negras en madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teleturbio

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
buenas,

busco negras en madrid que no sean callejeras, ultimamente no veo nada, he mirado en el factory y en el estark y naa de nada...

alguno sabe donde se han metido????

saludos señores.
 
Negras en Madrid

La semana pasada habia 3 en Vive Madrid y ayer vi 2 en Flowers.

Eran bastante guapas para mi gusto.

Un saludo,

Errol
 
buenas,

yo vi un par en el Factory hace una semana, subi con una tal Sofia... que horror compañeros..

huid de ella! la chupaba bien, me dejo correrme en las tetas pero de follar puta mierda... no se dejaba follar bien y era lo peor del mundo.

una pena con las negras buenas que he catado alli..

saludos puteros.
 
Yo Conosco Un Par

estan Bien Buenas... Una Es Venezolana Y Otra Brasilera, Viven Juntas Y Me Las Folle A Las 2 Ademas El Pisito Limpito Y Eso Si Una La Chupa Mejor Q La Otra Pero Las Dos Son Buenas Yo Soy Un Buen CompaÑero Y Os Paso El Dato Es En General Yague 62 3ero Letra C Metro Estrecho Me Atendio Clarita Q Es Muy Maja, Pero Si Os Gustaria Llamar. 915720124
 
General yague

Quien la chupa mejor la brasileña o la venezolana? ¿son las dos negras? ¿cuanto cobran?
 
La Brasilera

Para mi, la chupa mejor la brasilera : y si mal no recuerdo podeis llamar 915720124 y me cuentas luego,
 
Pillastre rebuznó:
Esta chica es una delicia. El culo que aparece en sus anuncios es totalmente real. Es una gozada cabalgarla estilo doggie. De cara es guapísima. Es alta y tiene un cuerpazo. Recibe por Fuencarral. En loquo tiene estos teléfonos: 91.5232113 - 91.5216288.

EL MEJOR CULO DE LOQUO!!! LA NEGRA DE TUS... | Anuncios EróTicos | Madrid

Culazo Amo Y Señor!!!
Esta morena me da la sensacion que va a ser degustada en breve por un servidor.
Para mas inri tiene unos precios muy ajustados.
Mañana llamare para informarme,de todas formas,¿¿alguien sabe si practica griego??En el anuncio no lo menciona.
 
KEN_PARKer rebuznó:
Culazo Amo Y Señor!!!
Esta morena me da la sensacion que va a ser degustada en breve por un servidor.
Para mas inri tiene unos precios muy ajustados.
Mañana llamare para informarme,de todas formas,¿¿alguien sabe si practica griego??En el anuncio no lo menciona.

Desafortunadamente no practica griego. Pero cabalgarla a estilo perrito y ver ese culazo llegándote hasta el pecho es una gozada.
 
Y Esta Culona Que

Yo Conozco Una Que Practica Griego, Se Sienta En Tu Polla Y Se La Mete Toda Tendra Unos 65 Kilos Y 1,70 Mas O Menos Pero Esta Muy Muy Bien Ya La Probe Y Vamos No Solo A Estilo Jockye Se Llama Ambar Esta En Loquo Tambien Por Q No La Veis Y Me Contais Luego
 
Pillastre rebuznó:
Desafortunadamente no practica griego. Pero cabalgarla a estilo perrito y ver ese culazo llegándote hasta el pecho es una gozada.

Pillastre , esta mulatita ¿ acepta frances natural hasta el final ?
Me está llamando muy mucho ese culo ...
 
AMOCULERO rebuznó:
Yo Conozco Una Que Practica Griego, Se Sienta En Tu Polla Y Se La Mete Toda Tendra Unos 65 Kilos Y 1,70 Mas O Menos Pero Esta Muy Muy Bien Ya La Probe Y Vamos No Solo A Estilo Jockye Se Llama Ambar Esta En Loquo Tambien Por Q No La Veis Y Me Contais Luego

aqui teneis a la tal Ambar.

CANELA MIEL Y ... | Anuncios EróTicos | Madrid

Parece ser que ofrece bastantes servicios.El completo por 40 leuros,aunque ya se sabe que por "servicios especiales"tendreis q desembolsar algunos ecus mas...
en el nuevo anuncio ha quitado la foto de su culo en pompa,pero pese a todo sigue teniendo polvazo de calidad.
Aunque yo personalmente me quedo con el culazo de Dany.

EL MEJOR CULO DE LOQUO!!! LA NEGRA DE TUS...  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
jl156 rebuznó:
Pillastre , esta mulatita ¿ acepta frances natural hasta el final ?
Me está llamando muy mucho ese culo ...

Pues no. A mí me dijo que todo lo hacía con goma. Aunque, tiene unos labios bonitos y carnosos, como la mayoría de las chicas de color, te digo yo que el culo lo supera. Yo me olvidé del francés y me lié con el dogging con tal de ver ese maravilloso culo.
 
Mulata "muy, muy complaciente"

Hola compañeros putoloqueros aficionados a la piel oscura:

Conozco a una mulata dominicana que no es el colmo de la belleza, pero si el colmo de la relación "prestaciones-precio". En otros foros se habla mucho de ella.

Por 50 € durante una hora te da un masaje en camilla y despues en su cama puedes hacer todo lo que quieras, incluidos frances natural, griego, etc,etc. No dice que no a nada, siempre que no sea violento y todo con una sonrisa.

Adjunto el anuncio que tiene en LoQuo en donde se puede ver alguna foto:
MULATA CARIBEÑA, muy cariñosa y complacie...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Por si desaparece este anuncio: se llama Maria, su teléfono es el 616660058 y la zona al final de Infanta Mercedes.

A quien le guste la piel con "bronceado permanente" se la recomiendo.

Ya contareis.

Saludos.
 
Gatoverde rebuznó:
Hola compañeros putoloqueros aficionados a la piel oscura:

Conozco a una mulata dominicana que no es el colmo de la belleza, pero si el colmo de la relación "prestaciones-precio". En otros foros se habla mucho de ella.

Por 50 € durante una hora te da un masaje en camilla y despues en su cama puedes hacer todo lo que quieras, incluidos frances natural, griego, etc,etc. No dice que no a nada, siempre que no sea violento y todo con una sonrisa.

Adjunto el anuncio que tiene en LoQuo en donde se puede ver alguna foto:
MULATA CARIBEÑA, muy cariñosa y complacie... | Anuncios EróTicos | Madrid

Por si desaparece este anuncio: se llama Maria, su teléfono es el 616660058 y la zona al final de Infanta Mercedes.

A quien le guste la piel con "bronceado permanente" se la recomiendo.

Ya contareis.

Saludos.


si hace todo lo que dices esta pero q muy bien, es madurita??? porque edad anda mas o menos?
 
caguendeus1 rebuznó:
si hace todo lo que dices esta pero q muy bien, es madurita??? porque edad anda mas o menos?

Creo que su edad no llegue a los treinta, con una altura de 1.60 m. mas o menos y muy simpatica, complaciente y limpia (siempre se ducha antes y despues).

Es raro que no se haya comentado antes de ella, pues es un autentico chollo.

Sinceramente la recomiendo. No saldrás defraudado, siempre y cuando te guste la piel morena.

Supongo que en las fotos del enlace que he puesto habrás visto que tiene un cuerpecito muy rico.

¡¡ A disfrutarla !!
 
Creo que su edad no llegue a los treinta, con una altura de 1.60 m. mas o menos y muy simpatica, complaciente y limpia (siempre se ducha antes y despues).

Es raro que no se haya comentado antes de ella, pues es un autentico chollo.

Sinceramente la recomiendo. No saldrás defraudado, siempre y cuando te guste la piel morena.

Supongo que en las fotos del enlace que he puesto habrás visto que tiene un cuerpecito muy rico.

¡¡ A disfrutarla !!

hombre de cuerpo no esta mal por las fotos, de cara q es muuy fea????

y seguro q por 50 puedo hacer griego y luego frances sin y hasta el final, correrse en su boca/cara tb?
 
hombre de cuerpo no esta mal por las fotos, de cara q es muuy fea????

y seguro q por 50 puedo hacer griego y luego frances sin y hasta el final, correrse en su boca/cara tb?

Hola caguendeus, Maria es mi lumi preferida, si te gustan las mulatas lo pasarás de maravilla con ella. Aquí te pego el relato que hice en otro foro...espero que te sirva.

"(...) Mis impresiones sobre María coinciden con las de la mayoría de los foreros o sea son muy positivas. Ella me pareció muy amable y educada aunque al principio estaba un poco callada, tal vez es un poco tímida…de todas maneras al final nos quedamos charlando un rato y me quedé con la impresión que es una muy buena persona. Sobre su aspecto físico he leído versiones contrastantes…de cara por supuesto que no es una belleza pero a mi no me pareció tampoco fea. Quizás algo rara, eso si. Sus tetas no me parecieron tan feas (caídas y llenas de estrías) como he leído en algunos comentarios, claro que no tiene pechos de adolescente…son un poco blanditos pero sus pezones a mi me encantaron.
Otro aspecto positivo que hay que subrayar es que estaba muy limpia (se duchó antes y después) y que trató de siempre de complacerme. Conmigo fue muy implicada y su timidez se fue cuando empezó la faena. Me hizo tumbar en la camita y, después de un masaje “insignificante”, empezó a besarme como si fuera su novio. Muy bien, pensé, pero lo mejor llegó cuando empezó a comerme los huevos y luego me dio un beso negro tremendo. Ya había probado esta “técnica” con las chinas pero lo de María es realmente impresionante. Me lo comió enterito y me llevó hasta la Luna.
Después de haberme calentado decidió llevarme a la cama y ahí hicimos de todo. Su francés (con preservativo…si no me habría corrido en un segundo) fue excelente, uno entre los mejores que me hicieron en mi vida. Hicimos 2 o 3 posiciones y, por su parte, hubo siempre máxima implicación. Cuando le pedí el griego se puso lubricante y a cuatro patas…ahí fue lo máximo, lo disfruté como nunca y acabé corriéndome en sus tetas. Simplemente maravilloso. Nos duchamos, nos quedamos charlando un rato y de ahí para la casa… estaba realmente hecho pedazos pero consciente de haberme echado un polvo muy pero muy bueno…y por solo 50 euritos la hora (...)

Un saludo

Joe
 
Naomi - Monteleon 35

...para dar alguna aportación más aquí va lo de Naomi, compañera de Rosa la "mulata culo descomunal" que se anuncia en loquo. No fue una experiencia muy positiva...

"Como soy un gran aficionado de las mulatas el pasado martes acudí al piso de de Monteleón 35. Tres mulatas juntas…no me lo podía perder. Fui por la mañana con la intención de quedarme con Rosa o con Marisa y según las descripciones de los otros foreros, reconocí solamente a Marisa que fue la que me atendió cuando llegué. La impresión que tuve de ella fue muy positiva, jovencita, guapa, rellenita y con dos tetas considerables. A pesar de que le dije que quería quedarme con ella insistió en presentarme a una “nueva” amiga de nombre Naomi asegurándome que era muy maja y disponible. Pregunté también por Rosa pero me dijo que iba a llegar por la tarde así que no me quedaba otra opción. Contraté media hora (40 euritos) y me llevó a una habitación muy pequeñita y algo cutre diciéndome que esperara un ratito que Naomi estaba en el baño y que en seguida iba a atenderme. Cuando, por fin, entró Naomi me quedé muy sorprendido. Es una mulata de unos 25/30 años, de cara MUY guapa (según mis gustos), maciza, alta y con dos tetas bastantes grandes, naturales y duras. El trasero lo tiene un poco grande pero muy duro, el también. Empezamos a charlar y se demostró en seguida muy simpática y amable. Me dijo que era portorriqueña y que llevaba 3 años en Madrid…para mi podría ser dominicana o cubana, igual la diferencia no la notaría. Me aclaró desde el principio que no hacía griego y que nada de besos…una lastima aunque para mi el griego no es imprescindible. Nos pusimos cómodos y a la faena. Lamentablemente ahí fue que empezaron las notas negativas: después de dejarme chupar un ratito sus maravillosos pezones negros me quiso poner la gomita casi sin darme el tiempo de calentarme un poquito y empezó con un francés bastante bueno pero muy rápido y con mucha energía (es que a mi me gustan los preliminares y el francés tiene que ser suavecito). En seguida tuve la impresión que su objetivo fuera que me corriera lo antes posible… y así fue. El folleteo fue suficiente aunque algo mecánico, con poca implicación por su parte y sobre todo muy rápido…. así que decidí sacar el soldadito, quitarle la gomita y terminar con una buena cubana regándole sus maravillosas tetas. Eso si, la cubana fue lo mejor de esta experiencia. Me corrí como un león y para la casa. Sinceramente la de Naomi fue una experiencia negativa y esa es una verdadera lastima porque, según mi parecer, ella es de verdad muy guapa y muy simpática. No creo que repetiré con ella, prefiero invertir 10 euritos más y quedar con María que es super implicada y me vuelve loco a pesar de que no sea tan guapa como esta Naomi. Creo que si volviera a esta casita lo haría para quedarme con Marisa (la que me atendió al principio) o con Rosa la madurita."

Un saludo.

Joe
 
Alguno me puede dar informacion mas actual sobre ellas? alguna referencia?
 
Iris de Leganés, mal, muy mal

Ayer por la tarde andaba yo por Leganés, y me pasé a conocer a esta chica. Llevaba mucho tiempo viendo el anuncio(hace poco que lo ha cambiado y ha puesto fotos nuevas) y siempre había querido pasarme, pero nunca lo había hecho, así que como andaba por la zona, me decidí.

NEGRITA PECHUGONA DE 19 AÑOS CHOCHITO JUG...  | Anuncios EróTicos | Madrid

La llamo y me dice que la llame cuando esté en Leganés Central(empezamos mal), y que son 30 euros 15 minutos, lo que dice el anuncio, que sí que es la de las fotos, etc. Dejo pasar un rato para que no se haga ideas raras mientras me tomo un café en un bar cercano a la estación, la llamo de nuevo, y me da una dirección relativamente cercana a la estación(15 minutos andando), con un número de portal, y me dice que cuando llegue allí la llame de nuevo y baja a abrirme. Si empezamos mal con lo de no dar la dirección, seguimos peor con la gilipollez esta de que la llame de nuevo al llegar al portal, y es que por experiencia sé, que las que toman tantísimas precauciones con la dirección, suelen salir rana(al menos a mí), de modo que casi decido pasar de ella, pero las tetazas de las fotos del anuncio me hacen seguir adelante.

Llego al portal indicado, la llamo de nuevo, hasta en DIEZ ocasiones, y la jodía no me contesta hasta la ENÉSIMA vez, ya casi de vuelta a la estación y con un mosqueo de cojones. Me dice que en seguida baja, y tras esperar otros diez minutos(aclaro que normalmente no tengo tantísima paciencia con NADIE), se abre el portal de enfrente al indicado, y una silueta de piel morena me hace señas para que me acerque. Entro en el portal de una casa de dos pisos con sólo una casa dividia en dos en la planta superior, veo a la chica en cuestión, y me salta la alarma de estafa. La chica no es la de las fotos ni de coña, a no ser que desde los 15 días que cambió las fotos haya engordado unos 20-30 kilos(la chica de las fotos es una tetoncísima delgada). En su lugar me encuentro a una negra gordita, aunque no mucho, todo hay que decirlo, pero que ni de coña es la de las fotos, con un buen par de tetas, aunque ni de coña tan grandes como las de la foto(le echo una 115 como mucho, en lugar de las 120-130 que le calculo a las del anuncio), aunque es muy guapilla de cara, de modo que decido subir con ella, ya que después de tanto esperar no me gustaría irme con las manos vacías. Dominicana me dijo, ya no cumple los 25 ni de lejos.
Me pide la pasta antes de empezar(vamos a tener que hacer algo los puteros de Madrid para que esta puta costumbre del prepago de las putas cambie), se quita la ropa y empieza al lío.

A continuación relato la experiencia en sí, tras el tocho introductorio, que si bien se os hace corta en comparación, es para que entendais cómo me sentí aquella tarde.

Empiezo comiéndole las tetas que, si bien no son de traca, tampoco estaban mal, y al minuto ya me está metiendo prisa diciéndome que el servicio son 15 minutos(bufff). Me pone el condón, le pregunto que si no me la puede chupar sin y me dice que ni hablar(perfecto). Tras no más de tres minutos de una torpe felación, me dice que se la meta ya que se pasa el tiempo(joooder), así que la digo que se ponga encima, pero se ve que no la debe de gustar cansarse, porque me pase otros dos minutos discutiendo con ella, convenciéndola para que se pusiera encima(me parece increíble). Acepta, y tras un ratín en el que me sigue metiendo prisa, decido que ya es hora de acabar, no sea que me deje a medias la puta-hija de puta, y le digo que me quite el condón para acabar con una cubana entre sus tetas. Pues para rematar la faena, va la muy puta y me dice que no, que en 15 minutos es o follar o cubana. Me quedo a cuadros y la insisto un poco sin mucha esperanza, y finalmente anten tanta negativa, le digo que se ponga a cuatro patas para que intente terminar, y finalmente culmino sin mucha emoción, y me largo de allí tan lejos como puedo, sintiéndome estafado(el peor Fast-Fuck ataca de nuevo).

Alguno tal vez piense que por 15 minutos de servicio no se puede pedir más, pero yo soy de los que piensa que, aunque sean 15 minutos, han de ser 15 minutos con todo y sin tanta pega para todo, y sobre todo sin meter prisas, que es algo que por una parte me hace tardar aún más al desconcentrarme, y por otro me jode tanto como una daga en el corazón. Y es que por 30 euros, cualquier chica del mismo precio por Gran Vía(de las de piso, no de las de calle), te deja completamente satisfecho y con una sonrisilla estúpida en los labios.

En fin, que al menos me quité la espinita de saber qué tal la chica, y tengo la más absoluta de las certezas de que no me volverán a ver por allí, porque hay varios anuncios de chicas en Leganés del mismo tipo(por 30 euros), que creo que darán al mismo sitio y a la misma calidad, de modo que "bye bye Leganés", "arrevoire", y hasta más ver.

Saludos puteriles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie