Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arianne rebuznó:
Recibimientos como estos se echaban de menos

Estoy buscando donde se pone el avatar en este nuevo foro

Si lo deseas yo puedo ponerte el cimbrel sobre la cabeza y golparte rítmicamente como hace el otorrino con el triangulito y el diapasón, para saber si un menda está teniente. Así: plik, plik, plik.
 
Main man rebuznó:
Si lo deseas yo puedo ponerte el cimbrel sobre la cabeza y golparte rítmicamente como hace el otorrino con el triangulito y el diapasón, para saber si un menda está teniente. Así: plik, plik, plik.

Hace tiempo que le amo (y sufro) a usted en silencio. Me prestaría muy gustosa a esto de los golpecitos en la cabeza siempre y cuando no me grabe ni me haga fotos.
Lo digo totalmente en serio.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hace tiempo que le amo (y sufro) a usted en silencio. Me prestaría muy gustosa a esto de los golpecitos en la cabeza siempre y cuando no me grabe ni me haga fotos.
Lo digo totalmente en serio.

Disculpe, señorita, pero la encuentro hoy de un calientapollas que no es ni normal ni me lo puedo de creer.
 
Si en 4 años no habeis conseguido acabar con un domingo sin forochat... que te hace pensar que lo vas a conseguir hoy?

Asi solo conseguiras acumular odio contra ti.
 
Uncle Meat rebuznó:
Disculpe, señorita, pero la encuentro hoy de un calientapollas que no es ni normal ni me lo puedo de creer.
Pues a usted le encuentro de un baneado que tampoco me lo puedo creer.
 
Bradley rebuznó:
Si en 4 años no habeis conseguido acabar con un domingo sin forochat... que te hace pensar que lo vas a conseguir hoy?

Asi solo conseguiras acumular odio contra ti.
este foro mola un huevo, con un par de clics se puede poner un baneo temporal que se quita solo cuando cumple el plazo
como muestra el hilo de un tal impresentable total
 
DraaK rebuznó:
este foro mola un huevo, con un par de clics se puede poner un baneo temporal que se quita solo cuando cumple el plazo
como muestra el hilo de un tal impresentable total


Supongo que banear a todos menos al mod habrá sido un fruto de la casualidad... :lol:
 
Supongo que banear a todos menos al mod habrá sido un fruto de la casualidad... :lol:
los mods disfrutan de ciertos privilegios, que para algo curran gratis

gata, el criterio sera una mierda, pero es el que ha habido siempre
 
63w49eb.gif


Que dureza, que despropósito, que sinsentido........
 
los mods disfrutan de ciertos privilegios, que para algo curran gratis

gata, el criterio sera una mierda, pero es el que ha habido siempre

Joder, un lunes por la mañana sin la plana mayor va a ser un rollazo...

Tendré que trabajar y todo.
 
El Nuevo Criterio

Pues el nuevo criterio es el siguiente:

Cuando tú, saco de mierda, ser insustancial y patético, Draak, Nako, Arturito o Tu Reputísima Madre, deje la administración, yo, Uncle Meat, volveré a postear en este foro. Mientras tanto, me hago un nuevo foro satélite y a ti que te sigan dando por el culo.

Esto es un cortijo, pero no tu cortijo. Eres el peor cáncer de este casa.
 
es cierto que los mods curran gratis y deben tener privilegios, pero de esos baneados hay varios "que se lo curran gratis" también, y no creo que esta sea la mejor forma de agradecérselo pero bueno........
 
chalk pie rebuznó:
Pues el nuevo criterio es el siguiente:

Cuando tú, saco de mierda, ser insustancial y patético, Draak, Nako, Arturito o Tu Reputísima Madre, deje la administración, yo, Uncle Meat, volveré a postear en este foro. Mientras tanto, me hago un nuevo foro satélite y a ti que te sigan dando por el culo.

Esto es un cortijo, pero no tu cortijo. Eres el peor cáncer de este casa.

Vergüenza ajena me dan los lloricas que patalean.

Tú eras de graná verdad ? triste andaluz, a llorar a tu casa

BABY_CRYING.gif
 
la verdad y aun a riesgo de ser baneado (que me la suda ser baneado),desde que empece a leer este foro nunca entendi las acciones de draak y sigo sin entenderlas
 
a llorar a la iglesia, que me teneis frito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie