Necesito excusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Tan difícil es decirle a la mujer que se va de copas con un amigo?
Es que no entiendo donde está el problema.

Y si a ella no le gusta, que la den por culo.

Eso digo yo.
Veo mucho calzonazos amariconado por aquí, incapaz de seguir su camino y obcecado con anclar su presente y futuro en un mar apestoso de obligaciones y pocos derechos.

Y yo os doy la razón a los 2, pero es un favor que le hago a un amigo, yo actuaría diferente

SoLNeGrO rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Tan difícil es decirle a la mujer que se va de copas con un amigo?
Es que no entiendo donde está el problema.

Y si a ella no le gusta, que la den por culo.

Eso digo yo.
Veo mucho calzonazos amariconado por aquí, incapaz de seguir su camino y obcecado con anclar su presente y futuro en un mar apestoso de obligaciones y pocos derechos.

Y yo os doy la razón a los 2, pero es un favor que le hago a un amigo, yo actuaría diferente
Y vos,también estás anclado.
Por más favores que le debas a tu amigo, deberías saber cuando es tiempo de decir: NO.

argentinita rebuznó:
Y vos,también estás anclado.
Por más favores que le debas a tu amigo, deberías saber cuando es tiempo de decir: NO.

o de actuar como verdadero amigo y abrirle los ojos...

De nada tio,pa eso estamos,aunke cabron tampoko habia ke pensar mucho...

SoLNeGrO rebuznó:
Lascivia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Necesitaría excusas para ponerle a la mujer de un amigo para poder salir los 2 de "fiesta". El tiene una zorrita a la q se va a follar y me lleva para q me folle a otra. LA cuestión es q l decimos a su mujer para q no sospeche porque no le deja salir desde que tuvo un hijo.

Gracias

SolNEgro: K tal fue? Era ayer cuando ibais a salir? :D

Es el sábado (un black sabath me parece que es lo que va a ser)

Weno, a ver q tal se os da :roll: :D

No contais con el sexto sentido de las mujeres...Digas lo que digas...sospechará :twisted:

arianne_xx rebuznó:
No contais con el sexto sentido de las mujeres...Digas lo que digas...sospechará :twisted:

Ese es Spiderman

upside_down.jpg

Atrás
Arriba Pie