Necesito un administrador

• Iniciador del tema Iniciador del tema mandiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mandiez

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2012
Reacciones
0
Necesito que un administrador se ponga en contacto conmigo por favor

Mundele estuvo por aquí.

mandiez rebuznó:
Necesito que un administrador se ponga en contacto conmigo por favor

Los administradores sólo se pondrán en contacto contigo si consideran que tienes algún problema importante de verdad. Para ello deberías comentar porqué quieres que se pongan en contacto contigo en el propio hilo, porque los privados, desde la última reforma del foro por parte de PabloPL, no funcionan.

Por gilipolleces ni se molestan en contestarte.

Joder, lo tuyo es de coña. Hace semanas que no se pasa un puto admin por aquí y ahora que necesitas uno aparece Toneti.

Si es por lo de borrar tu antigua cuenta, no tienes mas que poner tu antiguo nick en el hilo, seguro que Toneti puede hacer algo, a mi me pasó lo mismo hace un par de años con un desafortunado incidente con una ex-novia que empezó a indagar en el foro persiguiendo mi nick de aquel entonces. Casi me pilla un par de historias con travelos que conté. Menos mal que actué deprisa.

Suerte.

Yo necesito un dentista,un camello,una barra de pan,una docena de huevos,una docena de condones,y 300 euros.
Ah,y doscientos kilos de gambas y doscientos gramos de espiz.

Cimmerio rebuznó:
Yo necesito un dentista,un camello,una barra de pan,una docena de huevos,una docena de condones,y 300 euros.

Tiendas, zoos, tiendas, tiendas, tiendas, banco/señora viejuna, tiendas /mercadona, mp.

Cimmerio rebuznó:

Que complicado eres Cimmerio. Pide 30.000 euros en vez de 300 y tienes el resto resuelto de sobra.

Maralok rebuznó:
Yo necesito papel higiénico.

Dos meses me tiré yo limpiándome el poopah con agua en el bidet, y te aseguro que, si se afronta con ilusión y positivismo, de todo se sale.

Ahora voy por el calentador nuevo.

semensatan rebuznó:
Dos meses me tiré yo limpiándome el poopah con agua en el bidet, y te aseguro que, si se afronta con ilusión y positivismo, de todo se sale.

juegodetronos-2x01-06-varys-pycelle.jpg

- Agujeros negros, uñas negras...

Blood rebuznó:
Que complicado eres Cimmerio. Pide 30.000 euros en vez de 300 y tienes el resto resuelto de sobra.

Sólo pido lo que necesito.No más nada.

Maralok rebuznó:
Yo necesito papel higiénico.

semensatan rebuznó:

Ahora voy por el calentador nuevo.

Si hubiéseis activado el Modo Mad Max,lo cogeríais en colegios,hospitales o polideportivos:el robo perfecto.Por cada 10 rollos,os ahorráis cuatro euros.

mandiez rebuznó:
Necesito borrar una antigua cuenta, podemos hablar por MP?

Da la cara. No seas tan cobarde de decirlo sólo por MP. Ya que le vas a borrar la cuenta a alguien, por lo menos hazlo públicamente para que el afectado pueda defenderse.

Como esto sigue abierto, supongo que debido a que aun no han sido correctamente atendidas sus reivindicaciones, aprovecho para decir que necesito un cura. Mejor un seminarista con voz lánguida para iniciarle en aquello que detesta el hovispo de alcala de henares.

Hovispo al que sodomizaría con gusto. Pero no con mi pene. Con un palo.

usted no necesita un administrador, lo que necesita es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

éste tiene capacitación de sobra, ya ha aprendido lo que necesitaba

Rui_Faria.jpg

Atrás
Arriba Pie