necesito fotos de llagas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tipo de llagas se llaman "escaras" (no son exclusivas de tetraplejicos, se producen en personas largamente encamadas). Si metes en google esa palabra me imagino que encontrarás fotos

Torbe rebuznó:
para un articulo q estoy haciendo sobre las llagas de los tetraplejicos
alguien puede poner alguna?
sois unos cracks buscando fotos, con 4 o 5 me valen
gracias!

¿Por qué no le pide colaboración al muchacho que le mandó el correo? tendría información de primera mano.

Buenos días.

WEO rebuznó:
Bonitas fotos, dignas de lametón, pero no creo que ésas sean las llagas por las que pregunta Torbe me parece a mí. Las que se buscan son las que aparecen en individuos permanentemente postrados como moribundos, tetrapléjicos y demás tullidos carentes del más mínimo movimiento. Según he oído por ahí, la carne que está aprisionada por p. ej. un colchón durante mucho tiempo se va pudriendo ante la presión que sobre la misma ejercen los huesos hasta que estos acaban perforándola. Cuentan que esa carne podrida desprende uno de los olores más apestosos, repugnantes e hijos de perra que pueda imaginarse, hasta el punto que se requiere de varios días para que la habitación se desimpregne de la peste.

¿Qué tal por Barcelona WEO? nos han dicho que es usted famoso allí...

Un saludo.

SOLDADO rebuznó:
Ese tipo de llagas se llaman "escaras" (no son exclusivas de tetraplejicos, se producen en personas largamente encamadas). Si metes en google esa palabra me imagino que encontrarás fotos

Otro que no lee los post enteros

NAu siempre aprovecha para sacar unas fotos de su coleccion privada :(
kajko una estaba desayunando

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, en algunas de esas llagas se podría hasta mojar pan.

Esto es la gota que colma el vaso...HIJO DE PUTA!!!!!!!!! cuando terminer de potar la cena seguire insultandole

No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar No voy a mirar

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Atrás
Arriba Pie