negras en madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maria y Rosi, MULATAS CARIBEÑAS

En su dia comentaba sobre Maria que para mi era y sigue siendo un chollo por darte una hora completísima por 50 €.

Vuelvo a escribir sobre ella, pues ahora tiene una compañera jovencita que si bien por ser nueva no tiene "el mismo repertorio", es muy recomendable por lo buena que está, su buena disposición y su juventud.

Adjunto el enlace a uno de sus anuncios actuales donde se puede ver a esta niña, aunque las fotos no son de muy buena calidad.

Dulces caribeñas - MARIA y ROSI - Masaje erótico-relajante - 50 € 1 hora (Pza. CASTILLA) - PLAZA CASTILLA - Madrid

Sobre lo que si puedo asegurar que es de calidad es su frances y la firmeza de su cuerpo.

Saludos.
 
Africana pura

Si, africana pura, y puta, claro. ¿Conoceís alguna africana sin mestizaje, que sea guapa de verdad, y que no sea callejera? :shock:
 
jejeej

Quien la chupa mejor la brasileña o la venezolana? ¿son las dos negras? ¿cuanto cobran?


de verdad te gustan las negras..''' ke extraño a los europeos les gustan las africanas y las africanas los europeos es la ley inversa..jejej :P^bueno a mi no me gustan las negras..jejehol
 
Yo sobre el tema de Negras puedo decir que en Montera hay un grupazo de Orcos intragables... MENOS UNA.. preguntad por una tal Jennifer. Dios santo que culo mas bueno y que cuerpazo, la pena es que no he tenido tiempo de catarmela, pero lo voy a intentar pronto y deciros que tal es
 
No está en Madrid exactamente, pero en el polígono Ardoz de Illescas hay una negrita que responde al nombre de Sofi que es un auténtico bombón, guapa y delgada. Atiende en el club King, ojo que allí hay al menos cuatro clubes en apenas 2000 metros cuadrados.

Para los amantes de las africanas, recomendable al mil por mil ;)
 
amorprofundo rebuznó:

llevaba tiempo detrás de ella y al final me decidí por esta pedazo de mulata, tiene nuevo anuncio con otras fotos, la pena que no se vean los pezones y pechos espectaculares que tiene, disfruté como un enano entre semejantes dotes, además me resultó supersimpática, otra de las habilidades es el francés muy salibado y profundo una auténtica maestra mamándola.

Nuevo Loquo - PAMELA MULATA COÑITO ARDIENTE FRANCES NATURAL A TOP DA ME TODO CARIÑO 671104559
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie