Necesito necesitar

G

Guest

Guest
Necesito necesitar.
Si no necesito nada, me siento vacio y necesito algo para estimularme.
Si necesito algo para estimularme, tal vez necesite encontrarlo para saciar mi necesidad de necesitar algo.
Cuanfo necesitas necesitar algo, no necesitas nada en concreto.
La necesidad de tener algo, es mas que querer o desear. Necesitad es algo mas fuerte, pero si no se necesita nada, la necesidad de necesitar es un tanto absurdo, o no.
No es absurdo en el momento en el que el tiempo es tiempo porque es una consecucion de hechos, y los hechos no suelen ser fortuitos. La gente hace cosas por necesidad.. duermes, comes, follas, hablas, bailas, duermes, lees... todo eso necesidad.
Necesidad de nada, de todo. De rellenar un hueco, un hueco lleno de nada, vacio de todo.

No necesito nada para ser necesario, pero la necesidad no es necesitada por el deseo.
 
...Señor Lo Camano, salga a la pizarra y conjúgueme, en todos sus tiempos, el verbo NECESITAR.

:lol::lol::lol::lol:

PD: buena teoría
 
NECESITO CONTESTARTE
si, todos tenemos necesidad de muchas cosas incluso de no hacer nada
mu bien dicho
 
hOrni to rico rebuznó:

Gracias.

La solución a mis males puede ser esa, pero yo no quiero una solución, porque sé que es un mal endemico, solo quiero cambiarlo, trasnformarlo en otro mal menos obsesivo.

-donde los vicios son virtudes-
 
Muy buen post, a mi me pasa algo parecido, es dificil de xplicar. Necesito siemrpe algo, levantarme con alguna ilusion, estar pendiente de algo....jodr ya me estoy rallando :?
 
Sin ilusion y sin pasión no se vive.

Bien bien, me gusta :D
 
Necesitar?:

"Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y sentir cada mañana
que soy libre como el viento"
 
La pregunta no es si eres feliz, sino si no lo eres...

:P


como era?
ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaa

(o algo parecido)

-no tiene copyright no?-
 
Lo_Camano, dentro de poco cambia tu nick a "Follaputas II"

:lol: :lol:
 
Verdaderamente somos esclavos de la necesidad, de la magnitud que sea pero siempre, siempre necesitamos algo.


Somo como animales!!!!!!!!




Ahora mismo para ser feliz necesito una cerveza tostada de 0,5L y luego que una chica de nacionalidad sudamericana me practicara el sexo oral. Pero claro, a los 5 min ya no seria feliz, para serlo necesitaria un magnun almendrado, y asi todos los dias.

P.D: esto lo ven todos los publicos?
 
(con musiquilla de Lucia y el Sexo..)

Tengo lo q tu quieres...
 
Aqui nadie da nada si no pasa por mis manos (un respeto! jajaja)

Que noo pichoncitos... hoy estoy cansado... me duele la cabeza (que mas da que me duela la cabeza si voy a follar no a leer!)
 
Yo para empezar voy a cuidarme más. Primero reinventarme a mí mismo, apuntarme a un gimnasio y recuperar los abdominales que hace 3 años tenía marcados y que la vida sedentario ha borrado. Tonificar mi piel, cambiarme de peinado, dejarme de salir con gafas con mi poca miopia y comprarme lentillas. Comprarme más ropa,
..."camisetas ajustadas y pantalones de cuero con chapas de sex pistols y los guns, salir de mi agujero, porque pertenezco a la banda de kung-fú" (Sabina modificado)
 
a mi lo que de verdad me gustaria seria el no necesitar nada , cuanto menos mejor . Pero está claro que es imposible .

La puta condicion humana ... :?
 
