Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Einherjer rebuznó:Suicídate
Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Suicídate
No, soy misericordiosa. ¿ Quién te encularía entonces?
Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Suicídate
Pícara, como siempre.

drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Puedes arrancar la piel a tiritas e ir poniendo encima de cada herida, unas gotitas de lejía. Así poco a poco y tiritas de no más de 10 x 5 cm. Empiezas por los piesitos y acabas en la cabecita.
de que estilo?Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
NaKo rebuznó:de que estilo?Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
llegando a la sangre y mutilaciones o solo en plan sepsuarl?
Mistress rebuznó:drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Puedes arrancar la piel a tiritas e ir poniendo encima de cada herida, unas gotitas de lejía. Así poco a poco y tiritas de no más de 10 x 5 cm. Empiezas por los piesitos y acabas en la cabecita.
Umm, me gusta, pero la lejía tiene poder desinfectante, se cerraría demasiado rápido.
Mistress rebuznó:NaKo rebuznó:de que estilo?Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Me gustaría que se situara en el umbral de lo legal ( pero pa' dentro ;) )
Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Suicídate
Pícara, como siempre.
cerocoma
¿ Vives por y para el foro?![]()
drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Umm, me gusta, pero la lejía tiene poder desinfectante, se cerraría demasiado rápido.
PUes cambia de productos. Tienes muchos en el mercado, acetona, amoníaco, salfumán, cal viva. puedes incluso alternar, y con un algodoncito vas humendeciendo las partes que primero dejaste en carne viva. Para colofón, una vez despellejadito, una buena bañera llenita de agua salada hirviendo..
Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Einherjer rebuznó:Suicídate
Pícara, como siempre.
cerocoma
¿ Vives por y para el foro?![]()
No, en internet no hay vida, sólo los que hacen ese tipo de preguntas creen que la hay.
vadertxu rebuznó:drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:drbanner rebuznó:Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
PUes cambia de productos. Tienes muchos en el mercado, acetona, amoníaco, salfumán, cal viva. puedes incluso alternar, y con un algodoncito vas humendeciendo las partes que primero dejaste en carne viva. Para colofón, una vez despellejadito, una buena bañera llenita de agua salada hirviendo..
Lo tradicional es la sal
También está la muerte de los mil cortes, pero necesitas alguien que te lo haga, una camisa de alambre y una navaja de afeitar bien afilada.
mientras no lo mates y no te denuncie, es legalMistress rebuznó:NaKo rebuznó:de que estilo?Mistress rebuznó:sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
Me gustaría que se situara en el umbral de lo legal ( pero pa' dentro ;) )
drbanner rebuznó:Nako y su cigarro me acaba de recordar el asado a soplete, muy jodido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.