Semen de mono americano

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Aquí, un amijo americano que ha hecho de las pajas una especie de ONG para parejas que no pueden tener hijos.

Si no quieren ladrillazo, léanse las partes en negrita, los datos más interesantes.

¿Qué les parece a ustedes el asunto? A mi, personalmente me indigna. Si salen muchos como estos, eso de ir a donar esperma y que te paguen unos leuros se va a acabar. Joder.:face:

1324319890_3.jpg

La 'aventura solidaria' de Trent Arsenault, ingeniero californiano de 36 años, puede estar a punto de truncarse. Después de cinco años donando su semen por internet a parejas que no pueden tener hijos, la FDA (la agencia que regula los medicamentos y productos sanitarios en EEUU) le ha advertido que no puede seguir con esta actividad. De continuar con ella, podría tener que enfrentarse a una multa de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) y un año de prisión.

Desde que en 2006 respondiera a los deseos de paternidad que una pareja expresó en un anunció de un diario local, Arsenault ha sido padre de 14 niños y de otros tantos que vienen de camino. Tan sólo el mes pasado dejó embarazadas a tres mujeres más. Parece que el origen de esta paternidad inagotable tiene una base 'solidaria' ya que según este ingeniero de la compañía Hewlett-Packard este tipo de donación no debería tener ningún coste para las parejas que desean tener hijos, tal y como ocurre con el actual sistema de clínicas de reproducción asistida.

Las parejas "contactan conmigo porque mi esperma es fresco, no congelado", ha explicado al diario Silicon Valley Mercury News. "Estoy ayudando a personas que lo necesitan. No estoy haciendo un negocio de esto", ha declarado a Huffington Post.

Sin embargo, el pasado mes de noviembre la FDA, que ha estado vigilándole durante algo más de un año, le comunicó que "debe cesar esta producción" que ha generado en 328 donaciones a 46 mujeres diferentes, tal y como recoge ahora CBS News. Este organismo le ha recordado que su esperma no ha pasado ninguna prueba, que cumpla con las normativas estatales, que constate que está libre de enfermedades transmisibles.

Arsenault explicó el pasado octubre a The Daily Beast que la policía local le entregó una carta en la que se le informaba de que, de mantener su actividad de "obtención, procesamiento, almacenamiento, etiquetaje, empaquetamiento o distribución" del esperma, se podría enfrentar a una multa de hasta 100.000 dólares y un año de prisión. Algo que parece no asustar a este ingeniero que ha reconocido que guardó la carta "por si algún día decido subastarla por eBay".

Este 'donante solidario' no es el único que ofrece su semen gratuitamente ya que existe un registro de donantes privados de esperma que ponen en contacto a mujeres con donantes sin necesidad de contactar con los bancos de semen. "Si es legal ir a un bar, emborracharse y dormir con un extraño que conoces al azar, entonces posiblemente no sea ilegal ofrecer de forma limpia y sana esperma en un vaso", explica Beth Gardner, uno de los fundadores de este registro, a The Daily Beast.

La noticia y el colega, aquí
 
Telesabo ¿dígame?


"mi esperma es fresco, no congelado"

Haber empezao por ahí. :face:



O sea, que va más o menos así

El pavo se anuncia en la internec de esta guisa

1179752436_0.jpg


Después de frotar y frotar como al bicho éste

inseminatorka.jpg


Le sacan un platito así

images


Para que deje preñadas a seres como éste

pregnant-man.jpg


Pero vive en la completa ignoración de los peligros de tal práctica

mast.jpg



Pues espero que se muera pronto y deje de sufrir, la verdad.
 
¿Es cierto eso de que pagan por donar semen? ¿Un mito?

Nunca he conocido a nadie que lo haga, quizás lo guarden en secreto. De ser así, me parecería putapenico. No ahí porque avergonzarse

Si alguien sabe de algún lugar que diga.
 
Si existiera ese sitio todo estariamos mas secos que las piedras. Sé que la donacion de ovulos si esta pagado y supongo que en alguna clinica privada se podra donar semen, aunque dudo que la cantidad de dinero que te den sea alta. Puede que sea mas facil encontrar gente interesada por tu cuenta y donarselo directamente, aunque me da a mi que ninguno de nosotros la va a encontrar. Ademas que desgracia ir soltando especimenes de nuestra calaña por el mundo. Por si acaso aqui tengo unos huevos cargados de leche para cualquiera que lo quiera. Lo dejo barato.
 
Se irá quedando ciegopoco apoco, se le caerá el pelo, le saldrán granos pajilleros y por si fuera poco, Dios estará triste con él.

Imaginemos una conversación de este "benefactor pajillil":

- Mujer: mire, es ahí lo de la lefa?
- Mono americano: sí, digamelón
- Mujer: pos mire, que quería una dosis pa´hoy, que no me ha tocao el gordo y me siento vacía.
- Mono americano: mm, si entiendo, espere que le tomo nota.
- Mujer: lo tiene fresco?
- MA: sí, señora. Recién hecho o en el acto, como usted guste.
- Mujé: pos sí, mire, esta tarde a eso de las 5 puede?
- MA: 5...mmm, sí, haré un hueco entre la panchita de las 4 y la mormona estéril de las 6.
- Mujé: asias. Necesito tener algo preparao?
- MA: mmm, si quiere se lo llevo en un bote de los mios. O si tiene taperware...
- Mujé: mmm,sí, a vé. Mm, sí, aquí, de unas fabes de ayer, me las como y lo lavo.
- MA: mu bien, perfesto. Pos luego se lol llevo.
- Mujé: grasias, usté.
 
Hace poco leí que un senador/congresista americano se dedicaba a lo mismo, pero con una estrategia ligeramente diferente y es que el tipo conseguía follarse a las necesitadas de esperma. El tio estaba casado y conseguia sus contactoss por internHEZ.

Está claro que hay que saber venderse, la idea no está mal y con buenos argumentos comerciales, eliminas intermediarios y de paso disfrutas un rato.

Para hacerse una paja en un bote cualquiera está capacitado:115 pero lo de este personaje es de :121.
 
Ya se ha hablado otras veces del tema de la donación seminal, incluso creo recordar que hay uno o dos foreros que lo han hecho alguna vez. Igual tiro demasiado de sinapsis, pero me parece que eran como 50 pavos el churretón, eso sí, había que pasar unas pocas pruebas hasta que te dejaran soltar el grumo en sus botecitos satánicos.
 
Sr.Lobo rebuznó:
¿Es cierto eso de que pagan por donar semen? ¿Un mito?

Nunca he conocido a nadie que lo haga, quizás lo guarden en secreto. De ser así, me parecería putapenico. No ahí porque avergonzarse

Si alguien sabe de algún lugar que diga.

:face::face::face::face:. joder, eso me duele hasta a mi, y soy de los que peor escribe del foro...pero macho
 
:face::face::face::face:. joder, eso me duele hasta a mi, y soy de los que peor escribe del foro...pero macho

Y eso que te dejas LA OTRA falta.

Pero cuidado, en breve aparecerá Wilson Pachecho Windsor para recriminarte tu avasallamiento sobre el neófito Sr. Lobo.
 
Mongüiver rebuznó:
Y eso que te dejas LA OTRA falta.

en todo caso las OTRAS DOS FALTAS... por lo menos, ya que os gusta ir de sobraos.

solo quoteo para deciros que os vayáis a la mierda los dos NORTEÑO y MONGÜIVER, y que no encuentro la puta noticia del congresista amo.
 
Mongüiver rebuznó:
Y eso que te dejas LA OTRA falta.

Pero cuidado, en breve aparecerá Wilson Pachecho Windsor para recriminarte tu avasallamiento sobre el neófito Sr. Lobo.


si tuvieras cojones le hubieras retado a una copúla, después del post que escribio sobre ti.

Pero has quedado como lo que eres, un triste gordo vigués sin cojones. Has caido a los últimos puestos de la escala de valores foril.Ahora te encuentras en el grupo de Ferris, Ou Fak y cia.
 
Mongüiver, si quieres te abro copulita con aquí Norteño para descargar tus frustraciones. Lo tienes fácil, hintelijentísimo, nancy, eyaculador precoz, posiblemente bajito y con alopecia galopante.

Venga, que la mañana está siendo muy tranquilita con eso del puto sorteo.

¿Hace?
 
Ed Houben era mucho más eficiente. Por cada hijo no tenía que pajearse más de diez veces, como le sale de media a este.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mongüiver, si quieres te abro copulita con aquí Norteño para descargar tus frustraciones. Lo tienes fácil, hintelijentísimo, nancy, eyaculador precoz, posiblemente bajito y con alopecia galopante.

Venga, que la mañana está siendo muy tranquilita con eso del puto sorteo.

¿Hace?


Sire, un poco antes no me hubiese negado (las cúpulas, no obstante, no me agradan), pero se me echa el tiempo encima y debo de salir de casa sobre las 14: 20.

Sábado mañana, casi con toda seguridad, lo tengo libre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mongüiver, si quieres te abro copulita con aquí Norteño para descargar tus frustraciones. Lo tienes fácil, hintelijentísimo, nancy, eyaculador precoz, posiblemente bajito y con alopecia galopante.

Venga, que la mañana está siendo muy tranquilita con eso del puto sorteo.

¿Hace?

fail.
No soy eyaculador precoz, de cierto mi problema mas bien es el contrario.

mido 1 78. No soy un Yao Ming pero tampoco un enano.

mi pelo

imagen020mw4dm.jpg


ajjajajaja, SALUTATE A LA MASTER RACE:pringui
 
Mongüiver rebuznó:
Sire, un poco antes no me hubiese negado (las cúpulas, no obstante, no me agradan), pero se me echa el tiempo encima y debo de salir de casa sobre las 14: 20.

Sábado mañana, casi con toda seguridad, lo tengo libre.


Le tomo la palabra.


norteño rebuznó:
ajjajajaja, SALUTATE A LA MASTER RACE:pringui

Joder, otro Justin Beaver :face:




Mongüiver, por favor, ensáñese.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le tomo la palabra.




Joder, otro Justin Beaver :face:




Mongüiver, por favor, ensáñese.


pero que Justin Biber, si llevo el pelo de 3-4 cm como maximo.Esa foto es una vista aerea, no frontal.

siguiendo con el tema, a ver si alguien sabe cuanto pagan por donar lefa, porque me lo estoy planteando muy seriamente.
 
norteño rebuznó:
pero que Justin Biber, si llevo el pelo de 3-4 cm como maximo.Esa foto es una vista aerea, no frontal.

¿Vas por casa en camiseta y sin pantalones, o es un efecto óptico?

norteño rebuznó:
siguiendo con el tema, a ver si alguien sabe cuanto pagan por donar lefa, porque me lo estoy planteando muy seriamente.

Visita esta página y en la parte de abajo verás un recuadro con título "Primer paso": Donación de semen : Donantes : IVI España

Si le das a la flecha dos veces llegarás a "Tercer paso", donde todos tus planes se vienen abajo:

Realizarás una breve entrevista con un psicólogo.


Por cierto:

Este acto es compensado económicamente al donante por las molestias ocasionadas, tal y como la Ley Española de Reproducción Asistida y la Sociedad Española de Fertilidad contemplan

Pajearse es taaan molesto y desagradable...
 
Arriba Pie