Necesito ideas

Ponle tus post. Será una experiencia dolorosa e inolvidable.

Depílese con una espátula los pelos rebeldes y después añada sal a las heridas, si eso no la satisface re recomiendo el consejo de Sr. Einherjer.

De nada

Mistress rebuznó:
sobre torturas, no estoy demasiado creativa.

Puedes arrancar la piel a tiritas e ir poniendo encima de cada herida, unas gotitas de lejía. Así poco a poco y tiritas de no más de 10 x 5 cm. Empiezas por los piesitos y acabas en la cabecita.

drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:

Puedes arrancar la piel a tiritas e ir poniendo encima de cada herida, unas gotitas de lejía. Así poco a poco y tiritas de no más de 10 x 5 cm. Empiezas por los piesitos y acabas en la cabecita.

Umm, me gusta, pero la lejía tiene poder desinfectante, se cerraría demasiado rápido.

Mistress rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:

Umm, me gusta, pero la lejía tiene poder desinfectante, se cerraría demasiado rápido.

PUes cambia de productos. Tienes muchos en el mercado, acetona, amoníaco, salfumán, cal viva. puedes incluso alternar, y con un algodoncito vas humendeciendo las partes que primero dejaste en carne viva. Para colofón, una vez despellejadito, una buena bañera llenita de agua salada hirviendo..

drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:

PUes cambia de productos. Tienes muchos en el mercado, acetona, amoníaco, salfumán, cal viva. puedes incluso alternar, y con un algodoncito vas humendeciendo las partes que primero dejaste en carne viva. Para colofón, una vez despellejadito, una buena bañera llenita de agua salada hirviendo..

Lo tradicional es la sal

También está la muerte de los mil cortes, pero necesitas alguien que te lo haga, una camisa de alambre y una navaja de afeitar bien afilada.

Einherjer rebuznó:
Mistress rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Mistress rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No, soy misericordiosa. ¿ Quién te encularía entonces?

Pícara, como siempre.

cerocoma

¿ Vives por y para el foro? :lol:

No, en internet no hay vida, sólo los que hacen ese tipo de preguntas creen que la hay.

Bien, vas mejorando cachorrín. Esta vez has tardado un poquito más en responder.

habia leido "sobre posturas, no estoy nada instruida"

vadertxu rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mistress rebuznó:

Lo tradicional es la sal

También está la muerte de los mil cortes, pero necesitas alguien que te lo haga, una camisa de alambre y una navaja de afeitar bien afilada.

Prefiero lo de la sal, los cortes desangran demasiado rápido y no se prolongaría la diversión.

otra muy buena son los muerdes con alicates y todo lo que tenga que ver con la carpintería, serraje de hueso, martillazos en rodillas y codos, lijada de bullaranga, barnizar músculos, benito sabe algo de eso

Mistress rebuznó:
NaKo rebuznó:
Mistress rebuznó:
de que estilo?
llegando a la sangre y mutilaciones o solo en plan sepsuarl?

Me gustaría que se situara en el umbral de lo legal ( pero pa' dentro ;) )
mientras no lo mates y no te denuncie, es legal

el spanking siempre sera una buena opcion una vez atado el esclavo, a eso añadele axfixia y tienes para un buen rato
ah y apagale algun cigarro en el pecho

......no pregunteis :oops: :oops:

Se escogían varias muchachas altas, bellas y resistentes --su edad oscilaba entre los 12 y los 18 años-- y se las arrastraba a la sala de torturas en donde esperaba, vestida de blanco en su trono, la condesa. Una vez maniatadas, las sirvientas las flagelaban hasta que la piel del cuerpo se desgarraba y las muchachas se transformaban en llagas tumefactas; les aplicaban los atizadores enrojecidos al fuego; les cortaban los dedos con tijeras o cizallas; les punzaban las llagas; les practicaban incisiones con navajas (si la condesa se fatigaba de oír gritos les cosían la boca; si alguna joven se desvanecía demasiado pronto se la auxiliaba haciendo arder entre sus piernas papel embebido en aceite). La sangre manaba como un geiser y el vestido blanco de la dama nocturna se volvía rojo. Y tanto, que debía ir a su aposento y cambiarlo por otro (¿en qué pensaría durante esa breve interrupción?). También los muros y el techo se teñían de rojo.

joder con la señora condesa, k buena mujer, esta si k sabia como distraerse solita en casa

mete a alguien en una cámara que te permita aumentar la presión y cámbiala hasta que al personaje que está dentro le salgan las tripas por su ano

MenBehindSun1.jpg

Congélale las manos a alguien durante horas a temperaturas cercanas a -40ºC y aplica, inmediatamente después, agua hirviendo sobre estas. Procede luego a la extracción de su piél y carne como si lonchas de salmón se tratase.

MenBehindSun2.jpg

quien haya visto 'men behind the sun' sabrá de lo que hablo

drbanner rebuznó:
Nako y su cigarro me acaba de recordar el asado a soplete, muy jodido

Y a ami el dia que me tire un pedo en una vela

Atrás
Arriba Pie