Need for Espé

Lo primero que se comentó, fue que iba a una partida de bridge y que paró para sacar pasta para dicho evento.

Ahora son canapés, lo siguiente, será que iba a misa, y lo último, que iba a donar algún órgano.

SrEstaire rebuznó:
Bueno ya que lo ustec lo insinúo, yo seré más explícito, y así tiramos un poco de punc que siempre es bueno:
A Palo Seko (PP Pinocho)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es que en Madric tenemos a lo más granado de la derechona nacional, lo peor de lo peor, los tiburones con piel de corderito del Norit; y lo maspeor, la protagonista del hilo.

Karma, mucho karma, y champiñón.

¿Qué es una partida de bridge solidario? ¿El que gana pone un mocho para los riojas?

Capitán Hediondo rebuznó:
Oye, menestradepollas, fascio y PP son, ahora mismo y de siempre, sinónimos, así que no te hagas la digna. Vamos a ver, que los ultraliberales de extremo centro os estáis subiendo mogollón a la parra con eso de que ya no tenéis complejos y tal: leyes antiaborto sacadas de manuales del siglo IX, leyes de justicia hechas a medida para que el pueblo cierre la puta boca, eliminación de periodistas desafectos, criminalización de la discrepancia, ruptura de la convivencia entre las regiones, CORRUPCIÓN GENERALIZADA, INSTITUCIONALIZADA Y LLEVADA CASI A ORGULLO, eliminación sistemática de mandos policiales que investigan sus presuntos delitos... ¿seguimos? Podemos estar aquí hasta mañana, pero tú seguirás diciendo que el rojerío es insultante, procaz y soez, además de corruto, terroristo, drogadizo y masónipo.

Al fascismo por la cultura, churra!!!

¿Cómo era eso qué te dicen? ¿"Hediondo subnormal"? La verdad es que te viene ni que pintado. Yo no soy del PP, ni de la derecha. Ni de Espe ni de su puta madre. Me puedes llamar "fascista" o del "Fascio". Y si quieres te cagas en mi santa madre. Pero las tonterías del PP se las cuentas a otro.

No obstante, lo que me cuentas y que le achacas al PP es sencillamente lo mismo que ha hecho (y hace) el PSOE, los nacionalistas y hasta el Robin Hood de Marinaleda. No veo que bula papal ha adquirido PSOE, nacionalistas y Robin Hood para no ponerlos a parir. Bueno sí, lo del aborto es cosa del PP. Algo bueno tendrían que hacer, aunque fuera por equivocación.

Y sí, el rojerío es soez, cutre, aburrido, disculpa a los terroristas (cuando no está a su lado directamente), hizo una bandera del consumo de drogas como "liberación personal"... Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es aburrido y añejo. Es como cuando abres un armario de la casa de tus abuelos que llevas años sin abrirse. ¿Sabes de que olor te hablo? Pues lo mismo. El rojerío huelo a añejo, viejo y podrido. Y encima viene a dar lecciones morales, de gestión política y comportamiento.

Uncle Meat rebuznó:
Vale, te acepto rojerío pero tú no me aceptes fascio, que queda muy feo.

Pues sí, a la manifestación acudió sólo el "rojerío" -nombre que se le da al pueblo cuando protesta- y estos fueron interceptados por "la gestapo" -nombre dado por Espe, unos pocos años antes, a la poli; justo cuando los funcionarios actuaban bajo las órdenes de los masones sociatas-. ¿Mejor así?

El "Fascio" existe. Pero no es el PP. Es como si te digo que un gitano es un negro porque huele mal, es moreno y da asco. Que a ti te viene en gana utilizar la palabreja porque queda muy bien, muy de vanguardia en la lucha por los derechos de la humanidad, es otra cosa.

A la mani, como a otras, sólo fue el rojerío. Porque si alguien que no comulga con ellos se presenta en las mismas (caso de las manifestaciones de estudiantes) inmediatamente llaman a la policía (ahí ya no son siervos del capital y del Fascio) para que desalojen a los "fascistas". Así se actúa en el caso de que acuda un grupo numeroso de "fascistas de verdad", más que nada para evitarse la visita a Vitaldent. Cuando el grupo es pequeño o es un simple ciudadano que se cree, en toda su candidez de alma que allí va gente a luchar por los derechos de todos, el que se acerca, entonces no hace falta llamar a la policía. Se lleva (o se llevan) su ración de hostias y se sigue luchando por la libertad del proletariado.

Además, que todo el mundo sabe que sólo los que se mueven al son de las consignas de la "izquierda" (¿te gusta más que "rojerío"?) son los que están en paro, los que sufren los recortes, los que tienen que soportar una educación decadente, un sistema sanitario que se desmorona y a los únicos que les embargan los bienes por no poder seguir pagándolos. Porque el resto, o los fascistas, son hijos de terratenientes, caciques, grandes industriales y banqueros. Y no pegan un palo al agua.

