Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Hace poco veía un documental sobre Richard Harrison y me tronchaba. Dice que si ha hecho una buena película es de casualidad, ya que solo trabajaba para para pagarse las mansiones y los coches. Sergio Leone le persiguió para que actuara en Por un Puñado de Dolares pero ni siquiera se miro el guión y prefirió hacer otra película en la que cobrara mas. Pero entonces llega Goodfrey Ho y le contrata para un par de película de Ninjas de las que saca otras 20 mas (tirando a la baja). Harrison queda tan humillado que deja la actuación. El timador timado.
Y es que dentro del caradurismo cinematografico lo de Goodfrey Ho se lleva la palma. El director mas infame que se os ocurra tiene una cierta ética y estética. Pero en el cine de este hombre cualquier disparate vale con tal de llegar a los 90 minutos. Es capaz de mezcar el metraje de una película comprada y otra suya e intentar darle una coherencia con un par de escenas nuevas. Todo ello siempre con una selección de temas musicales de lo mas random. Roza la vanguardia.
- Soy Ninja. Ahí lo pone clarito.
- Hola, con que otra película estoy hablando?
- Cuando me sacaron 20 disfraces de Ninja de colores distintos tenia que haber sospechado algo.
Y es que dentro del caradurismo cinematografico lo de Goodfrey Ho se lleva la palma. El director mas infame que se os ocurra tiene una cierta ética y estética. Pero en el cine de este hombre cualquier disparate vale con tal de llegar a los 90 minutos. Es capaz de mezcar el metraje de una película comprada y otra suya e intentar darle una coherencia con un par de escenas nuevas. Todo ello siempre con una selección de temas musicales de lo mas random. Roza la vanguardia.

- Soy Ninja. Ahí lo pone clarito.
- Hola, con que otra película estoy hablando?

- Cuando me sacaron 20 disfraces de Ninja de colores distintos tenia que haber sospechado algo.