Hay un libro de Truman Capote que se llama "Plegarias atendidas", cuyo título hace referencia a una cita de Santa Teresa que dice (algo asi como) "Se han derramado muchas mas lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas". Traducción a la cita (probablemente mal citada): Deseamos algo hasta que lo conseguimos y cuando lo tenemos nos buscamos excusas para seguir deseando, buscamos fallos a lo conseguido, encontramos nuevos objetos de deseo, TODO CON LA SIMPLE INTENCIÓN DE SENTIRNOS VIVOS, INCOMPLETOS Y BUSCADORES, porque si no nos quedamos sin presa y somos seres sin rumbo. Yo no tengo especiales objetivos en la vida, por eso a veces me siento un poco desvalido. Lo mejor que te puede pasar en esta vida es tener una VOCACIÓN CLARA DESDE BIEN PEQUEÑITO, del estilo "yo quiero ser médico", porque facilita mucho las cosas y te hace trabajador y ciego ante otras cosas. Muy operativo. Yo nunca supe qué estudiar. Qué hacer con mi vida. Al final, me va medianamente bien (y no hablo de dinero) pero de puro churro.
 
Joer que tema más interesante, la leche.

Precisamente este tema de fondo es el que ha dado pie a mi nick, mira por donde. Porque yo siento que necesito desear algo o a alguien en la vida. El que no desea no siente, y sentir es vivir. Y es cierto lo que dice Michael Corleone, que la felicidad está en la busqueda, no en el fin mismo, en llegar a la meta ansiada. Es como un buen polvo, el final está bien, pero son segundos. Lo que sería cojonudo es que las sensaciones previas durasen siempre, toda la vida.

Parece mentira pero yo veo a gente que pasa por la vida como si nada. Se limita a subsistir, sin ilusiones, sin luchar por una idea, por una persona, coño, aunque sea por dinero. Son como vegetales.

Por eso desde aquí le digo a todas las foreras que las DESEOOOOO y que mi vida será una constante lucha por seducirlas, y que aunque fracase en ese esfuerzo viviré feliz intentandolo, disfrutando cada día, cada minuto, cada segundo.

Tio lo_camano, que buen post, que me has sacado unas lagrimitas y todo.

Os quiero..... 😢
 
Creo que la necesidad o el deseo, o la necesidad de deseo o el deseo de necesidad es lo que mueve a la gente, al mundo.

Es como cuando estas camelando a una chica... ese juego de conquista, ese deseo de conseguirlo, muchas veces es mas placentero que la conquista en sí... no os ha pasado, que despues de ir detras de una chica y camelartela, cuando te enteras que ya la tienes en el bote, pierdes el interes?
 
lo_camano rebuznó:
Creo que la necesidad o el deseo, o la necesidad de deseo o el deseo de necesidad es lo que mueve a la gente, al mundo.

Es como cuando estas camelando a una chica... ese juego de conquista, ese deseo de conseguirlo, muchas veces es mas placentero que la conquista en sí... no os ha pasado, que despues de ir detras de una chica y camelartela, cuando te enteras que ya la tienes en el bote, pierdes el interes?

Es que a mí, sorpresivamente, me gustan fáciles. Ya he recibido muchos varapalos de mis conquistas, que no llegaron a ser nada, porque de tanto que las escuché, de tanto que les dí de mí, pasaron a verme como amigo y san se jodió.
 
Las cosas faciles son fast food.

En el fondo te gusta la conquista, aunque sea en otro ambito... no dejes que tu lado animal se duerma... despierta el tigre que hay en ti
 
It's the Eye of the Tiger,
It's the thrill of the fight,
Rising up to the challenge of our rival,
And the last known survivor
Stalks his prey in the night,
And he's watching us all
With the Eye of the Tiger


jajjaja, entre el avatar de lo_camano y lo q ha dicho del tigre, ma inspirao... jajaja

pero weno, q momento rallada filosofica... si no tengo nada a lo que aspirar, una razon para despertarme todos los dias... mejor no despertar...

Por ahora si que tengo algo a lo q aspirar... menos mal...
 
jajaja

Me han dado ganas de leer a Nietzsche...

de tanto aspirar me convertí el aspirante a aspirar... el eterno aspirante, y de tanto aspirar, me coloqué
 
Vale ya he leido lo que queria leer de Nietzsche, ahora a por otro...

algun consejo?

(no vale decir: vete al medico)
 
Atrás
Arriba Pie