Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el vino, la mejor cosecha de posts fue la del 2004 al 2005 y eso encumbró a pl como el mejor foro de toda la internec mundial, nada nuevo. El rollo admin-subnormales-viejas glorias ya cansa un poco, hace tiempo que da la impresión que los foreros pasan de currarse un post por que piensan que no vale la pena, o iniciar un broncochat porque la cosa degeneraría en clichés y emoticonos recurrentes, o tratar de desmarcarse del desarollo típico-tópico con estilo propio porque le lloveran piedros lanzados por huestes de juntalíneas que no aportan un truño.

Total, [subnormales + veteranos que se conforman con decir dos chorradas cada 10 posts para que veamos que siguen vivos + gente que quiere cambiar el mundo a base de holocaustos ] ~ 80% del general =

full_intelliscope_mouse_009.jpg

 
Caguen dios, llevo meses pidiendote el puto vidrio del cambio de sexo, un e-link o algo. Y no me quieres leer... voy a tener que mandasrte un mp infernal de esos.
 
POST-IT GESTAPO YA!!!





Matemonos entre nosotros cojones. Metamonos el miedo en el cuerpo, compitamos..
Tengo un monton de capturas de micropene y no descansare hasta que este subser haga un hilo bueno o sea baneado..
 
Lo jodido es que lo se y no se exactamente por que. Supongo que no se puede mantener la frescura durante tanto tiempo.

Bradley rebuznó:
Caguen dios, llevo meses pidiendote el puto vidrio del cambio de sexo, un e-link o algo. Y no me quieres leer... voy a tener que mandasrte un mp infernal de esos.

He aqui dos ejemplos de brillantez apagada por falta de miedo y competitividad.

Plano...
 
La solución está ahi, mano dura con los cibercanis (alguien ha utilizado esta expresión y me ha gustado) y los +1, solo se banea por motivos obvios, se acabó, a la mínima señal de mongolismoo insulto gratuito sin gracia, ban.
Quien postee tiene que aportar algo, humor, sabiduria u odio, pero :lol:;):121:mad::shock::sad::137:oops:8-):cry::53:roll::1:99:twisted: no vale.
 
A que voy a tener que abrir mis hiloladrillospeñazos sobre la Benemerita.....
 
Al autor del hilo mas le valdría abrir mas hilos de Bellmalena y menos payasadas de estas, o cerrar directamente el foro y la boca. Sin el coles para reírte las gracias no tienen sentido, como la infancia de Micropene.
 
Campano, el Loco de las coles, Pepi Juani, el Chino (mientras duró), Molay....... Cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Incluso contra Weo, se estaba mejor.
 
En cuanto al tema de los mods/admins que no gozan del "beneplacito" de algun sector del foro, solo se puede decir: OS JODEIS. Esto no es una puta democracia y la gente encargada de este foro ha sido elegida por el criterio de la administracion.
Al que no le guste carretera y manta, que sera por foros que existen en Internet.

Supongo que sabes que eso mismo es lo que nutre este hilo, por eso os lo dedico. Ya que la administración es un organismo que se nutre a sí mismo sería descabellado culpar a cualquier otro de todo esto. Pero tampoco seas así; aunque no por mucho tiempo yo también fui moderador, por eso mismo puedo decir lo que digo.

Alguien me ha comentado por MP si de verdad pensaba que el conflicto permanente podía enriquecer un foro. Mi respuesta a esa pregunta es: Aspace y Prison Freak.
 
Esta mierda la escribí hace poco:

Un foro es como una parejita: al principio todo está por explorar, todo son loles y amol, se puede hablar de cualquier tema, etc; luego, al cabo de los años, uno ha de poner de su parte, con voluntad y creatividad, si es que quiere que la llama no se apague.
 
ales_cobain rebuznó:

Esto es lo que contestabas hace 3 segundos en un hilo sobre "las mayores ñoñerias hechas a tu novia"

¿Como posteas esta mierda de +1 en un subforo siendo moderador?
Aver pedazo de mermado mental, no se como llegaste a ser mod y la verdad es que no me importa. Te imagino encorbado sobre el teclado posteando compulsivamente y mirando tu contador de mensajes, ansiando ser como Benito... Por este camino NO. No en nuestro foro. Tienes los dias contados tu y la gente como tu. Ahora vuelve al banco de peces mediocres del que nunca debiste asomar... Emo memo nemo.
 
Vaya... Pues yo en la primera página del General ya veo unos 3 o 4 hilos por los que merece la pena el foro. Poco exigente debo ser por lo que veo...
 
Yo llevo aquí bastante más de lo que sugiere mi fecha de registro(etapa observación+otros nicks), y estoy con el que ha dicho que el ban es el gran cancer del general.

El ban a rajatabla está bién para los subforos temáticos, pero no para el general. Este foro está siempre impecablemente cortado, cual cesped palatino. Como queremos que sea colonizado por fauna salvaje? Hay que dejar crecer el sustrato!

Un director de cine dijo que las malas películas eran imprescindibles porque son el abono que permite crecer a las buenas. En el foro creo que debe pasar lo mismo, y los malos foreros, aquellos que no sabemos usar el paint ni el photoshop ni nos curramos hilos "storm" a base de textos ingeniosos y fotos loleantes, también somos necesarios. Todos los somos, desde los mas anodinos a los que entran perdidos y reciben la del pulpo al mear fuera de tiesto(inexplicablemente los primeros en ser baneados), los payasos sin gracia, los emoticoneros, los constata-owneds....

Respecto a la moderación, ya he dicho que la querría solo para los subforos, donde si es necesaria, y en el general les pierden las quimeras de la élite y la aportación. No todos vamos a alcanazar el nivel de nirvana de Madxtar con el fotoshop ni vamos a expresarnos con el donaire de etaxys, y un foro rasado en esos niveles sería una putísima mierda, porque los mediocres y los malos son necesarios para que los astros brillen resaltando sobre el entorno.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo llevo aquí bastante más de lo que sugiere mi fecha de registro(etapa observación+otros nicks), y estoy con el que ha dicho que el ban es el gran cancer del general.

El ban a rajatabla está bién para los subforos temáticos, pero no para el general. Este foro está siempre impecablemente cortado, cual cesped palatino. Como queremos que sea colonizado por fauna salvaje? Hay que dejar crecer el sustrato!

Un director de cine dijo que las malas películas eran imprescindibles porque son el abono que permite crecer a las buenas. En el foro creo que debe pasar lo mismo, y los malos foreros, aquellos que no sabemos usar el paint ni el photoshop ni nos curramos hilos "storm" a base de textos ingeniosos y fotos loleantes, también somos necesarios. Todos los somos, desde los mas anodinos a los que entran perdidos y reciben la del pulpo al mear fuera de tiesto(inexplicablemente los primeros en ser baneados), los payasos sin gracia, los emoticoneros, los constata-owneds....

Respecto a la moderación, ya he dicho que la querría solo para los subforos, donde si es necesaria, y en el general les pierden las quimeras de la élite y la aportación. No todos vamos a alcanazar el nivel de nirvana de Madxtar con el fotoshop ni vamos a expresarnos con el donaire de etaxys, y un foro rasado en esos niveles sería una putísima mierda, porque los mediocres y los malos son necesarios para que los astros brillen resaltando sobre el entorno.
Si el problema no está en la gente sin nivel que intenta aportar, el cancer son las hordas de foreros que se respaldan en el chiste fácil como ...es de pobres, haber estudiado, hijo de puta(size=7)
 
Sólo me interrogo en el hilo sobre la dualidad héroe-villano que creo que es necesaria para dar dinamismo a la vida diaria del foro, y quiero sugerir que los villanos han perdido el norte ante la ausencia de héroes.

Es posible que los héroes y villanos no sepan que lo son, y lo que son. Como en el chiste de Stevie Wonder en el que él contesta: "peor sería ser negro".

Cinco años de foro han dado de sí tanto como para pasar por un sinfín de estados; partiendo del chupismo inicial, la era gloriosa y la actual. A esos estados debemos añadir los estados propios de cada forero en particular, lo que aplicado a la fórmula nos da como resultado un milón de estados diferentes.

Por supuesto que a cada cual sólo satisface una ínfima cantidad de foreros y tendencias, y creer que la mejor de estas últimas es la propia es, como poco, pretencioso e infame.

Uno ve de todo; podría -pero no quiero- dar dos nicks de foreros que tras una temporada semi-ausentes, vuelven autoproclamándose seres superiores forilmente y pretenden que los demás les rindan pleitesía al verles aparecer tras un silencio de cuatro meses abriendo un hilo pseudoagudo y pseudointeligente, pretendiendo que los snobs del foro les sigan la corriente lamiéndoles el nurzo con alabanzas que les hacen un flaco favor, por otro lado.

Y la tan enquistada administración, en quien todos vierten las culpas de la "decadencia foril", está formada por un grupo de foreros cuyos gustos e intereses son tan dispares, que si cada uno actuásemos por nuestra cuenta de forma egoísta, esto en vez de una oligarquía dictatorial sería una puta anarquía, y ya se habría autoextinguido hace tiempo.



El que crea tener la fórmula de la piedra filosofal que lo diga; la ponemos en práctica y ya veremos como en cuestión de un par de meses ya ha quedado obsoleta.

Buenas noches.
 
Lo que pasa es que antes habia un RESPETO hacia el foro, no se posteaba por postear. Antes habia miedo a ser humillado, y si te tocaba a ti (y te quedaba algo de orgullo) te liabas a un broncochat sin ningun fin evidente más que el de dejar en evidencia al que te habia tocado los cojones.
Ahora ya no hay tocacojones, ahora hay subnormales del +1 y ahí es donde veo yo la responsabilidad de la administración al no imponer ese respeto de antes.
He dicho.
 
Aunque la calidad haya bajado yo no veo que el foro este demasiado mal, será por que no me paso la vida aquí como vosotros jauría de tristones.
 
Qué pasa, mundele ¿Vuelves aparecer ahora que has enterrado a tu clon Marta_Nata?

Uno ve de todo; podría -pero no quiero- dar dos nicks de foreros que tras una temporada semi-ausentes, vuelven autoproclamándose seres superiores

¿Uncle Meat y quién más? :lol:
 
Mundele, la administración sólo es imprescindible a nivel técnico (que el foro funcione, vaya), y para evitar trolls o spam que puedan llenar 30 páginas en 10 segundos. Punto. Todo lo que se haga de más es intervenir en el funcionamiento libre de un foro.

¿Que esto está montado así? De acuerdo, pero si se interviene en el foro poniendo límites a sus contenido (no a su uso racional, ojo, me refiero a lo que se escribe sin dañar el buen funcionamiento técnico del foro), digo que poniéndole límites al contenido y más en un foro donde todos estamos tan curados de espanto como este, sólo puede llevar a la acomodación y al desencanto. Y de eso sí que es responsable la administración. Creo que en ese sentido debería ser más un garante del buen funcionamiento del foro más que de seleccionar su contenido.
 
Phoenix Wright rebuznó:
¿Uncle Meat y quién más? :lol:

Hasta donde llego, no me he autoproclamado ser superior en ningún momento. Tampoco he estado semiausente: he estado ausente año y medio.

P.D: gracias por acordarte de mí -seas quien seas-. :lol:
 
Os lo adverti, pero nadie me escucho, y ahora ya es tarrrrrrrrrrrrrrrrde.
Brinde "soluciones ahora" pero todos aquellos que me escucharon me tomaron por loco
no me hicieron caso y ahora pagan su error con lo que mas aman.
fishmen_shot10l.jpg


Ahora vuestra incredulidad os sale cara
Se os advirtio y no hicieron caso
se que no esta bien decir aquello de
"se lo adverti"
Pero es que se los adverti
protest1.jpg


