Necrosimulacro. Capítulo II: Max Demian ha muerto.

Registro
25 Dic 2008
Reacciones
1.933
Me acaba de llamar el ministro de interior para comunicármelo, ya que al parecer nuestro Max, nuestro querido Max (alias foril de Miguel Damián Domínguez) trabajaba para nuestros servicios de inteligencia, y se encontraba precisamente en el momento de su muerte en una misión de contrainteligencia en los arduos y arenosos terrenos del desierto del Sáhara librando batalla contra los Tusken Raiders que en contubernio con los rusos y los secesionistas astur-leoneses conspiran contra nuestra patria. Honor y gloria a los caídos que dieron su vida por España.

Última edición:
Menudo pájaro, no había otro igual. una vez quedamos para un arros amb fesol y naps, el mejor de madric, llego yo antes y al verlo doblar la esquina -estábamos en terraza, él fuma- lo veo con unos pitillo ocre y americana, debajo un jersey de punto rojo. Me quito las gafas de sol totalmente enfurecido y le digo a grito pelao "TÚ TÚ tÚ TÚ así no me vengas, tira y cámbiate" sin que me importara el lugar lleno de gente. El cabrón no volvió y me comí la paella en soledad y vergüenza. Menudo pájaro.. dep
sigo diciendo que lo mejor es que nos follemos su pálido cadáver si lo encuentran

Episode 2 Whatever GIF

¿Causa concreta de la muerte?

Es para saber si debo poner DEP o LOL.

Malditos secesionistas astur-leoneses. Es que siempre son ellos macho

Max no ha muerto. La que ha muerto es su madre, a la que guarda amortajada porque no sabe qué hacer con el cuerpo, pero tampoco sin la existencia de ese ser tan dominante en su vida.

De momento va pagando el glovo con la tarjeta de la vieja hasta que le exijan una prueba de vida de la caja de ahorros.

Alguna vez se ha masturbado frente al cadáver, pero no es algo de lo que esté orgulloso.

Se ha muerto y dakilla sin mandarle una mísera fototeta...
Ahora a quién le hago el colacao?

Qué sería de la vida sin el misterio?

En realidad me aburría y te he interpelado para ver qué tal. No era un tema importante ni que me acabase de interesar. Lo que sí haría a gusto sería darte un par de hostias.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie