida, que luego subes a la habitación y da hasta pena cagar de todo lo rico que has comido :1:
 
Recuerdo que hace años fui a visitar a un amigo, con el que había estudiado en España, a Alemania. En la patria, de estudiantes, solíamos ir a comer a un restaurante barato con una calidad por encima de la media en el que te ponían 2 platacos y postre o café (buenísimo el café, de verdad estupendo y el pudin era brutalérrimo) por muy poco dinero; tan poco como para poder competir con los comedores escolares subvencionados. Me invitó un día del viaje a zampar en un bufet, y la idea era ir a saltar la banca, hasta nos hicimos nuestros planes deglutinarios. Comimos bastante, nos pusimos finos. Sin embargo: había dos tíos en una mesa adyacente que estaban dando buena cuenta del papeo. Uno de los dos, caucásico y delgado, empleaba una técnica interesante: tenía en la mesa mucha comida y cada 2 o 3 bocados se metía en el gaznate fruta, y seguía el tío metiéndose alimentos, y no paraba, y padentro, alternando eficientemente. Estábamos mi amigo y yo medio reventados de comer no sé cuántos filetes empanados y gambas y tubérculos y verduras y veo que aquél se fija en el especimen vecino y que, con un punto de tristeza y probablemente el sentimiento del fracaso del que en su pueblo lo hace estupendamente pero que cuando salta a un estanque grande entiende que no era más que un pez pequeño, chorreándole las salsas en el mentón y negándole POR PURA VOLUNTAD DE PODER al cerebro la satisfacción culinaria que la pura presión en el estómago ofrecen las viandas deglutidas, me dijo: ése sabe cómo se hace. Lo hemos hecho mal.
Volvimos a su casa cabizbajos, apestando a fritanga, con el estómago a reventar, con una lección aprendida. Y es que si quieres hacerle perder al dueño del bufet, tienes que entrenarte e ir a por todas. No puedes ser un aficionado.
 
A diario desayuno en mi casa un tazón de leche con colacao, un par de tostadas con queso de untar y mermelada y galletas maría integrales, medio paquete de galletas machacado en la leche. Pues bien, nunca he visto galletas maría, u otras, en un buffet. Alguien las ha visto alguna vez? Cereales si, de muchos colores incluso, pero galletas nunca. Son exclusivas de España y por eso no se meten en los desayunos continentales?
 
Última edición:
Galleta maría INTEGRAL, que no es porque sea integral y no engorde ni mucho menos, están más sabrosas. Y si, cada uno tiene sus gustos.
 
Sabrosísimas, sí, y están más secas que el ojo de un tuerto.
 
Lo de "machacado en la leche" como que no lo has pillado, no? De pequeño las untaba en mantequilla y tenía que partirlas por la mitad para que se reblandecieran un poco. A mi me gustan que queden crujientes, o secas si prefieres decirlo así, y que se partan en la boca y no deshagan como pasa con las tostarica, por ejemplo. El mazacote de Torbe creo que estaba basado en galletas, no?
 
En Estados Unidos estuve unos cuantos meses yendo cada sábado a un buffet de brunch que abría a las 10:00 y cerraba a las 14:00. Era exagerado lo que allí había, desde platos típicos italoamericanos, tortillas y quesadillas a tu gusto, pancakes con mantequilla y sirope de arce, hasta salmón, o una fuente de chocolate donde mojar tus Lucky Charms. Las cuatro horas me tiraba yo allí sin pudor ni vergüenza hasta el límite del vómito, como si estuviese en La Grande Bouffe. Había días que ni cenaba. El ansia viva.
 
Yo me imagino al servicio de cocina todos corriendo como pollos sin cabeza, rotativos luminosos de alarma encendidos, una sirena y una voz diciendo 'ACHTUNG CENOBITEN, PASAMOS A DEFECON 1'
Jefes de cocina presa de la desesperación haciéndose el harakiri con el cuchillo del pan, maîtres en cuclillas en un rincón y la mirada perdida, camareros desertando por cientos, otros pocos camareros observando aterrados en la superficie de un caldero de sopa de cacaceite a la crema de risketto las vibraciones producidas por los pasos de la bestia demoniaca acercándose al bufet, como el tiranosaurio de parque jurásico pero más gordo, más hediondo y más stalker.

Tras el paso del tifón cenobítico el silencio. Escombros, zurraspas en las cortinas y restos de la pentagruélica jornada quedan como testigos silenciosos de la masacre.
fat3.png


CKS055FRRF6637OGDP0TOGQDT-m26_C124_anim_2.gif


EaqKHYiVcAAO2iX.jpg:small
 
Joder, Cenobita, vas a enfermar, engorda un poco que te desinflas como un globo.
 
En el último que estuve fue porque me dejó tirado el coche (motor de arranque) y el seguro me pagó una noche (por cierto toledana oyendo el ascensor y la tv de la habitación contigua) en hotel de 4 estrellas en Castellón... La comida horrorosa, no había nada bueno y tampoco soy un gourmet.
encima la típica vieja que se mete en medio cuando están cambiando las bandejas que ni deja espacio para moverse a la pinche.
Mucho embutido, bacon malo, huevos malos, todo tipo de mierdas incomestibles.

Todo cambia en los de 5 estrellas: huevos pasados por agua clasificados por minutos, bacon del bueno bien preparado, todo bien hecho para saborear, no para llenar la tripa del proletariado de vacaciones.
En Estados Unidos estuve unos cuantos meses yendo cada sábado a un buffet de brunch que abría a las 10:00 y cerraba a las 14:00. Era exagerado lo que allí había, desde platos típicos italoamericanos, tortillas y quesadillas a tu gusto, pancakes con mantequilla y sirope de arce, hasta salmón, o una fuente de chocolate donde mojar tus Lucky Charms. Las cuatro horas me tiraba yo allí sin pudor ni vergüenza hasta el límite del vómito, como si estuviese en La Grande Bouffe. Había días que ni cenaba. El ansia viva.
No sé cómo coño amortizan en América las raciones que sirven, debe ser que les regalan los proveedores la comida.
 
Última edición:
A diario desayuno en mi casa un tazón de leche con colacao, un par de tostadas con queso de untar y mermelada y galletas maría integrales, medio paquete de galletas machacado en la leche. Pues bien, nunca he visto galletas maría, u otras, en un buffet. Alguien las ha visto alguna vez? Cereales si, de muchos colores incluso, pero galletas nunca. Son exclusivas de España y por eso no se meten en los desayunos continentales?
tu no tienes ni puta idea de alimentarte, con todos mis respetos.
Eso sí, ahorras un montón de dinero en cada desayuno cebándote con mierda procesada, mayormente trigo, que el otro día me dijo una alternativa que lo trajeron de otro planeta y la verdad que le voy dandao crédito.

POr favor aprendan de los anglos, se desayuna de todo pero preferentemente proteínas, no galletas por dios, eso es desayuno de pobretones de hospicio y sin techo.
La leche es para los terneritos, los adultos tomamos te o café.

Las galletas maría son exclusivas de España porque son una tara exclusiva hispánica que no supera el paso de las fronteras porque las galletas de otros países son bastante mejores aunque sigan siendo trigo y azucar procesado con todo tipo de conservantes.

Un desayuno bueno son huevos con bacon por ejemplo o huevos y aguacate y fruta si te apetece dulce.
 
Que repelús los generosos bufetes de hotel. Siempre te tocará al lado la típica parejita de jóvenes enamorados recién duchados, todavía con el pelo húmedo y que se miran con complicidad. Por no hablar de las colas y los codazos para conseguir que te hagan una puta tortilla rellena.
Un buen forero merece alojamientos donde sirvan un café con leche, repostería Martinez y un yogur Clesa al máximo.
 
Sois unos tragaldabas. Se nota que no pasáis semanas enteras en los hoteles por trabajo.

A mi me gusta de los bufés de desayuno los huevos revueltos con bacon. Es lo único que me llama la atención (y no todos los días) de lo que tomo distinto a mi desayuno normal: tostada de aceite con tomate, café y un zumo de naranja natural (si lo hay). Si no hay mi propia diarrea de maricón, mantequilla y mermelada. Si hay un pan algo diferente, procuro probarlo para la tostada.

Estoy de acuerdo con @naxo que en Las Vegas están los más variados bufés para hincharte con buena relación calidad/precio. Ahí si que los aproveché para hacer todos los días un brunch para tirar millas todo el día. Nunca he visto tanta variedad de fruta como ahí. A destacar el melón en sus diferentes variedades.

Por lo demás, os aseguro que los hoteles tienen muy bien estudiadas las economías de escala, y por mucho que coman o desperdicien comida los clientes, nunca pierden dinero. Sobre todo si se trata de cadenas de hotel. Ayuda también que si el cliente se aloja varios días, al final acaba harto de comer siempre igual. Porque seguro que véis mucha variedad en el bufé pero al final, si te fijas bien, siempre se comen las mismas cosas. El primer día arrasáis y el resto de días vais comiendo menos por empacho. Y eso lo saben perfectamente los jefes de partida y gerentes para elaborar los platos que se ofrecen en el menú. Y sobre la relación de calidades de los alimentos también se podría hablar, porque os hacen pasar por fresco lo que en realidad es congelado y almacenado en la central de compras.

A lo largo del año, por cada uno de vosotros que arrasa en el bufé, hay diez clientes que no. Esto unido a las compras masivas hacen que les salgan las cuentas. Sólo hay una situación posible en la que pierden dinero y es la actual, en la que no tienen clientes.
 
Última edición:
Las cuatro horas me tiraba yo allí sin pudor ni vergüenza hasta el límite del vómito, como si estuviese en La Grande Bouffe. Había días que ni cenaba. El ansia viva.

"No estés con los bebedores de vino, ni con los comilones de carne, porque el borracho y el glotón se empobrecerán, y la somnolencia se vestirá de harapos."

Proverbios 23:20-21
 
Última edición por un moderador:
Intento comprender su provincianismo subdesarrollado, sus ansias de libertad, influenciadas por tantos años de oscurantismo, mientras esbozo una sonrisa de niño picarón :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y sí...viven ustedes engañados.
Mis sinceras disculpas.
 
Arriba Pie