Igual que el pueblo de ignorantes salvo a barrabas y condeno a Jesus
Ustedes han otorgado el poder a unas personas a las que tal cargo
se les hacia muy grande, un peso que sus arquedas espaldas no podian soportar.
saddam_homeless.jpg


San gabriel descera de los cielos con la llegada de la 3 luna negra y purificara este foro.
Ya es demasiado tarde.. Nisiquiera yo puedo hacer nada...

https://es.youtube.com/watch?v=_XBNmrIXSzA
 
Mundele no se ha mojado demasiado, pero de la heterogeneidad de la Administración no tenemos culpa los foreros, es más, esa heterogeneidad es deseable siempre y cuando (y esto me sirve para contestar a Paquirring) la Administración sea un organismo garante del espíritu del foro, lo cual, a día de hoy, no se puede afirmar.

Por supuesto que quiero que la Administración intervenga, pero dudo que en el modo que se hace actualmente. Podemos tomar como ejemplo los últimos 30 posts de administradores: una gran parte serán candados -supongo que justificados- y otra gran parte serán posts del foro ligue.
 
Phoenix Wright rebuznó:
Qué pasa, mundele ¿Vuelves aparecer ahora que has enterrado a tu clon Marta_Nata?

Caballero que no conozco de una mierda, le aconsejo que deje de mear fuera de tiesto.

paquirring rebuznó:
Mundele, la administración sólo es imprescindible a nivel técnico (que el foro funcione, vaya), y para evitar trolls o spam que puedan llenar 30 páginas en 10 segundos. Punto. Todo lo que se haga de más es intervenir en el funcionamiento libre de un foro.

El funcionamiento del foro, de este foro, es más complejo de lo que usted propone. El trabajo de la administración requiere muchas más horas en la sombra de lo que piensa. Por ejemplo:

- Owneos a ciertos personajes.
- Broncochats inducidos.
- Evitar la incesante tendencia a convertirnos en Meristation II.
- Erradicar la proliferación de gente cool.
- Otras cosas que ocurren sin que nadie sepa que parten de la administración.


Todo eso no ocurre per se, hay un trabajo encubierto de admins y mods siempre desagradecido, y ocurre mientras en los diferentes subforos se suceden posts geniales e inmensas mierdas, abundando éstas por desgracia.

No pretenda darnos lecciones de lo que es y hace la administración porque demuestra no saber un carajo de lo que habla.
 
Por supuesto que quiero que la Administración intervenga...

Pues craso error. Al final un foro con libertad absoluta de contenidos, y con una administración dedicada exclusivamente al aspecto técnico, se regula solo.

¿Que llega un troll? Los admins se lo cargan. ¿Que llega un spammer? Los admins lo borran todo. ¿Que llega un tío sin puta gracia y abre un hilo con 2 respuestas, otro con 4 y otro con 3? Pues se aburrirá y se pirará, a nadie le gusta perder el tiempo en un sitio donde no consigue sus cometidos.

¿Pero qué pasa si a ese tío sin puta gracia le pones el candado o le baneas? Que se convertirá en un tío sin puta gracia picado y le tendrás en el foro por los siglos de los siglos, sólo por joder, y haciéndose clon tras clon con cada baneo.

Yo soy un ferviente defensor de la ley de la selección natural, incluso para los foros.
 
hilo dejà vu o como cojones se escriba :lol:

yo lo veo últimamente de puta madre, y si no me he reído más al hacer login es como ha dicho mundele por temas personales: si no estoy animado no disfruto del foro.

por lo demás, chapeau, aunque sigo echando de menos al cojones y sus hilos trampa :lol:

ale tomad, haced algo útil con vuestras vidas y vuestro gusto musical:

ed2k://|file|The_Cult-Born_Into_This-2007-FNT.rar|64056490|A8F5E4B92943E996BCD97F80CFB32EA5|/

edit:

Pues craso error. Al final un foro con libertad absoluta de contenidos, y con una administración dedicada exclusivamente al aspecto técnico, se regula solo.

y desde cuando este foro es libre y democrático? y que gracia tendría si lo fuera? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie