Need for Speed: Undercover

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Reacciones
0
Hola cabrones, me gustaría saber que tal esta este juego...
Por lo poco que he leído, dicen que es una gran mierda, algún forero que lo tenga? que listado de coches trae? sale el Bmw M3 E46?...
El año pasado no me compré el pro street porque era una soberana mierda, Estos hijos de puta de EA han perdido la Esencia de esta saga.

Yo lo he jugado en ps2 y es muy monotono,la lista de coches es casi
igual que la de siempre...mas de lo mismo...puta mierda vaya.

Pillate el Midnight Club.Los Angeles.

Abrir un hilo por no buscar en el google manda cojones. Al menos te lo podías haber currao, so memo.

A mi la saga NFS nunca me ha calado, salvo el Underground que si me puso algo palote. Con los Midnight Club me pasa igual, eso de correr por libre y tener que ir mirando el mapa porque no "existe" un circuito en sí me raya, sobre todo cuando juego fumado :lol:

Me quedo con los Burnout, que no tienen nada que ver con los otros dos pero divierten del copón.

el undercover es una hez de proporciones titanicas. En modo online ni siquiera se ven las pegatinas del coche por que dicen los de EA que afectarian seriamente al lag.

entonces para que tunear el coche? ademas los kits de carrocerias son los mismos que los del underground 2, he jugado al u2, al most wanted, al carbon, los parachoques y las llantas son los mismos desde el underground 2, es una puta verguenza, ademas al menos antes podias poner los parachoques por separado, ahora no, bodykit completo y a cascarla, y si no te gusta te jodes.

ULTRAHEZ

Los NFS y los MNC , tienden a ser mas de lo mismo con diferentes mierdas añadidas, pero a la larga mierdas.

De los juegos que me han enganchado son el Burnout por que si te da por correr para ganar te debes de currar la carrera en su caso dar de ostias para conseguir takedowns y ver como el coche se va destrozando a cámara lenta tiene su gracia.

Pffff, pues unos euretes que me ahorro. Yo al último que jugué del NFS fue el de los porches, en el pleistoceno.

pues a mi la saga burnout me parece una soberana basura, y a los del GAME tambien, pues el ultimo de ps2 me lo recompraron por 3 euros.

ahora que los NFS son otra basura tambien, me parecen todos aburridisimos. El ultimo bueno fue el NFS II del 97 y ya ha llovido.

Recomiendo FlatOut, cualquiera de sus versiones.

Pues estoy mirando la opción de pillarme el m.club porque lo estoy jugando en psp y esta chulo

para mi la saga need for speed murio despues del underground, he dicho.

Una puta mierda, éso es lo que es.

¿B-M-W? Llevo un monótono 87% del juego y no me suena de nada.

Yo me quedé en el "most wanted", la verdad.

Los mejores para mi gusto, son el Underground y el Most Wanted.
Creo que que voy a pasar de este Need For Speed.

yo me lo estoy bajando ahora mismo, que para algo me he comprao una gráfica nueva, así que ya os contaré.

Yo lo estoy jugando en el curro con la DS, y aunque me estoy quedando bizco, está bastante entretenido. Que es para lo que me sirve la consola. Ya voy por la misión 66 y esto parece que no se acaba. Entre los coches que tengo, un Lamborghini Gallardo tuneao hasta la antena y un Porche 911 GT2 bastante majo también.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Los mejores para mi gusto, son el Underground y el Most Wanted.
Creo que que voy a pasar de este Need For Speed.

Yo estoy contigo.
Este último no lo he visto pero si decis que es más de lo mismo, como que me ahorraré las molestias de bajarmelo por la mula.

Por cierto, ¿no podéis poner capturas de este juego?

50 y pico % del juego y es monotono de cojones...

Tengo un Cayman un Skyline,un Evo,un Eclipse y un Mustang de la poli.

Podrías cambiar el titulo del hilo por el de "Juegos de carreras" porque esta desembocando en eso.

Acabo de bajarme el Pure, un juego de carreras de quads totalmente arcade que para pasar un ratillo sin complicaciones está de puta madre, aqui os dejo unas muestras:

Gametrailers.com - Pure - Italy Gameplay

pure290808acd.jpg

pure040908acd02.jpg

y aqui os dejo el torrent por si os interesa:
bc://bt/QUEvUHVyZS5NdWx0aS0zLkZ1bGwtUmlwLlNrdWxscHR1cmEvOTM5MDAwNTg5LzRhNGRiNjFjYmEzOGQxZjA5NjYxYzIyMWY2ZmU4NWJjODY3Mzg0MjQvWlo=

Para el que tenga dudas de como es el juego y no lo haya visto, el juego es exactamente igual al Most Wanted pero con los graficos algo renovados y 2 o 3 coches nuevos respecto a la version anterior (pro street)

Al menos el most wanted tenía su rollete con lo de ir ascendiendo en la black list, etc...

Pero es que "el argumento" de éste es una mierda de lo más aburrida.

El Pure es una puta pasada. No como para 60jeros pero si como para llenar un buen Verbatium...

Sobre los NFS yo era fan hasta que salió el tema del tunning, ahí me jodieron, pues he odiado y odio todo lo cannituning que en el juego había mucho.

Yo siempre he ido (desde que se ha podido) con un RX-8 de motor a tope, pero por fuera todo negro y sin mariconadas, rollo incógnito; y hasta el último corría lo mismo que un Gallardo o Porsche (WTF!). El juego con el que más me he divertido ha sido el Most Wanted 1 y 2. Pechá de reir como le hacía perrerias a los polis, y uno de mis sueños húmedos realizados, escaparme de la poli... y encima chuleando.

El Underground ese también estuvo bien, pero muy pandillero ya.

Y anterior a Undercover, basura pura.

A mi la verdad es que no me gusta tunearlos,aparte de los que puse
ahora me he pillado un Camaro como este

2010-chevrolet-camaro-black_01.jpg

Solo le he metido cosas en motor etc...

¿El Most wanted 2?

¿Echas de menos la Sega megadrive o qué?

Creo que se referia al Underground 2,de Most Wanted solo hay uno...

Lord_Vader rebuznó:
50 y pico % del juego y es monotono de cojones...

Tengo un Cayman un Skyline,un Evo,un Eclipse y un Mustang de la poli.

Sabe ustec si sale el Bmw M3, en este juego de poca monta? Actualmente estoy jugando en psp el M.C los Ángeles, y esta muy guapo quizá me lo pille para ps3.

Atrás
Arriba Pie