Fuera del "proletariado convencido y militante", del "pueblo" (como tu lo llamas) sólo hay hijosdeputa, como los cabrones "fascistas" que reparten comida a españoles (comprada de su bolsillo y no robada a puñetazos y empujones de un supermercado). Que son otros cabrones por aceptar la comida que le dan los "fascistas" (aunque no tengan para comer) y no ven que es para lavarles el cerebro, que levanten el brazo en alto y quieran que gane el RMCF la décima. La izquierda no hace eso. Todas sus movilizaciones son de buena fe y no para que ellos lleguen al poder.

ensaladadeestacas rebuznó:
...y quieran que gane el RMCF la décima. La izquierda no hace eso. Todas sus movilizaciones son de buena fe y no para que ellos lleguen al poder.
En la Ezpaña profunda, donde resido, no puede ocurrir exactamente eso:
- Si eres de derechas, como es tu caso, si: Del RM
- Si eres de izquierdas, no puedes ser del RM. Aquí, si eres de izquierdas y te gusta el furgo, eres del ATM. No hay otra.

No me suelo meter en estos jardines, pero he seguido el hilo, todos tus tochos y contratochos, y por mucho que insistas, te calaron desde el principio: Eres nancy.

Karma y champiñón.

ensaladadeestacas rebuznó:
El "Fascio" existe. Pero no es el PP. Es como si te digo que un gitano es un negro porque huele mal, es moreno y da asco. Que a ti te viene en gana utilizar la palabreja porque queda muy bien, muy de vanguardia en la lucha por los derechos de la humanidad, es otra cosa.

A la mani, como a otras, sólo fue el rojerío. Porque si alguien que no comulga con ellos se presenta en las mismas (caso de las manifestaciones de estudiantes) inmediatamente llaman a la policía (ahí ya no son siervos del capital y del Fascio) para que desalojen a los "fascistas". Así se actúa en el caso de que acuda un grupo numeroso de "fascistas de verdad", más que nada para evitarse la visita a Vitaldent. Cuando el grupo es pequeño o es un simple ciudadano que se cree, en toda su candidez de alma que allí va gente a luchar por los derechos de todos, el que se acerca, entonces no hace falta llamar a la policía. Se lleva (o se llevan) su ración de hostias y se sigue luchando por la libertad del proletariado.

Además, que todo el mundo sabe que sólo los que se mueven al son de las consignas de la "izquierda" (¿te gusta más que "rojerío"?) son los que están en paro, los que sufren los recortes, los que tienen que soportar una educación decadente, un sistema sanitario que se desmorona y a los únicos que les embargan los bienes por no poder seguir pagándolos. Porque el resto, o los fascistas, son hijos de terratenientes, caciques, grandes industriales y banqueros. Y no pegan un palo al agua.

Fuera del "proletariado convencido y militante", del "pueblo" (como tu lo llamas) sólo hay hijosdeputa, como los cabrones "fascistas" que reparten comida a españoles (comprada de su bolsillo y no robada a puñetazos y empujones de un supermercado). Que son otros cabrones por aceptar la comida que le dan los "fascistas" (aunque no tengan para comer) y no ven que es para lavarles el cerebro, que levanten el brazo en alto y quieran que gane el RMCF la décima. La izquierda no hace eso. Todas sus movilizaciones son de buena fe y no para que ellos lleguen al poder.

Tienes una empanada mental que no te aclaras.

En primer lugar, creo que ya te he explicado un par de veces la distinción que hago del PP y del fascio. Si no entiendes el castellano, no es problema mío y no tengo por qué repetir las cosas.

Y en segundo y último lugar, dices que a lo del 22M sólo fue el rojerío, para a continuación mezclarlo todo con otra manifestación que nada tiene que ver con lo del 22M y después esgrimir, quiero pensar que con cierta ironía, que a la primera manifestación acudió gente de todo pelaje -porque no creo que el resto de españoles que no acudieron a la cita sean todos "terratenientes, banqueros o grandes industriales"-. En fin, qué quieres que te diga, que tu discurso esquizofrénico sólo puede entenderlo gente de tu cuerda, de esos a los que el error les queda más cerca de la defensa de sus privilegios -aunque sean imaginarios- que de la pura, simple y llana ignorancia.

ignaciofdez rebuznó:
Bueno ya que lo ustec lo insinúo, yo seré más explícito, y así tiramos un poco de punc que siempre es bueno:
A Palo Seko (PP Pinocho)

Y es que en Madric tenemos a lo más granado de la derechona nacional, lo peor de lo peor, los tiburones con piel de corderito del Norit; y lo maspeor, la protagonista del hilo.

Karma, mucho karma, y champiñón.
Ni de coña, la peor derechona esta en el arco mediterraneo(murcia, cataluña , valencia) pero de calle
Espe no es nada comparada con fabra y pujol

ignaciofdez rebuznó:
En la Ezpaña profunda, donde resido, no puede ocurrir exactamente eso:
- Si eres de derechas, como es tu caso, si: Del RM
- Si eres de izquierdas, no puedes ser del RM. Aquí, si eres de izquierdas y te gusta el furgo, eres del ATM. No hay otra.

No me suelo meter en estos jardines, pero he seguido el hilo, todos tus tochos y contratochos, y por mucho que insistas, te calaron desde el principio: Eres nancy.

Karma y champiñón.

Mentira, la relación entre bases autonomas y el atletico es clara y comprobada.Es una excusa del atletismo para exonerarse del ultraderechismo de gil y de su pasado ultrafraquista(atletuico aviacion, serrano suñer)

Capitán Hediondo rebuznó:
Oye, menestradepollas, fascio y PP son, ahora mismo y de siempre, sinónimos, así que no te hagas la digna. Vamos a ver, que los ultraliberales de extremo centro os estáis subiendo mogollón a la parra con eso de que ya no tenéis complejos y tal: leyes antiaborto sacadas de manuales del siglo IX, leyes de justicia hechas a medida para que el pueblo cierre la puta boca, eliminación de periodistas desafectos, criminalización de la discrepancia, ruptura de la convivencia entre las regiones, CORRUPCIÓN GENERALIZADA, INSTITUCIONALIZADA Y LLEVADA CASI A ORGULLO, eliminación sistemática de mandos policiales que investigan sus presuntos delitos... ¿seguimos? Podemos estar aquí hasta mañana, pero tú seguirás diciendo que el rojerío es insultante, procaz y soez, además de corruto, terroristo, drogadizo y masónipo.

Al fascismo por la cultura, churra!!!

No pp y fascio no es lo mismo, el pp es ultraderecha no intervencionista económica y el fascio si era intervencionista

Uncle Meat rebuznó:
Me gustaria saber muy mucho qué cojones significa eso de "progre" y qué connotaciones negativas se supone que tiene.

En cuanto al texto, pues en plena diana.

Simple una persona de izquierdas en todo menos en lo economico/laboral donde es muy de derechas

Uncle Meat rebuznó:
¿Eso no era ser del PSOE o sindicalista desos?
Equiliqua....... el psoe es el partido progre por excelencia . Matrimonio gay si, Empresa publica no

qawert rebuznó:
Equiliqua....... el psoe es el partido progre por excelencia . Matrimonio gay si, Empresa publica no

Señor qawert, porqué siempre que leo sus post me da la sensación de que esta ustec muy enfadado, maldiciendo con un puño en alto y en la otra mano una hoz, gritando algo en algún idioma extraño que no logro entender?

Me lo imagino foreando en algun lugar así:

01_v_living_room.jpg

Soviet%20Living%20Room-w.jpg

Has pensado presentarte a alcarde alguna vez?

kalkulon rebuznó:
Señor qawert, porqué siempre que leo sus post me da la sensación de que esta ustec muy enfadado, maldiciendo con un puño en alto y en la otra mano una hoz, gritando algo en algún idioma extraño que no logro entender?

Me lo imagino foreando en algun lugar así:

01_v_living_room.jpg

Soviet%20Living%20Room-w.jpg

Has pensado presentarte a alcarde alguna vez?

Mi mujer me tiene prohibido tener guaridas..... y sinceramente no ha acertado, no suelo gritar

Menuda comida de cabeza que tienes amigo nancy

Vete a Grecia

Yo me pregunto, y sin meterme en política, que da un ascazo todo.... ¿A CUALQUIERA DE NOSOTROS PHOREROS DE PRO SE NOS OCURRIRÍA FURGARNOS LLEVÁNDONOS UNA MOTO DE LOS PITUFOS POR DELANTE?, esperaríamos que todo se quedara en un juicio por faltas, con una multita?, la municipal no nos haría una prueba de alcoholemia?...

No es un problema de derechas e izquierdas, en este puto país, cuando alguien ha sido un cargo público, se le inviste de una aureola de inviolabilidad, cual figura regia que todos conocemos, y a mí me jode en sobremanera el "Usted no sabe quien soy yo", de verdad os creéis que el municipal no estará acojonado de que Espe le busque las vueltas por hacer su trabajo?

Pena de guillotina joder...

ricky_ricardo rebuznó:
de verdad os creéis que el municipal no estará acojonado de que Espe le busque las vueltas por hacer su trabajo?

Hombre, si le dio un ataque de ansiedad, algo de eso habría. El tío será menos que un policía municipal pero tampoco va a ser tonto: sabe perfectamente que tiene el plato de los garbanzos cada vez más lejos.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si le dio un ataque de ansiedad, algo de eso habría. El tío será menos que un policía municipal pero tampoco va a ser tonto: sabe perfectamente que tiene el plato de los garbanzos cada vez más lejos.

Que se joda por idiota.
Los pobres tratan con respeto a los nobles, se quitan y aprietan con las dos manos la gorra cuando se les dirige la palabra, encorvando un poco la espalda en señal de sumisión. Lo primero que tendría que haber hecho al ver que el coche era de Esperanza Aguirre era pedirle perdón sinceramente, decir que había sido una equivocación, y desearle un buen día. Tal vez, y digo, tal vez, ella se hubiera sentido magnánima ante este infraser, hubiera sentido un poco de lástima ante un individuo nacido para obedecer, y no le despediría.
Bien empleado le está. Que esto sigue siendo España, nos guste o no.

Atrás
Arriba Pie